Boys over Flowers

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 5 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:)Bueno retornando del más allá para el más aca en cuestion del anime en sí, aquí les traigo uno que me gustó mucho y que quizás uds ya lo conozcan. Se trata nada menos que "Boys over Flowers" . Una anime que trata de romance, comedia, drama entre otras cosas.

Boys over Flowers, (cuya versión en anime fue producida en 1996) trata la historia de la alumna Tsukushi Makino que tiene la gran dezdicha de cruzar camino con el grupo más temido y respetado de la escuela Eitoku, el F4. Pero Tsukushi, no es como los demás estudiantes, esta chica se atreve a desafiar a este grupo poseido por el poder del mal (lider), es más, le da una patada en la cara al comandante del F4!!! cosa más grave de la vida chica!!!

Así que si quieres saber como se desenvuelve este embrollo y el futuro romance que esto conlleva, te recomiendo que lo veas y seas parte de esta historia que tiene de todo un poquito: enredos, amor no correspondido, sufrimiento aterrador tanto fisico como mental, perseverancia y diversión para reirse.

Conociendo a los personajes principales:

Tsukushi Makino
    Chica tímida y reservada al inicio de la historia pero luego de su enfrentamiento con el lider de los espiritus chocarreros...sorry, del F4, se convierte en superchica, pues simplemente no va a tolerar que NADIE la trata mal. Sinceramente No necesita de una señorita Laura que acuda en su ayuda, pues ella se defiende por si sola. Aunque claro tampoco pienses que es un super sayayin, habrá ocasiones en que un angel caido (pero de buen corazón) del F4 le de una manito como el Chapulin Colorado.

Tsukasa Domyouji
    La mala hierba del F4 y lider soberano del "haz lo que te digo". Su vida toma un giró de 360° (más dos repeticiones) cuando Tsukushi le da tremenda patada en su cara. Uno no pensaría que dicho evento haría florecer algun sentimiento amoroso, pero la realidad es otra y aunque luego de dicho suceso, le hace la vida de cuadritos a [angel] la niña de la flores...digo Tsukushi, al final queda atraído por: un amor como el nuestro..que no se puede acabar (sabrozou).

Rui Hanazawa
    El chico atractivo del F4 si mirás a traves de los ojos de Tsukushi. Le gustá estar solo tocando su violin mientras recuerda a su amor que se fue a otro país. Este es el primer angelito caido que Tsukushi conoce y es quién desafia a Tsukasa, ocacionando su salida del grupo F4 para luego más adelante volver y para otra vez pelearse....uds saben, los malos entendidos chico.

Capturas de Imagenes:

Miembros del F4: Tsukasa Domyouji, Rui Hanazawa, Soujirou Nishikado, Akira Mimasaka

Creditos:
    imagenes usadas, editadas por supegoku [wam]
    textos originales por supergoku [wam]

:yeah:ok gente, el anime solo consta de 51 episodios muy entretenidos, les recomiendo que lo vean. Y para que quienes ya lo vieron, sean tan amables de proporcionar su punto de vista sobre que tal les pareció este anime.

Última edición: 5 Abr 2011
    A Nodame le gustó este mensaje.

2. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Los Doramas son muy buenos, lo curioso es q deberia llamarse Hana Yori Dango

3. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo lo vi en dorama!! pero la version coreana y me encanto!!!:).... mmmmmmm pero si sabia que era un anime ^^
    *51 episodios??!!!! * correre a verlo ......thanks por laa recomendacion:wow:

4. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬No hay la cantidad de comentarios que yo anticipaba....muchos se están perdiendo de un gran anime.

Dato Adicional: La versión anime de Boys over Flowers fue producida por el estudio de "Toei Animation", la misma encargada de realizar los animes de Dragon Ball, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco, Candy Candy..entre otros ya muy conocidos.

opening [tema de apertura]

ending [tema de cierre]

:O Pues Yo no soy de ver doramas y no podría decir si dicha versión hace una buena adaptación a la obra original del manga.
    :) Por lo general, el anime resulta ser lo más cercano (en cuanto a adaptación se refiere) a la visión que el autor realizó en el manga. Es más complejo tratar de encontrar personas "reales" que se parezcan fisicamente, se expresen y puedan actuar como son mostrados los personajes del manga.

Boys over Flowers es el nombre que se usó en EEUU para su distribución tanto en anime como en manga. En lo personal, yo prefiero referirme a dicho anime con ese nombre pues es más facil de recordar, aparte que "boys over flowers" es la traduccion literaria (en ingles) de Hana Yori Dango.

pd: Boys over Flowers se pronuncia: voizz oveer flawerss (así es como debe escucharse).

Sí, es muy buena, Yo lo vi doblado en ingles. Si te gusta mucho este genero de anime, te recomiendo que también veas: "Marmalade Boy" "Skip Beat" "Itazura na Kiss".

Info:
    Skip Beat!
    Marmalade Boy

Última edición: 6 Abr 2011
    A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  5. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Bueno si no me equivoco esa serie tiene dos verciones en dorama, tanto japonesa como korena.
    La Koreana es mas divertida creo.

6. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Así es, la versión Japonesa es mas infantil y menos real... es lo mas parecido a un anime, el personaje principal es mas tonto tmb, el drama Koreano es mucho mejor :yeah:

7. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Sera de darle una Ojeada al anime, ya que habia escuchado tiempo de este titulo, Saludos !!

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ¬¬Cosa rara, esperaba muchos más comentarios de parte de las chicas...o será que el romance quedó en el pasado? :)La comedia le da un gusto diferente a este anime.

100% recomendados "Boys over Flowers" & "Skip Beat"

:yeah:no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

9. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Jaja y puro hombre comentando un shojo... que lindo!

10. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Ya nada es lo mismo despues de leer el final del manga de Ichigo 100%! :( :) buen final!

Los animes de ahora denotan mas el sentido comercial para el cual estan creados!

back to the 90's!

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)Pues al menos Yo soy muy hombre, ¬¬aunque no hablo por lo demás, :Dquizás uno que otro que se le moja la canoa....

Aunque todavía hay algunos que se esmeran es producir un buen producto.

De los 90's está Boys over Flowers que es uno de los pocos de dicho genero que verdaderamente me han gustado. Tiene su propio estilo que los diferencia de los del montón.

Y del 2008 está Skip Beat que trata principalmente sobre el desempeño profesional en la actuación...(¬¬nivel que está años luz de muchizimos actores peruanos en nuestra triste actualidad).

12. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    ohhh esto no esta tambien en dorama???

13. Nodame

Nodame Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Sip, en coreano y en japo. Yo vi esta última aunque me recomendaron que viera el coreano.

Del anime lo vi hace tiempito, y es bastante entretenido. Quizás algunas exageraciones que se presenta en aquel colegio privado que no me convencían tanto; sobre todo por Doumyouji, no lo pasaba y el otro Rui un personaje muy plano =S. Pese a esos inconvenientes lo terminé rápido. Para pasar el rato.

Etiquetas: