Boutique en Mancora (las Positas)

Publicado en 'Foro Libre' por erika88, 16 May 2009.

1. erika88

erika88 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009

Hola a todos espero que me puedan ayudar.

tenemos una idea de abrir un hotel Boutique en Piura en la playa las Positas.
    Para esto estamos evaluando que posibilidad de asistencia tendria, que nos resulte rentable.

los que quieran ayudar y llenar la encuesta ahi les mando el Link gracias

Español

http://FreeOnlineSurveys.com/rendersurvey.asp?sid=rpba3vl90y768kr594175

Ingles
    http://FreeOnlineSurveys.com/rendersurvey.asp?sid=8od1zt07j54vq4v585906

Gracias a todos por la ayuda.

cualkier consulta me la pueden hacer escirbiendome.

Erika !!!:yeah:

2. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    En noviembre del año pasado estuve en Mancora, hay muchísimos hostales, y siguen construyendo más, es una buena plaza, lo malo que el agua potable en esa zona es muy escasa, saliendo de Sullana empiezas a ver las tuberias de agua que van al lado de la carretera, todo eso para alimentar de agua potabe a Talara y distritos cercanos, uno de ellos Mancora.
    Esa vez mi tio me contaba que antes del fenómeno del niño del 83, Mancora no era nada, osea era un pueblito más y nadie iba a la playa porque casi nunca había sol y el agua era fria, y despues del 83 cambió todo, sol todo el día y el agua tibia...al final me dijo: ojala que no se repita otro fenómeno del niño y vuelva a ser lo que era antes, porque todos esos hostales se van a la quiebra!!!:question:

3. erika88

erika88 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2009
    Es cierto las amenazas de los desastres naturales afecta a todos, no solo en Mancora sino en el general en cualquier parte del mundo.

Pero la idea de nosotros no es solo tener un hostal, si no ofrecerles un hotel boutique es decir de Lujo. con servicios exclusivos como un chef personalizado por cada habitacion, un sauna en la habitacion y un mini spa, entre otras caracteristicas. importantes en este tipo de hoteles, como un gimnasio, bar/lounge, Piscina, etc.

Gracias por escirbir.:)

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Mancora es un buen lugar turistico pero en algunas fchas, yo he viajado alla en agosto (siendo las vacaciones de mi universidad) y es una zona muerta en comparacion de diciembre, enero o febrero.

Lo que si me he dado cuenta que sliendo de mancora (hacia el sur) hay points donde se ponen a tomar (creo que es mas rentable eso) que un hotel de lujo esperando solo epocas y clientes exclusivos

5. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Es muy buena la idea pero la mayoría de personas que van a ese sitio (me incluyo) buscan lo más barato, y alojamientos de ese tipo hay por montones, lo del chef y sauna creo que estan demás, ahi la comida es muy rica y barata, y hace mucho calor para un sauna, la gente prefiere estar en la playa o piscina.
    Lo que resulataría mejor seria un hostal baratito, sin tantos lujos o comodidades pero con un buen ambiente y sobretodo limpio, como te decía antes, la gente ahi va para olvidarse de las comodidades que hay en la casa o ciudad.
    Suerte :)

6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    si
    pongan uno
    yo debo ir a colan
    porque en mancora no hay buenos hoteles.
    pero mancora me gusta mas.

si ponen un hotel asi excelente
    y que alquilen cuatrimotos, motos acuaticas
    y tablas de surf

aparte del buen servicio claro.

7. marcos.granda

marcos.granda Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2009
    Hola Erika.
    Es una brillante idea... abrir un Hotel de Categoria en Mancora... pero tambien es importante saber a que sector esta dirigido, a turistas comunes es muy dificil porque como ya te anticiparón buscan comodidad, seguridad limpieza y económia. Un Hotel de esa categoria debe estar dirigido para el turismo extranjero haciendo convenios con las coorporaciones hoteleras de USA, Europa Asia y Sud America claro... Pero tambien esta dirigido a personal empresarial, bancario y hombres de negocios y gente adulta que necesita disfrutar de las comodidades que un Hotel de esta categoría puede ofrecerles. Lo importante para un negocio es 1.- La Novedad, que ofreces tú que no tiene la competencia. 2.- La Publicidad, prensa y Promoción, porque sino se promociona nadie sabra del hotel. 3.- El Servicio y la calidad, nadie regresa a un negocio donde ha obtenido un mal servicio o un producto que no llene sus exigencias en vista, color, tacto, gusto, etc. 4.- La Administración, Un buen Administrador marcará siempre la diferencia, haciendo de tu Hotel un Aparte que marque la diferencia, educando, evaluando y exigiendo el maximo de su personal, Optimizará los recursos Administrativos, Operativos, RRHH y Logisticos. Trabajará con sistemas informáticos hoteleros de última generación. Es importante los facilities... Juegos de Villar, Salones de conveciones, Salones de fiesta, Gym, Spa, Quizas un salon de bolos o un Golfito. Los eventos, la creación de eventos dá buen resultado, como el Festival de Mancora, o Coronando al Rey del Surf. etc. es importante en esta epoca de la globalización, entrar en convenios con otras instituciones para que pasen sus vacaciones en tu Hotel... Con estos puntos a tu favor... el éxito es asegurado. Saludos. Marcos.

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    este también pareciera ser un trabajo de universidad... un estudio de mercado "serio" no se hace en un foro así a la de dios... además que por la edad de quien escribe (21) se me hace raro creer que alguien tan joven dispondría de tanto capital (así sea con socios) para hacer un hotel en provincia...

elegiste un tema difícil y espero al menos que hayas sacado buena nota.

pd. no se por qué han revivido este tema después de 2 meses... U_u