Boys 1 - Cuenciano 0

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Mr. X, 21 Feb 2008.

1. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007

Que risa me dan los periodistas limeños...Boys gano la final de la copa del mundo, tanto asi que su arquero esta en muchos canales, desde CMD hasta el falso PANAMERICANA, que ridicules, deberian llamar al Chikucha Flores, que es mejor arquero o a Penny despues del empate con Flamengo....pero al arquero del Boys, ya no tienen estrellas utbolisticas que al pobre Salomon lo toman de estupido y va a un canal de television a contar como alcanzo la Gloria...cordura Lima...saludos

2. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ahora la Cámara de Conciliación le quito 2 puntos a Boys por deuda con ex técnico Marcovich Matos acusa a ex directiva eso les pasa por meter cabeza pues

:D:D:D:D:D

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Mr. X, tú hubieras convocado a "Chikucha" a la selección cuando tapaba en la U o en Estudiantes de Medicina? (sus picos más altos como arquero). No sé por qué la ojeriza contra el periodismo "limeño".

4. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    El chikucha flores es un antipatico, lo reconosco, me ha hecho renegar mucho y me hace renegar, lo bueno para nosotros es ahora esta en nuestro equipo, pero sigue siendo antipatico. No esta para seleccion, me gustaria tener a Penny en Cienciano.