Box en AQP ?

Publicado en 'Deportes' por nekor, 22 Feb 2011.

1. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009

Hola, quisiera saber quienes practican boxeo en Arequipa, y que me indicaran en que lugares se puede aprender algo de esto. La verdad que no soy muy atletico ni nada , soy tranquilo pero igual siempre me intereso esto como pasatiempo solo que no tenia oportundad de practicarlo (por falta de tiempo), ahora voy a estar en Arequipa un largo tiempo y quiero quitarme la espina y practicar este deporte por un tiempo.

2. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Si hay , bueno eso vi en el estadio arequipa que decia escuela de box , pero no estoy seguro que dias lo abriran .

3. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    es muy dificil entrenar box debes tener tiempo
    te recomiendo que si vas a pracitcar box que estee en buena forma tu cardio para que tengas base y solo vallas a practicar box ^^

4. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Y como haria eso ?? :D

Bueno, pero la edad no importa mucho, verdad? a los treinta años no es muy viejo para esto , o si ? ¬¬

5. AQPRakion

AQPRakion Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2010
    te digo cardio al sistema cardiovascular si tienes buena condicion fisica entponces normal le entras al box xq hay te van a hacer un entrenamiento haci ma s o menos

uno que el el box puro
    y otro que es el entrenamiento fisico
    entocnes para quete ahorres unos meses seria que estees en buena condicion fisica
    sino a entrenar condicion fisica y tardarias un poco mas en aprender el box