Boxeo: Chiquito Rossel vs Cazares

Publicado en 'Deportes' por Alejandro323, 10 Oct 2010.

1. Alejandro323

Alejandro323 Suspendido

Registro:
    29 Set 2010

Que opinan de la pelea de anoche por el titulo mundial Supermosca.
    personalmente creo que el peruano hizo un completo papelon, le faltaba mucho para retar a un campeon mundial ............ que diferencia de con Orlando Romero "Romerito".
    en cuanto a Rossel, para comensar le faltaba peso y talla parecia el hijo de Cazares, encima salio a defenderse los primeros 5 round, no le atino ni un golpe al mexicano, se dedico a recibir y recibir.
    El round que cayo noqueado, salio hecho un loco, si bien es cierto que acerto uno que otro golpe, le falto tecnica y criterio pues recibio tal paliza que creo que al arbitro le dio hasta pena de la masacre que paro la pelea.
    bueno es solo un comentario ........ no se ustedes que opinan

2. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Fue muy buena pelea , pero los mexicanos somos los mexicanos nuestro deporte nacional autentico , aunque el peruano se mosto valiente.

3. Kiltron

Kiltron Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    no vi la pelea .. pero se q el mejicano era mucho mas alto... A romerito tbm lo abollaron bien feo.. mancini.. Despues a un tio rivadneryra creo,, en japon lo abollaron igual... Creo que solo Kina sobresale bien en box.. Y broncano pudo haber sido un grande.

4. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    la verdad le sacaron la entreput4 al peruano, pero me gusto el octavo o noveno round creo donde chiquito salio a nokearlo pero el referi paro la pelea xq chiquito se cayo

5. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    de hecho no se cayo
    hugo cazarez le dio un golpe y se desvanecio el peruano , aunque estuvo bien que pararan la pelea ya que el azteca le estaba dando sabroso al peruano