Brasil cae por dos goles ante Paraguay

Publicado en 'Fútbol' por Goku, 15 Jun 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

[ame="http://youtube.com/watch?v=0La0rrybRVY"]YouTube - BRASIL X PARAGUAY[/ame]

Definitivamente Brasil jugó mal este partido. Paraguay sacó provecho del bajo rendimiento del pentacampeón del mundo y de la localía; y se ratifica número 1 en su grupo rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

2. dariox182

dariox182 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2008
    Como dicen, El fútbol de hoy ya no se gana por las individualidades, sino con el trabajo en equipo. Brasil siempre dependió de sus individualidades.

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Muy meritorio el triunfo paraguayo, donde los 11 jugadores son unos guerreros natos (incluido el porterto Justo Villar que en una jugada se lanzó decididamente de cara ante la definición de Robinho). Yo soy un admirador de la selección guaraní porque ellos podrán ganar, empatar o perder (en cambio Argentina y Brasil siempre ganan xD) pero ellos siempre saldrán de la cancha con la frente en alto y la piel dejada en el campo.

Sin embargo no estoy de acuerdo en que Nicolás Léoz baje a la cancha a saludar a los jugadores y a los árbitros. Da lugar a malos entendidos.

4. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lo increíble es que Paraguay si llega al mundial no va pasar la ronda de cuartos ,,, recordemos que Paraguay llego como un buen candidato para pelear en Alemania 2006 y quedo fuera yo creo que esto de Paraguay es un resultado sorpresa nada mas :cafe: