Boy Bands: Then & Now

Publicado en 'Cueros para Ellas' por pugtales, 28 Ene 2009.

1. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Boy Bands: Ayer y Hoy

COMPARTAN SUS EXPERIENCIAS!!!!
    Aqui una nota curiosa..Se que muchas hemos sido fans de algun Boy Band...Fui super fan de 'NSync a los cuales logre ver en vivo cuando tan solo daban conciertos promocionales en el area de Orlando y Tampa...me flecharon porque me recordaban mucho a mi sueño frustrado de ver a los "New Kids On The Block"....si ellos...los originales...eje,je,je....y que creen??? mi sueño se hizo realidad en Noviembre del 2008......realmente en el concierto me dejaron con la boca abierta...su ultimo disco "The Block", si leen las letras, son bastante subitas de tono y super modernas....los conciertos en estadios estaban llenos en USA. Ya se preparan para la 2da parte de la gira...quizas los vuelva a ver en Orlando en Marzo...

Aqui unos videitos que les tome yo misma en el concierto...se han de mente abierta y veanlo...disfruten!!!!! ....Y que sus sueños de su niñez tambien se les haga realidad!!!!:yesyes:

Aqui cumpliendo mi sueño de verlos de cerca...Pude tocarle la mano a Donnie Walberg (para quien no sabe quien es, el es hermano de Mark Walberg) y a Joey McIntyre.....con eso comprobe que si!!! siempre fueron de carne y hueso!!!! De paso casi lo tumbo del escenario al pobre de Joey...le pueden ver la cara que pone en el video.... no de muy buena calidad porque tome el video con my celular...para que seguridad no @#@#%$% y me quitaran mi camara...

Aqui el Clasico "I'll Be Loving You 4 Ever" ...mejor calidad porque lo tome con mi Panasonic Lumix 10X Zoom - Wide Screen...

Aqui otro videito que grabe, cancion nueva de NKOTB escrita por
    Timberland(El que le ha escrito todos los exitos a Justin Timberlake) - "Twisted" = "Retorcido???":risota::risota::risota:con una Coreografia algo sugestiva casi al final:w0w:

El que hace la coreografia con la bailarina es Joey...

Última edición: 29 Ene 2009
  2. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    boy bands... BACKS 4 EVER! y lueg o Nsync el resto no idea.. New kids on the block los recuerdo pero no son de mi epoca, era un bb en ese tiempo

3. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Si te entiendo..pero dejame decirte que las mas mandadas eran las de 17-25 años, te aseguro que muchas tambien fueron fans de BSB & 'NSync...es que el concierto se presto para mucho:risota::risota::risota:...muchas :drunk:....mujeres enseñando y ellos ni que decir con esas coreografias sugestivas...y lo que hablaban en el escenario :O....muy entretenido!!!!!:lol:
    ...Joey te deja en las nubes de lo guapo q es en persona.. siempre sonriendo y coqueteando con las fans...Tiene unos ojos azules impresionantes .....para el concierto ..me vesti con si fuera para un club sexy pero classy...mi esposo me dijo q no estaba enseñando nada.. si tenia un escote...y el me dijo q no se veia nada... de cualquier forma de la altura en la q Joey estaba parado me di cuenta q el estaba leyendo lo q decia un t-shirt de una fan q esta cerca a mi de ahi comenzo a ver si encontraba algo interesante y se me quedo viendo ya saben q ....realmente me dejo fria....yo no estaba levantandome el t-shirt ni enseñando nada....uno sabe cuando a uno le estan viendo las y eso es lo q me paso con Joey...Asi q el hombre es casado y todo pero como el mismo dice, en el escenario el es soltero...y si por ahi desde su punto de ventaja se puede ganar con algo, el hombre lo va hacer sin ninguna pena...... luego cuando comenzo "Dirty Dancing" o my god!!! el hombre hace una puesta en escena q te deja con la boca abierta..tan sexy!!! el hace unos gestos mientras se pasa las manos por el cuerpo o my God!!...ya casi al final Donnie comenzo a darle la mano al publico en las 1ras Filas...y le agarre la mano...un minuto despues paso Joey...estiro el brazo y le cogi un dedo tan fuerte q el pobre hizo un gesto :O y las demas chicas q estaban a mi lado aprovecharon para cogerle el resto de la mano y jalarlo...casi logramos tumbarlo del escenario...no se enojo ..le parecio algo comico ya q nos hizo "Thumbs up" :yeah: sign .... Luego ellos corrieron para el escenario principal..

Joey es el que tiene la casaca de cuero con el "smiley face" y Donnie es el que tiene la gorra roja...

4. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Aqui unos videitos tomados por mi amorcito(L)(L)(L)
    El tambien tuvo la oportunidad de cumplir su sueño de ver a sus idolos "Metallica"....sorry!!! no hay video de este concierto en particular....

Aqui un videito que tomo mi esposo de lo mejor del concierto de Roger Waters - alguien ha escuchado de "Pink Floyd"??? no es ni de la epoca de el o mia pero nosotros siempre estamos abiertos a todo tipo de musica...el concierto estaba lleno de gente de 15 a pzzz......esa gente estaba :drunk:y fumando mari.huana. Muy divertido!!!!!:risota::risota::risota:

Aqui otro videito tomado por el...DefLeppard en Tampa..nota curiosa, alfrente de nosotros estaba sentado Chris Kirkpatrick de N'sync...y en el concierto de NKOTB que fui estaba Joey Fatone tambien de 'NSync....

5. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Me olvidaba...En el concierto de Roger Waters al que mi esposo y yo fuimos habia un tipo de mucho dinero que nos dio a cada uno de nosotros $20 para comprar la siguiente ronda de cervezas...diganme si ese concierto no fue lo maximo!!!:wow:

Y para el de los NKOTB me las tuve que ingeniar para escaparme de todos los guardias de seguridad de un extremo del estadio al otro para llegar a ese 2do escenario...solo las ganadoras de un concurso de radio podian estar en esa zona...yo no hiba a pagar $475 para tener un *5 VIP...pzzz....

Última edición: 30 Ene 2009
  6. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    BACKSTREET'S BACK, ALLRIGHT! Ahhh cómo me gustaba Nick cuando tenía 7 años xDDDD pero tenía una cara de bebe en esa época, ahora está mejor *babas*

[[​IMG]

Ahhh el vampiro :w0w::w0w:

Luego me gustaron los 'NSYNC ahhh Lance (L) que lindo ess.

Esa época xD.

7. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    LuaNimod, gracias por compartir con nosotras(os)!!!!:wow:
    Que pena que no tuve la oportunidad de ver a los BSB en concierto....me gustaron algunas canciones de ellos...pero para mi no tenian la misma magia y carisma que alguna vez me habian cautivado los NKOTB...los que mas se asemejaron en cuanto a carisma y energia en escena fueron 'NSync...JC Chasez daba un 150% de el en concierto...no solo con su voz sino tambien por lo excelente bailarin que es, Justin Timberlake es casi igual de energetico...pero el que me parecio mas bello en persona con su sonrisa fue Lance Bass..hasta mas bello que Justin en persona, eso si que me dejo sorprendida....

Esto fue lo que yo vi en concierto en Tampa...concierto promocional para la radio 93.3 FLZ...bueno este concierto de Disney lo grabaron tan solo unos dias antes de el de Tampa...asi que asi como los ven en este video es como yo los vi ese dia...mismo corte de pelo, mismo vestuario, igualito....Despues de que este concierto salio al aire en 1998 en el Disney Channel saltaron a la fama en USA, logrando superar a BSB en el mercado americano...Disfruten!!!:)

Y esta es la cancion que mas me gusto de ellos... "Girlfriend" de su ultimo album - Celebrity.

Última edición: 3 Feb 2009
  8. jennita9

jennita9 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    io le voi a los back pero tb eran lindos los take that.. robbie williams!!! x ahi estos chicos.. westlife! y d ahi ia no recuerdo mas.. esas epokas n las q todas nos jalabamos los pelos x alguno.. wow cm pasa el tiempo!

9. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Gracias Jennita9 por compartir tus experiencias!!!
    La unica cancion que se llego a escuchar en USA de "Take That" fue "Back for Good"(1996) anunciando a los pocos meses su ruptura, y si no me equivoco, a los 6 meses salio la 1ra cancion de BSB "Quit Playing Games"(1997)...

Westlife???? No me acuerdo...ah....si me acuerdo que lo unico que llegue a ver de ellos aqui en USA fue una participacion que tuvieron con U2 con la cancion"The Sweetest Thing"(1998)...upsss..disculpen...estos son "Boyzone"....

Última edición: 3 Feb 2009
  10. jennita9

jennita9 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009
    westlife eran eios...

[ame]http://http://youtube.com/watch?v=G1LEISP6e9c[/ame]

11. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Como que BSB en concierto en Lima el 25 de Febrero??? Lo acabo de ver en un comercial en una trasmicion del canal 2 en es.justin.tv....
    Es que se van a presentar los 5 miembros originales??? Ojala y si, yo no ubiera ido al concierto de los New Kids On The Block si no se presentaban los 5 miembros originales + un excelente material nuevo + un excelente estado fisico...cuerpaso chicas...cuerpaso!!! por todo esto si pago $$$$!!!! ...claro que en USA tenemos mas oportunidades de ver este tipo de reuniones...de cualquier forma lo importante es cumplir nuestro sueños!!! o no???

Como ejemplo de lo que fue el compromiso de los New kis On The Block con sus fans..aqui esta el ejemplo del CUERPASO que se manejo Jordan Knight en esta gira:P...
    [ame="http://youtube.com/watch?v=QpQHRli57G8&fmt=18"]YouTube - Jordan Baby I believe In you MSG NKOTB[/ame]

Última edición: 4 Feb 2009
  12. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Esto es lo que van a ver en concierto en Lima, Tour Unbreakable 2008 - 02 Arena - UK ...
    pd: Para las que tengan la oportunidad de verlos backstage...acaba de salir la noticia de que parece que AJ ha recaido...asi que muy pendientes...haganle un bien y no le provean alcohol a este hombre, que ya ha luchado muchos años por mantenerse limpio del alcohol y las drogas :paz:...
    [ame="http://youtube.com/watch?v=dVUvk1TOdL8"]YouTube - Backstreet Boys - Shape Of My Heart[/ame]

Última edición: 4 Feb 2009
  13. pugtales

pugtales Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Esta es la cancion que reunio a los New Kids On The Block despues de 14 años de su separacion y es tambien mi favorita del nuevo Album...Aqui en concierto "Click, Click, Click" - The Block 2008 Tour en el Madison Square Garden en NY:wow::wow::wow:Chequeen a Jordan al minuto 1:00:pls::pls::pls:

QUE LETRA!!!!! SUPER HOT!!!!:w0w::w0w::w0w:
    Letra con la traduccion de su humilde servidora..eje,je,je:risota::risota::risota:
    I am patiently awaiting on you to get dressed (dressed girl)(Yeah)
    *Estoy esperando pacientemente que tu te vistas (Te vistas nena) (Siii)
    ****(El video comienza en esta parte de la cancion)*****
    I'm gonna sit here, (sit here) while you put your face on,

*Voy estar sentado aqui mientras tu te maquillaz
    Playing with your makeup (Oh)(Oh oh)
    *Jugando con tu maquillaje
    Damn you Look so good it hurt's me, (hurt's me)
    *Wow!!!tu te vez tan bien que me hieres, (me hieres)

The design of your body is perfect (Ooooh) (Ooooh) Yeah
    *El diseño de tu cuerpo es perfecto (Oooh) (Oooh) Si
    I don't deserve you girl
    *Yo no te merezco nena
    And I'm like stop (stop)
    *y ahora es como para decir "detente"
    Let me take a mental shot of this moment (moment)Yeah
    *Dejame tomar una foto mental de este momento (momento) Si
    Oooh baby drop(drop) everything ya doing right now and just hold it
    (Hold it)
    *Oooh nena deja todo (deja) lo que estas haciendo en el momento y solo "detente"
    Click Click Click
    Pose for Me, Pose for Me, come on and Pose for me, Pose for me
    *Posa para mi, posa para mi, vamos y posa para mi, posa para mi
    My camera loves you
    *Mi camara te ama
    You are fashion
    *Tu eres moda
    The latest style on the scene girl i meant it ( mean it) Yeah
    *El ultimo estilo en la escena nena, realmente lo creo (lo creo) Si
    I am reactin'( reactin')
    *Yo estoy reaccionando (reaccionando)
    Loosing the cool in my knees
    *Perdiendo las fuerzas en mis rodillas
    And Im feening (feening for you)
    *Y yo estoy deseandote/ queriendo contigo (queriendo contigo)
    And girl every time I click I go crazy(crazy)
    *Y nena, cada vez que hago un click me vuelvo loco (loco)
    You got the lens of my camera insane
    *Tu tienes la lente de mi camara en locura
    Oh Oh Oh oh (Oh Oh Oh Oh) Yeah I don't deserve you girl
    *Oh oh oh...si ..yo no te merezco nena..

And I'm like stop (stop)
    *y ahora es como para decir detente (detente)
    *Dejame tomar una foto mental de este momento (momento) Si
    (Hold it)
    *Oooh nena deja todo (deja) lo que estas haciendo en el momento
    y tan solo detente (detente)
    Click Click Click
    My camera loves you Girl...
    *Mi camara te ama nena...
    [Donnie's rap] = El rap de Donnie
    Click click with my Nikon, click click with my Sony
    *Click click con mi (camara) Nikon, click click con mi Sony
    Girl, I ain't no phony
    *Nena, tu sabes que yo no soy un falso
    You know you are the only one I dream for
    *Tu sabes que tu eres la unica por la que sueño
    One I pull the cream for
    La unica por la que me derrito (version PG-13 :risota:)
    I take a shot of the hottie that I feen for
    *Yo tomo la foto de la hermosura que me enloquece
    So make a pose for me, take off your clothes for me
    *Asi que haz una pose para mi, quitate la ropa para mi
    Cause you and me is the way it's supposed to be
    *Porque tu y yo es la manera que debe de ser
    Yeah ma, let me lay you in the sofa, slide a little a closer
    *Si nena, dejame hecharte en el sofa, acercate un poquito mas
    Fly you to the cost of Jamaica, take a shot of you on the beach
    *Llevarte en un vuelo a Jamaica, tomarte una foto en la playa
    Click click click flash, flying and release
    Click click click, flash, volando y relajando??
    In your summer dress I wanna peep
    Quiero observarte en tu vestido de verano
    What's beneath there and tell you girl
    Que es lo que hay debajo de el y decirte nena
    You know what to do
    Ya sabes lo que tines que hacer
    And now I'm like Stop
    *y ahora es como para decir detente
    *Dejame tomar una foto mental de este momento
    (Hold it)
    *Oooh nena deja todo (deja) lo que estas haciendo en el momento y tan solo detente (detente)

Click Click Click
    My camera loves you Girl...
    *Mi camara te ama nena
    ...
    Click Click Click

Última edición: 5 Feb 2009