Brasil 4 - Chile 0

Publicado en 'Fútbol' por Karin, 24 Mar 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

Mal de muchos, consuelo de tontos :D

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Si a Chile le metio 4 ¿cuántos les habría metido al equipo peruano que se presentó hoy ante Japon?

HA
    [PD] La esperanza esta en los chibolos... creo.

3. perito

perito Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2006
    Era pa ocho pepas, mínimo
    Hasta la SUB17 de Perú le gana a esos malos de mela's

4. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    (...) io practico el futbol i mi selecccion la amo me importa si clasicfic o no dejense de tonterias nuestros futbolistas internacionales son de lo mejor otra cosa es el nivel local donde son malcriados y Japon no es una gran seleccion ademas jugamos con puros suplentes, a comparaciond elos Japonese q jugaron con uss disque figuras.
    Y chile siempre han sido cojos si ganan es de chiripaso o el arbitro les regala, es un rival sencillos sino miren a Pinilla que lo pasan de club en club de 2dda division.

Editado por el moderador: 31 Ago 2007
  5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    felicitaciones para Colo Colo.

6. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    te recuerdo que la sub17 chilena saco el tercer lugar y que en el mundial del 62 chile tambien saco el tercer lugar ahora biene mi pregunta ¿que lugar sacaron ustedes? te doy una sugerencia : informate mejor:)

7. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Pucha, este parece un foro chileno :D. Weno Chile siempre ha sido superior a Perú en fútbol, pero ustedes chilenos, tampoco van a ignorar el renacimiento de la SUB-17 de Perú .. ¿o si?

8. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    no se no vivo alla xau

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    el peru tambien tuvo un gran equipo con cubillas , sotil , chumpitaz , uribe , oblitas ,etc....... fue uno de los mejores equipos no solo de sudamerica sino del mundo !!! que dieron catedra de futbol en la misma europa al ganarle con un gran futbol a los francesses con mayor estrella futbolistica en el campo de juego michael platini en el mismo paseo de los principes !!!! ahora estamos con una mala racha pero confio en mi seleccion .....
    con lo que consierne a tu seleccion que dices que saco el tercer puesto(sub 17) pues saludos pero es por las puras ya solo fue su cuarto de hora de gloria luego volveran a su triste realidad !!!!!!! y dices que saco el tercer lugar (adultos)pero te recuerdo que ese mundial fue en esa hu............hmmmmm fue en chile algo tenian que hacer pues !!!!!!!!!!!
    saludos chilenito :hi:

10. anonimo

anonimo Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2007
    respeto tu opinion wwe max xau

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hasta aca llegan las rivalidades, el tema es Brasil 4 - Chile 0 , comenten las jugadas, goles, etc.

Al proximo que postee "mi equipo es mejor que el tuyo", "Peru campeon del '80" "Chile es el papa de Peru" o cosas por estilo, será suspendido por 5 dias, estan advertidos.

Saludos.

nota: me doy cuenta que el temita es de Marzo, que ganas de pelearse asi.
    dejen que muera el tema en paz.

Última edición: 22 Ago 2007