Brasil dice No llores por mi Argentina

Publicado en 'Mundial Sudáfrica 2010' por seiya80, 3 Jul 2010.

1. seiya80

seiya80 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2010

Brasil dice no llores por mi Argentina ,mejor llora por ti,esta frase serìa la adecuada,luego de la goleada de hoy,ayer muchos argentinos se burlaban de la eliminaciòn de Brasil,y hoy les paso lo mismo,era de esperarse esto ya que el Argentina de Maradona era un espejismo que pronto se acabarìa,es tan nocivo Maradona a la Argentina que lo mejor serìa su renuncia,es una persona poco humilde,bastante arrogante y soberbia,la vida le ha dado tremenda paliza,por burlarse de el tènico de Alemania dicièndole que nunca ha jugado fùtbol,le paso esto,y es que no es necesario haber jugado profesionalmente para saber de fùtbol,sino miren el caso de mourinho gandor de 2 champions league sin haber jugado nunca al fùtbol profesionalmente,ARGENTINA hoy demostro claramente que mascherano no se abastecìa para la zona de contenciòn,tal vez si hubiera estado Cambiasso,ganador con el INTER de la Champions league, esta zona hubiera tenido mejor desempeño,claro esta que no vale llorar sobre la leche derramada.

Última edición: 3 Jul 2010

2. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    de acuerdo con tu comentario y de paso bueno el titulo del tu mensaje

3. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Los dos grandes sudamericanos se fueron, la suerte está perdida, el campeón será europeo y primera vez que lo ganará.:)

4. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Eso si no me agrado de los Argentinos que se burlaron de Brasil que estaban perdiendo, y decia que no queria enfrentarse con Brasil sino con cualquier otro equipo, acaso puso ganarle facilmente a Alemania

Última edición: 3 Jul 2010
  5. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Excelente título.

6. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    La soberbia x parte de argentina le pago con la misma moneda.. Q derrota fatal para los gauchos...

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    En serio yo apoyaba a Argentina hasta ayer, pero después de ver como se burlaban de los brasileños. Y no eran unos 4 vagos, sino eran todos los periodistas argentinos en varias cadenas y dicen hasta en Buenos Aires hicieron fiesta por la eliminación de Brasil.

Perdieron completamente la objetividad, hasta en Fox se vió que todos se reian y burlaban de la caida de un sudamericano. Una verguenza.

Por eso ahora se va humillada 4 a 0 por una Alemania que ha demostrado que es la mejor selección del mundial.

Y ahora que dirán los argentinos. Hasta ahora en Fox solo veo que hablan de Paraguay, antes todo el día hablaban de Argentina. Ya no se quieren acordar que se fueron humillados.
    Escupieron al cielo y les cayó en la cara.

8. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Maradona es un tipejo que penso que argentina ganaria con solo su motivacion
    JA...

Le toco un verdadero equipo y alli se demostro verdaderamente la tecnica del DT Maradona.

Un incompetente que no analizo las situaciones, simplemente mandaba a sus jugadores como creia nomas y ganaba.

Pero ante un equipo muy bien disciplinado y con un planteo tecnico firme era obvio que perderian ya que sus jugadores(de la seleccion arg.) jugaban de manera individual.

9. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Vaya q los 2 se confiaron y se fueron al demonio ¡¡ :risota: Por burlones el uno del otro ¡

10. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    dunga y maradro q se consuelen entre ellos uno por burlarse del otro y el otro por menospreciar a un grande de los 70s

11. robariñones

robariñones Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    A aprender de los errores entonces, y que no nos pase lo mismo!

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    A mí, al igual que a muchos, tampoco me gusto que Argentina se haya burlado de Brasil cuando fue eliminado.. ahora solo le queda sentir nuevamente el sabor de la derrota y sufrir... un año más lejos de la copa mundial ¬¬

A jjorge le gustó este mensaje.
  13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sii es vdd yo estaba en mis ventas como siempre por q apague la Tv por q estaba GFnando Brasil apague dije Malditos Brasileños hijos de Fruta ya estan ganando pero cuando faltaban poco min para q se temine prendi la Tv en Fox ya Brasil estara 3 0 supongo dije y ahi decia falta poco para q brasil kede fuera del Mundial en tono burlon hacias los descuentos de los 90 segundos q faltaba y decien Brasil esta Apunto de kedarse fuera hacian cobertura a los Hinchas Brasileños y cuando termino con una sonrisa en la cara dijieron Brasil Eliminado la vdd Tambien Celebre Brasileños Creidos de merda pero tampoco es q unos periodistas se burlen se supone q son Imparciales hoy perdio Argentina y estaban calladitos con el Segundo gol ya con el 4to no dijieron ni nada eso pasa por burlarse todo da vueltas ahora Brasil y Argentina kedaron Fuera y solo nos keda Uruguay

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    a brasil el toco con el nuevo camperon no lo culpo pero a argentina ......argentina la tienen adentro

15. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Como siempre los argentinos pechoinflados y soberbios, justa eliminación por eso y encima por goleada como para que se le bajen los humos.

16. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    llora niembro cox titi benedetto la tiene adentrooooooo

todo fox sport lloraaaaaa

17. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    bueno de quien sea el campeón es cuestion de gustos, a mi me gustaria que el campeón de la copa del mundo sea de sudamerica.

una tierra en la que se vive buen futbol...

lo raro es que ningun pais sudamericano (a excepcion de brasil en el mundial de suecia 58 ) a campeonado en europa

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Los brasileros se siguen burlando de Argentina:

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pero acá si se puede poner el video....
    no creo q sea muy burlón el video...pero da como gracia y algo de tristeza a lavez

20. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    ¿¿Llegarón a salir en FOX??, porque estuve viendo y nada que nada, salieron. Quería ver que repita la escena del "estoy triste, el jogo bonito ya no esta en el mundial" con su patética y humillada selección argentina, que no fue nada contra los teutones, pero veo que se aminalaron y no salieron al aire.

Bueno, la prensa brasileña le dio duro a Argentina:

(globoesporte.com)