Bret Hart Habla/Ric Flair regresa/Jesse "The Body" Ventura

Publicado en 'WWE/Wrestling' por The_SupleX, 18 Nov 2007.

1. The_SupleX

The_SupleX Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2007

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif][/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Estamos a horas de Survivor Series y pues las noticias no se detienen por eso aqui estan, pues en la Web de la WWE se puso una entrevista a Bret Hart por el 10º Aniversario del Screwjob a Bret Hart en Suvivor Series 97, pues Bret si que habla duramente sobre eso y demas temas en donde aqui le dejamos parte de lo que el dijo:[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Afirma que ojalá no hubiera pasado nada en Survivor Series 97 y él siguiera en WWe. Insiste en que es consciente que la decisión fue de la empresa y de Vince en primera persona y que hay formas mejores de hacer las cosas.[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Respecto a que Vince se sintiera obligado a realizar el screwjob, Hart incluso reconoce ponerse algo en el lugar de McMahon, aúnque también comenta que la situación backstage era insoportable en aquel momento entre él y los D-Generation X[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Por otra parte, por humilde no morirá, afirmando que tenía más conexión real con el público que otros como Hogan o el Ultimate Warrior, al tener una apariencia mucho más normal y menos fantástica que los dos anteriores, más parecido a los gimmicks actuales[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Cree que si ha aprendido algo de la industria es lo rápido que evoluciona el wrestling y lo que ha cambiado en los últimos 10 a 15 años.[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]John Cena, Batista y Rey Mysterio son los talentos actuales que más le apasionan(COMO HAS DICHO BRET!!!! ESTAS HABLANDO HUEV....S!!!!!!), De ellos afirma que están preparados para llevar el peso de la industria en un futuro inmediato(TE ME CAISTE RECON.....RE!!!)[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Bret Hart apareció de vuelta por primera vez en el Hall of Fame de 2.006, tras casi 9 años sin aparecer por WWF (o wwe) y, tras una serie de lesiones y accidentes, está descartada su vuelta a los rings.[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Además, el Hitman aprovechó para promocionar su biografía, con la que afirma llevar 7 años trabajando en ella[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Por favor dar el credito de esta noticia WRESTLINGDOM[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Por Fin!!!! BIEN CSM!!!!! la leyenda viviente Ric Flair a anunciado que hara su regreso en el Raw(Este... no estaba en Smackdown?) el 26 de Noviembre el cual sera en la Tierra del MAESTRO!!! Charlotte, North Carolina en done Ric Flair es toda una Celebridad.... Diantres ese Raw es imperdible!!! [/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues hablemos de otra leyena el cual pues no se sabia nada se trata de Jesse "The Body" Ventura que a sacaso un Libro titulado "Don't Start the Revolution With Me" que mas o menos traducido seria "No empiecenn la Revolucion son mi"[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues Dawn Marie sigue dicieno que se esta preparano para volver a la TV Nacional y a las grandes Ligas...ahora pues la unica opcion que esto podria ser es TNA a ver que pasa pe....[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Ya que hablamos de TNA pues la empresa esta un poco mal en lo que es Rating ya que desde que a empezado su nueva etapa de 2 Horas esta sigue reportando el Rating de cuando tenia 1 Horas osea 1.1, 1.3, 1.4 de hay no pasa y eso que el Rating se mantiene igual con Booker T incluido, pero paciencia poco a poco es la cosa[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Pues el Recordado Brutus "The Barber" Beefcake a dado una entrevista en donde dice que no le gusta el estilo actual de la WWE y que no tiene interes en participar en esta.... Diantres pues creo que su comentario esta de mas o quizas hable por la Herida ya que la WWE no lo jalo[/FONT]

[FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Mira pues la Diva extrema de la ECW Original Francine que tenia planes para casarse pero que estos fueron pospuestos y que por el momento no quiere saber nada con el Wrestling....un Dato ella estuvo haciendo apariciones de la EWE en donde creo que tenia el cargo de GM[/FONT]
    [FONT=Geneva, Arial, Sans-serif]Como siempre para Terminar este Post con Belleza y es el Turno de Lita muchos recordaran algo con algunas imagenes, recuerdan cuando Lita estaba con Edge y en una secuencia de Backstages Lita se encuentra con Matt y ella se saca el polo creo y de una manera mas Sensual por no decir otra cosa le muestra tremendo escote como diciendo mira lo que te has perdido pues no recuerdan? ahora recordaran[/FONT]

Eso es todo opinen

The SupleX

2. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    ummmmmmm litaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    dios mio...esta tremeeeendaaa!!...por favor, sigue posteando cosas asi The SupleX...por favor te lo pido!!:pls:

4. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    lita es una diosa xDDD (L)

5. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    pero le gana trish(L)!!xD

6. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Lita y Karen angle:pls:(L)

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Esas fotos de Lita son para la coleccion , muy buen aporte Suplex...

PD : Por lo q leo de los foristas creo q mas se emocionaron con las fotos de Lita(como yo) y a un plano secundario dejaron la informacion de Bret y Flair, jejeje ...

8. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    lita lo maximo te amo lita

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Chs, todo lo que habla para quedar bien con el publico x.x

ESTA LOCO CARA*** como M**** va a decir eso!?!?!?

10. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    en el comentario q ah echo bret hart lo unico q ta mal es q menciono batistas xq cena y misterio son buenos

11. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    Lita me ha dejado calenton :D:D...

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    jajaja , Ey tranquilo man ... jajaja

13. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    aca la gente se emociona con lita

14. Dimmu Borgir

Dimmu Borgir Suspendido

Registro:
    1 Nov 2007
    la rusa ¡¡¡¡¡

15. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    ohhhh my God!! me quieres matar xDD joder.. impresioanante.. y no solo lita... menudo culito la otra!! xDDDD te adoro suplex!!! (L)
    (L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)LITA FOR EVER!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)
    (para q luego os quejeis de q no posteo)

16. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    mujer hermosisima yo tuve el gusto de ver ell video de ambos ella es ujna diosa y lo deja demostrado

17. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Lita mi amor regresqa ..................(L) (L)

18. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    dios...en esa foto, Hart se parece a un amigo mio;)

19. Luciferdx

Luciferdx Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2008
    Despues de la ca***da que se mando bret hart ... se nos alegro la cosa con lita

Por dios que senos olvido?:pls: