Brasil el gran cadidato en el Mundial de Korea 2007 ... Eliminado

Publicado en 'Fútbol' por roka1209, 29 Ago 2007.

1. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Ha causado una gran sorpresa de que el utlimo campeon de la copa america, quede descalificado por el equipo africano de Ghana (proximo rival en cuartos de final de nuestro seleccionado patrio).

Ghana dio el gran golpe este miércoles al eliminar al favorito Brasil con una heróica victoria 1-0 en Gwangyang, donde jugó más de un tiempo con diez hombres, en unos octavos de final del Mundial Sub-17 de fútbol con sabor a final anticipada.

El tanto de Ghana fue anotado por el atacante Isaac Donkor a los 51 minutos.
    Brasil no pudo aprovechar que los ghaneses jugaron con diez desde el minuto 44, cuando fue expulsado el mediocampista Francis Boadi por doble amonestación. En cuartos de final, Ghana, bicampeón mundial, jugará contra el ganador del duelo Perú-Tayikistán.
    Fuente terra.com.pe

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Este mundial trae muchas sorpresas.
    (Como todos los mundiales).

3. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    asi es mi brother, ahora mañana Argentina queda descalificado ... q seria, no?

4. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    creo que este deberia estar en el post del mundial sub 17 asi como se lo dijiste al forista axel !!!!!! saludos !

5. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    por eso nos apasiona tanto el fútbol, a la hora de la hora no hay favoritos, y la sabia frase que dice "en el fútbol nada se sabe" (se refiere al resultado de un partido)

6. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Wow si pobechitos .... los africanos [Ghana y Nigeria] han eliminado a los tres únicos sudamericanos [Perú (Ghana 2 - Perú 0), Argentina (Nigeria 2 - Argentina 0) y Brasil (Ghana 1 - Brasil 0)] ... creo que me voy a volver racista :tmr: :D:D:D:D no mentira ...

7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    Los Negros son mayores ps tendran como 20 años esos weones !
    Acunduu Acunduuu!!