Brazil y Peru lideran expectativas de contratacion

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Atlante, 8 Set 2010.





  1. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,891
    Likes:
    14,320




    Brasil y Perú lideran expectativas de contratación en la región

    15:58www.gestion.pe </SPAN>El 27% de empresarios peruanos incrementaría sus plantillas en el cuarto trimestre, según una encuesta de Manpower.
    Los empresarios peruanos siguen mejorando sus intenciones de incrementar personal para el cuarto trimestre del año debido a los sólidos fundamentos económicos del país, lo cual ha permitido que Perú se ubique como el segundo país en América Latina con más altas expectativas de contratación, según Manpower, empresa de selección y evaluación de personal.
    Según la encuesta de Expectativas del Empleo realizada por Manpower, el primer lugar en la región en liderar las intenciones de contratación es Brasil, el cual lleva al país varios puntos porcentuales por encima.
    “Perú ha logrado esta segunda posición desde el tercer trimestre de este año, cuando obtuvo un 25% de tendencia neta, frente al 40% que mostró Brasil”, detalló el gerente general de Manpower, Felipe Aguirre.
    Indicó que hasta el segundo trimestre de este año, Costa Rica se ubicaba como el segundo país en la región dentro del ranking de expectativas de empleo , mientras que Colombia obtuvo esta posición en el cuarto trimestre del 2009.
    “En estos últimos meses, los datos han variado muchísimo y con tendencia favorable para Perú, lo cual lo posiciona dentro del selecto grupo de países con las más altas expectativas de la muestra global que tenemos”, anotó.
    Según la encuesta, el 27% de los empresarios peruanos planea incrementar su plantilla de personal para el cuarto trimestre del 2010, mientras que sólo un cuatro por ciento de los empleadores tiene previsto disminuirla. Ello da una Tendencia Neta de 23%, cifra superior en seis puntos respecto a los resultados de expectativas del trimestre anterior.
    Precisó que en la encuesta realizada en este trimestre se utiliza un ajuste estacional, basado en una mayor base estadística, el cual permitirá interpretar los resultados conforme se presenten los ciclos económicos, climáticos y las condiciones particulares de cada realidad nacional.

    A nivel global, Perú es el quinto país con las más altas plazas de empleo, después de China (47%), India (38%), Taiwán (40%) y Brasil (37%).
     


  2. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    Grande Brasil, Grande Perú..!!!:wow:

    Para entrar por tierra a brasil por Madre de dios solo necesitas DNI, si eso no es ser hermanos, no se que podría ser.:wow:

    Posdata: muerte a los envidiosos.:jum:
     
  3. Manson

    Manson Miembro de oro

    Registro:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    1,892
    Puede ser verdad, lo que nos falta es DEDICACIÓN Y EMPEÑO.
     
  4. DIMITRI

    DIMITRI Miembro maestro

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    725
    Likes:
    310

    Y con la cantidad de mujeres hermosas que hay por alla:w0w:. Tengo que darme mi vuelta por Brasil :D.

    Estamos en buen camino :yeah:, pero no nos ilusionemos tanto; ya sabemos que nuestros politicos hacen barbaridades cuando llegan al poder y eso nos limita mucho como pais.
     
  5. Atlante

    Atlante Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,891
    Likes:
    14,320
    Las barbaridades que hacen algunos politicos no es por culpa de ellos, sino de los que los eligen.

    Estamos a punto de elegir a la izquierda toda junta para administrar Lima y ya veremos si es que ganan, como esa alcaldesa caviar le hara la vida imposible al proximo presidente, metiendo sus narices en temas sociales como educacion y en subir impuestos a los comerciantes como propone. Luego se estaran quejando, ya los veo.
     
  6. bolt71

    bolt71 Suspendido

    Registro:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    1,558
    Likes:
    859
    No entiendo ese comentario. En todo caso, los chilenos podemos entrar a brasil, argentina, paraguay, uruguay, solo con nuestras credenciales, desde hace mas de 20 años. No se cual es la novedad!!