Boxer albino

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Bufalo Blanco, 28 Oct 2010.

1. Bufalo Blanco

Bufalo Blanco Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

Quisiera saber porque están prohibidos en los concursos?, yo tengo un boxer albino y el veterinario me dijo que mi perro no podrá concursar ya que no aceptan boxer albinos..
    Alguien sabe porquE?

2. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Los Boxers son susceptibles a los tumores. Entre sus posibles problemas también esta la displasia.Sufren de epilepsia. Muchos de ellos suelen ser delicados de piel y padecer algún tipo de enfermedad cutánea; la dermatitis alérgica es la más común. Los boxers de color blanco suelen ser los más susceptibles a las enfermedades hereditarias, ya que es considerado una falla en el cruzamiento, estos boxers no pueden participar de ninguna competencia. La ocurrencia de esas enfermedades no es alta, y si a esto se le agrega que el cachorro será comprado a un criador, que provee todos los certificados de salud para sus ejemplares, aumentan mucho las posibilidades de tener un animal saludable.
    Los bóxers blancos no son tan apreciados como los marrones o de otro color. Se dice que no son del todo de raza pura, pero eso no es cierto. Esos perros son iguales que los otros, pero en otro color. Dado que pueden padecer diversos problemas de salud, no se les aprecia tanto, pero si el perro no padece ningún problema es como cualquier otro. Si tiene un problema de salud

fuente : wikipedia

A Bufalo Blanco le gustó este mensaje.
  3. Bufalo Blanco

Bufalo Blanco Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    thanks por la info amiga, ahora se que tendre que cuidar muxo a este boxer, ya sabia q' eran delicados pero no sabia que los albinos eran mas delicados de salud aun.

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues k injusto

5. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    si no recomiendo tener un boxer albino

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    Creo q es por q, solo hasta un maximo de 1/3 de su manto puede ser blanco.
    Ademas el albinismo en los animales es una caracteristica NO DESEADA, si lo concursaran y ganaran nacerian mas perros albinos q como ya has visto son animales q sufren de muchas patologias.