Boy Bands

Publicado en 'Música' por edgarko, 21 Oct 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Muchos los catalogan de gays, otros de que no saben cantar, otros de que solo es marketing, pero las baladas que cantan a mi parecer son cheveres.

Una de las primeras boy bands que aparecio fue los New Kids on The Block con su tema step by step que es que los llevo a la cima.

A fines del siglo 20, volverieron aparecer mas boy bands como los Backstreet Boys y 'N Sync, ambos grupos fueron importantes en la revolución musical que duro hasta los primeros años del siglo 21.

En la actualidad las boy bands ya no son un negocio, el ultimo cd de los backstreet boys solo vendio 3 millones, comparado a los 24 millones que vendio con su primer cd en el año 1998.

De las boy bands que salieron entre 1998 hasta el 2000, solo queda los backstreet boys y westlife, pero ambos con 4 integrantes.

Ustedes que opinan de las boy bands

2. gian13

gian13 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2007
    mientras hayan chibolitas que griten por ellos siempre habran boy bands.
    Sabias que estan armando un nuevo grupo MENUDO? :D

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Sip, hace poco justin timberlake (me cae mal este tipo) dijo que jamas volveria a formar 'N Sync porque las boy bands tuvieron una época y solo son un lindo recuerdo.

Y tiene razon el penultimo cd de los BackStreet Boys solo vendio 3 millones de copias, su primer cd que vendio 24 millones de copias en 1998 y su 2do cd vendio casi el doble a fines de 1999, ahora su nuevo cd sale el 30 de octubre, no me sorprenderia que venda una cifra similar al anterior o menos, considerando que ahora solo son 4.

Lo de el nuevo Menudo va a ser como MDO flor de un dia.

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    esa vaina siempre tiene adeptos... en toda la historia musical han existido.. y nunca morira...

la formula es simple.. caras bonitas, musica pegajosa + buena publicidad = plata asegurada

Última edición: 22 Oct 2007
    A Angel Negro le gustó este mensaje.
  5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    bueno eso es cierto, asi como lo New Kids on the Block tuvieron su apogeo al igual que Take That (de donde salio Robbie Williams), tuvieron que pasar como 6 años para que pueda aparecer otra Boy Band que llame la atención me refiero a los BackStreet Boys

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Jackson 5 FTW! No hay nada mejor que musica motown, con james jamerson on the bass.

7. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    mmm... por lo general creo que estuvieron creadas para gustar ... se me hace difícil darles un valor artístico.
    .

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    a mi me vacilan las baladas que cantan, como My Love de Westlife

9. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    para mi la mejor boy band es westlife . . . los conozco dsd q tengo mas o menos 10 !!
    y aunke ya no me agrade mucho el pop . . . siempre tengo ste gusto x ellos !! nose , sera q forma parte de mi infaNCIA xD

lo bueno de elos q aun siguen sacando nuevas canciones !! y conservan su estilo :)

Última edición: 2 Oct 2010
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    A mi me gusto el cover que hicieron de seasons in the sun xd.

11. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    los back street boys siguen vivos??, esta cancion era buena, me recuerda a una jermita

en esta boyband menos mal que no habia un pato camuflado

12. MetalHead

MetalHead Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2010
    Que me dices de los JONAS?
    o de sus similares Teen idols.
    Justin,demi,selena etc.

Última edición: 2 Oct 2010
  13. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    asi incomode, porque deveras que llega a incomodar algunos artistas como Justin, siempre van a existir mientras haya un publico facil (por decirlo de alguna manera)¬¬

14. Carolate

Carolate Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Pues a mi me gustan Take That, Boyzone y cuando era muy pequeña New Kids... Es música muy fácil para no complicarse.