Boy George en Lima en setiembre

Publicado en 'Música' por knivesout, 7 Jul 2008.

1. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

ayer Jav nos dio la noticia en una conversa por el msn

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-07-05/boy-george-dara-concierto-lima.html

Boy George dará concierto en Lima

El cantante británico Boy George ofrecerá un concierto el 13 de setiembre en Lima, como parte de su gira sudamericana, confirmó su página web.

Para satisfacción de todos sus seguidores, el ex líder de Culture Club, banda con la que alcanzó la fama en los años 80, gracias a temas como "Karma Chameleon" y "Do You Really Want to Hurt Me", se presentará también en ciudades como Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Bogotá y Caracas.

El músico debió cancelar su gira por Estados Unidos debido a que el Gobierno de ese país le negó la visa de ingreso.

2. pako

pako Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2008
    No me gusta este género, pero apoyando al foro unos datos.
    En una de las paginas de Boy George
    Fechas

08th Sept.
    Sao Paulo I Brazil I Via Funchal
    10th Sept.
    Buenos Aires I Argentina I Luna Park
    12th Sept.
    Santiago I Chile I Espacio Riesco
    13th Sept.
    Lima I Peru I Explanada Monumental
    16th Sept.
    BOGOTA I Columbia
    18th Sept.
    Caracas I Venuzuela

3. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    No creo que pueda ir pero si quiero T_T :( .. Boy George ♥

4. margeo47

margeo47 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2008
    Avisen desde cuando se venderan las entradas de su concierto :pls:"BOY GEORGE" seria maravilloso tenerlo.....
    :)

5. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Aunque no soy fan de este rarito,pero tiene muy buenas canciones,pero ojo!!
    revisando su set list canta canciones desconocidas y feas como solista
    y obvia buenos temas como "Move away","Church of poisoned mind" y
    otros,encima canta Karma Chameleon y alguna otra conocida prácticamente
    al final¿vale la pena escuchar cosas sin valor y/o desconocidas
    durante hora y media para que solo cante lo conocido al final?

¿LAHERSA exigirá que cante lo que el público peruano sí conoce?
    ¿O los que paguen por lo conocido se ensartarán aburridos casi todo el concierto?

6. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Como siempre los organizadores de eventos nos traen cosas ya "antiguas" , al igual que la importacion de autos de segunda y tercera mano, seguimos cayendo en la misma estupidez !! por dios !! hasta cuando???? .......

7. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Si bien no estoy totalmente de acuerdo con Boy George,comparar lo antiguo con lo
    moderno en este caso ,es como comparar a Cubillas con Reimond Manco,el Nene NO
    PODRA SER IGUALADO POR Manco jamas¿O tus grupos actuales estan a la par o pueden gustar al vulgo siquiera un poco como los antiguos que tú criticas?

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    aunque un poco cruel..esa comparación me gusta (la de cubillas y manco....)

pero bueno..el punto es que.....traen de bajada a Boy George..si..si quieres vas, sino no,,....

si quieres algo actual, asobi seksu, que es una banda de USA de shoegaze, con 2 discos y recien se formo esta decada se presenta el 5 de setiembre en el teatro julieta...la banda es chevere, de repente vaya.....con eso te quiero decir que a veces tambien nos traen bandas actuales..solo que no son muy publicitadas justo porque no a todos les gusta y los presentan en lugares chicos como ese teatro o La Noche o Vocé....no en todo lima conocen que es el shoegaze...muchos pensarias que es un nuevo estilo de zapatos O_o....

9. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    Bueno como ya dije tiene buenas canciones pero no lo considero imprescindible,si es
    que me sirviese para ir con una bonita compañía femenina que concozco tal vez iría,
    ahora ese grupo suena mas a un nombre sacado de la serie japonesa de monstruos llamada Ultrasiete,lo que si me parece interesante es EVOC tiene música opera-rock muy atractiva,creo que es una opción a considerar,gracias por lo de la "crueldad".

Saludos

10. margeo47

margeo47 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2008

(L)
    BOY GEORGE nos trae temas recopiladas desde su primer album hasta el ultimo y nuevas canciones kon estilo digital ya k ahora su nueva faceta de DJ selecciona y da el toke de sonido a lo k sta de moda como electro, trance,pop,dance,electronica, etc.... bueno se trata de oir lo nuevo" .................en fin hay para todos los gustos

11. margeo47

margeo47 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=552gzBjpdMM"]YouTube - TURN TO DUST(REMIX)[/ame]

music "turn to dust remix " ............ aki un delite de una de sus nueva music ...partikularmente m agrada

Última edición: 22 Ago 2008
  12. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    La BOY GEORGE en Lima?????.......NO SEAN MALOS!!!! jajaja

13. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Boy George tocará en Lima el viernes 19 de setiembre

El ex líder de Culture Club e ícono de la década del 80 llegará al Perú en el marco de una gira por Latinoamérica

El cantante inglés Boy George, ganador de dos Premios Grammy, tocará en el Perú el 19 setiembre en un único concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional como parte de su tour por Sudamérica que comprende Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela.

El cantante británico, alcanzó fama en los años ochenta con el grupo Culture Club en 1982 con su primer éxito "[ame="http://es.youtube.com/watch?v=pmQVWH9u8Xo"]Do you really want to hurt me[/ame]?", que se convirtió en un hit mundial, llegando al número uno en 16 países.

Otros de sus éxitos mundiales son "I´ll tumble 4ya", "Time" y el popularísimo "[ame="http://es.youtube.com/watch?v=GgU-CIphAdQ"]Karma Chameleon[/ame]", que pertenece a su segundo disco Colour by Numbers, que fue el mayor éxito de la banda británica.

En 1992 George se estrenó como solista con la canción para la película The Crying Game convirtiéndolo en un éxito en USA. Luego de éxitos musicales sucesivos, George diversificó sus incursiones artísticas y se alejó de la música.

En agosto del 2006, Boy George fue condenado a realizar trabajos comunitarios por rendir una falsa declaración al reportar un supuesto robo a su departamento en Manhattan. La policía encontró cocaína en el inmueble. El cantante barrió las calles ataviado con el uniforme naranja que usan los empleados públicos.

Un año después, el ex vocalista de Culture Club fue enjuiciado por haber encadenado a un hombre en una pared de su mansión en Londres el pasado 28 de abril.

Recientemente, el Gobierno de los Estados Unidos le negó la visa de ingreso a su país con lo que tuvo que cancelar su gira de conciertos por Chicago, Los Ángeles y Nueva York. Sin embargo, la estrella británica proseguirá con sus presentaciones por todo el mundo.

Su visita a nuestra capital está anunciada para el viernes 19 de setiembre en el del Estadio Nacional.

14. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    karma karma karma karma karma chameleoooonnnnn ...

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    para los interesados....ya anunciaron en la tv....19 setiembre y venta de tickets en wong y metro...

16. hectorperucho

hectorperucho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2007
    www.lahersa.com es la empresa que lo trae, ademas anuncian a cindy lauper tambien :D

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    MMMMMMMMMMMMMMM no es mi genero favorito pero hay q apoyarlo

18. margeo47

margeo47 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2008
    [ame="http://es.youtube.com/watch?v=6c6ooMojmQ8"]YouTube - Boy George en Lima!!![/ame]

19. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

saoooooooooooooooooooooooooooooooooo