1. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Brasileñas

Y uds. qué opinan :oops: ?

Última edición: 11 Abr 2007
  2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Cuando estaba en la universidad tuve la grata placer de conocer y estar con una. Para ser sucinto, son maravillosas.
    P.S. (My personal opinion, no matter what)

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Todas las garotinhas que conozco estan buenasas, asi que brasil es el paraiso en la tierra

4. 3422097lp

3422097lp Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2007
    toda mujer tiene su encanto busca el tuyo y talvez seas mejor que la garotias, don't worry my friend you can do it.

5. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    jaja tomaré ese consejo ^__^ pero, ya en serio; ¿qué opinas del artículo?

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    jajajaja, Ale uno mas que no lee el articulo :D:D

7. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Pura belleza son la garotitas

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Dire que pusistes una buena informacion antropologica estimada Alesse, ahora hay que espèrar que terminen la Transoceanica y y ver venir la invasion de Garontiñas :D:D:D:D, pobre del peruano que se fue con sus cajitas de condones:DD:D:D, saludos.

9. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    plop .........................

10. Augusto

Augusto Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2008
    Hay mucha faltasia y falsidad en toda esa história de belleza brasileña, belleza mexicana, belleza venezolana, belleza peruana etc.

Incluso hay mucho racismo. Muchísimo racismo.

Si quieren saber como són las brasileiras és mejor que busquen los estudios de caracter científico apartados de los esteriótipos retocados de mentiras que crean una irrealidad y la hacen pasar por verdad.

Asi són los brasileños típicos, apesar de la ínfima minoria européa afirmar otra cosa y de la TV Globo retocar brutalmente la realidad, por racismo y prejuícios vergonzantes:

http://pan2007.globo.com/PAN/Noticias/0,,MUL43848-4356,00.html

http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/6284806.stm

http://www.jornaldaciencia.org.br/Detalhe.jsp?id=47379

¿Bonitos? ¿Feos? - No importa; los brasileños somos así.

11. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Hmmm... interesante el artìculo realmente tiene cosas reales y otras q no tanto, hay brasileñas lindas y otras q no... como en todos lados ps ^^

12. amd_athlon

amd_athlon Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2008
    Habían muchachas bonitas cuando fui a Sao Paulo pero más llamaba la atención la cantidad de chicas feas y siempre con muy poca ropa todas ellas.

13. nick galleguer

nick galleguer Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Ante todo coordiales saludos de mi parte, bueno respecto al tema de las mujeres brasileras que duda cabe que son las mujeres mas bellas y cariñosas de latinoamerica, si bien es cierto hay muchas promiscuidad sobre todo en ciudades grandes como rio, lo cierto es que hay de todo racialmente hablando, para todos los gustos.
    Yo les recomiendo que visiten Minas Gerais, es un lugar divino, es tan divino que case con una de aqui, palabras sobrarian para decirles lo feliz que me siento de tener a un mujer brasilera a mi lado, tengo dos hermosos hijos y mi vida sexual es de lo mejor.
    Soy natural de Lima Peru y viaje aqui por estudio y me termine quedandando por 20 años
    Amo Brasil pues me ha dado todo en esta vida, amo tambien al Peru.
    Por ende me parece que post es un poco parcializado y algo alejado de la realidad
    saludos

14. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    las mujeres o hombres brasileros son muito charmosos.(L)..Sobre todo los Brasileros son muy guapos.

15. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno lo k es si cierto k la cultura del cuidado del cuerpo en brasil es bien arraigado por amigos k andubieron de turistas por rio de janeiro me dijeron k en las playas hay gimnasios y tu ves a la gente haciendo deporte aparte k tmb se hacen sus retokes kirurjicos que tampoco eso no es un secreto pero aunke se sabe k son mujeres lindas y amables y amistosas nose sera k cuando escucho una mujer brasileña hablando portugues siento k me mata las ganas jajajaj :risota:pero en cambio cuando escucho a una inglesa,española o mas cerca una argentina waaaaaaa:w0w: me derrite nose porke creo k es cuestion de gustos

Última edición: 25 Nov 2008
  16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    yo pensaba que habian fotos de brasileñas en tangas o bikinis me fui de cara :cafe: