Boulevard Asia

Publicado en 'Foro Libre' por geralxio15, 5 Mar 2011.

1. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008

Hola chicos, ayudenme! Como em voy al boulevard de Asia? Me dijeron que en circunvalacion hay unas mini van que te llevan? es cierto? porque eso me parece un poco mas seguro que el soyus, nose diganme ustedes que me recomiendan! graciaaas:yeah:

2. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Comprate un auto hijito.

A OnePiece, Cesar12 y DiegoVip les gustó este mensaje.
  3. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    jaja...no soy hombre dear, y si tuviera plata para comprarme uno lo haria...jaja
    Por eso esa opcion como ke keda descaratada...

4. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    ???????????????????????

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    que mala leche eres compare

----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 14:47 -----

si , exacto ,en circunvalacion encuentras, yo no voy alla porque esta lleno de cholos.

A Reincarnation, sato, Mayel y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  6. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    jaja ok lleno de cholos? o choros?

7. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010
    y quien te dijo que los soyus no son seguros hasta Asia hay full poolicias y puestos de vigilancia , los robos pasan pasando cañete creo

8. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Hay varias formas men.

1.- Soyus, lo puedes tomar desde Abancay con montevideo. En metro de mexico o al siguiente paradero de puente atocongo.

2.- En circuvalacion, al siguiente paradero de puente atocongo. o en alipio ponce tambien hay los colectivos o mini van.

3.- O cualquier interprovincial que valla al sur por panamericana sur.

Mas rapido, para mi opinion es por soyuz, va rapido, encuentras varios carros y ahora no corre mucho ya que todo los improvinciales van a solo 90 km por hora.

Las mini van tambien son seguras, pero lo malo que tienes que esperar a que llene, porque el que menos quiere ir en soyuz, y no quiere estar esperando. Suerte

9. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009

jajaj se paso d conxa xD ..

A Sabio y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  10. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Me dices mala leche y tu cholenado, siendo un cholo.
    Todos somos compadre.
    Otra cosa es ser misio. como tu comprenderas....

A Moura le gustó este mensaje.
  11. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Lo dijo en sarcasmo .. Lol ..

A DeysiTiCa y tano les gustó este mensaje.
  12. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Cholos hay en todo el Perú... si naciste en Perú Fuiste!!!!

A geralxio15 le gustó este mensaje.
  13. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    que loco... solo una observacion.. creo que asi pasaron las cosas...
    antes la gente de dinero se iba a las playas exclusivas del sur, por ejemplo santa maria....
    luego la gente de poco dinero... lleno esas playas y los adinerados se fueron maaaaassss al sur, km 97...
    fue exclusivo por un tiempo... y luego los de poco dinero se la inventaron para llegar alla... y toman su micro en el puente benavides... la muerte..... y ya dejo de ser exclusivo...

no quiero menospreciar a la gente de poco dinero, pero lo que si me he dado cuenta es que la gente de poco dinero tiene menos educacion a la hora de ser higienicos...
    voy a la playa y la mayoria de gente que ensucia, es gente que aparentemente tiene pocos recursos, los que van con su short adidas o nike...
    los taxistas y choferes de combi, siempre veo como tiran su basura por la ventana, cosa que no veo en autos particulares... es solo un comentario

A Mayel, Darth Sidious, Cj 17 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Tano te iba a racear por tu coment hasta que lei que lo dijiste sascásticamente :biggrin:

15. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    Ok gracias a todos por responderme, si estaba un poco asustada por lo de los robos la verdad pero si dicen que no pasa mucho puede ser una opcion! Ahora no nos estemos choleando o marcando diferencias sociales! Cholos somos todos, un cholo con plata puede ensuciar igual o mas que un cholo que no tiene plata, si kieren ponerlo asi! jaja asi que no se estreseeeeeen tooodo Fresh ^^

16. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    En todos sitios roban mamita jajajaaja a mi y a mi amiga nos robaron la billetera en la u :w0w: ....solo ve con fe XD

A geralxio15 le gustó este mensaje.
  17. geralxio15

geralxio15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2008
    jajaja puxa io si, pero lo grave es el permiso stoy asegurando todooooooooooooo! jajajaa graxias por tu aporte!

18. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Nunka eh ido a las Playas de Asia toda esa zona dice ser exclusiva encima no pagan impuesto ya la Sunat le cerro varios negocios por esa Zona jejeje

19. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No nada que ver, no roban, hay bastante seguridad. Salvo te roben pero UN CARRO no una billetera, aunque es muy dificil, hay varios tombos y seguridad de los locales.

20. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe bateria chapa tu soyus o flores en atocongo de Lunes a viernes te cobraran maximo sus 7 u 8 lucas eso si , si vas fines de semana anda rompiendo el chanchito poruqe el pasaje sube!!!! o sino anda haciendo escala chapa tu maleño por 5 lucas luego en mala chapas tu combi que por 1 luca te lleva a la puerta del Boulevard "Sur Plaza" o sino mas abajito esta "Ibiza"!!!!weno eso era hace tiempo ya no voy por alla, talvez el pasaje a subido!!!!!!!!:w0w:

----- mensaje añadido, 06-mar-2011 a las 11:55 -----

asi es ahi dendro del Boulevard " Sur Plaza" no roban fisicamente , lo que si roban son cañas, esos choripanes desmantelan carros apesar de haber seguridad!!! la hacen linda por alla, supongo que en "Ibiza" tambien tienen su seguridad!!!!!:w0w: si vas ir te recomiendo subir al cerro Brahma tendras un vista esplendida , weno si sigue aun!!! talves ahora es el cerro Cristal!!!!:wow:

Última edición: 6 Mar 2011
Etiquetas: