Botan a Medico por Coimero, y aprovecharse de pacientes con Cancer

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Goyo_Sanchez, 1 Abr 2011.

1. Goyo_Sanchez

Goyo_Sanchez Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

Botan a oncólogo coimero

Se aprovechaba de desesperados pacientes con cáncer

Videíto manda. Ganarse unos soles extra al aprovecharse de la desesperación de uno de sus pacientes con cáncer le costó el puesto al oncólogo David Flores Morales, quien fue filmado cuando recibía una coima a cambio de dar atención preferencial.

El mal galeno del hospital Edgardo Rebagliati fue separado de EsSalud y se le inició un proceso administrativo que culminará con su despido, informó un vocero de la institución estatal.

Flagrante. El hecho fue denunciado por Lorenzino Portilla Soto, quien sufre de cáncer al pulmón, y su esposa Julia Marín. Ella grabó el preciso momento en el que se le entregó al inescrupuloso doctor un sobre blanco con 200 soles para que le brinde una cita a su cónyuge.

En una comunicación telefónica, Marín le dijo al médico que no tenía mucho dinero para la siguiente consulta y si le podía bajar “la contribución” que le hace, a lo que el oncólogo le respondió que no se preocupe y que le dé la suma que estime conveniente.

Por otro lado, la esposa de Flores Morales indicó que no conocía el caso y manifestó que de ser cierto sería “una cosa terrible”.

2. Bandeirantes

Bandeirantes Suspendido

Registro:
    2 Abr 2011
    Basura, como puede aprovecharse de la gente necesitada y enferma

A Samuro le gustó este mensaje.
  3. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    a este medico le deben botar de todo cargo...que conchudo, que le den eutanasia

4. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Deberian procesarlo penalmente por lucrar con la salud de las personas

5. werehorse

werehorse Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2010
    Y asi hay muchos mas, que se aprovechan de la enfermedad ajena para Lucrar, a mi me gustaria denunciar al CENTRO QUIROPRACTICO SCHULLER que tiene varios locales en lima... ahi se aprevechan de mucha gente que tiene problemas de salud vendiendoles una falsa esperanza de curación de una manera terrible y dramatica...si alguien sabe de esto seria bueno hacerlo publico porque es injusto como lucran con la enfermedad...si alguien que lee esto penso en eso como una alternativa le ruego PORFAVOR NO VAYA! no permita que esos extranjeros sin sangre en la cara se burlen de usted.

Última edición: 3 Abr 2011
  6. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    malditos medicos que no merecen serlo

7. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Podrias darme mas detalles de ese centro quiropractico

8. werehorse

Registro:
    2 Oct 2010

Claro que si esta es su website, abri un tema hace unos minutos contando mi experiencia, esta en esta categoria, aqui te dejo el link.

http://www.quiropractica.com.pe/

9. Big_Cock

Big_Cock Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011

Como fue tu caso

10. werehorse

Registro:
    2 Oct 2010
    aqui lo he tratado de resumir lo mejor que puedo, es un poco largo pero asi fue...muchas gracias por tomar interes, en verdad no le deseo a nadie lo que me paso ahi.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=192008

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    valla, si recuerdo este caso, maldito aprovechador, y es una lastima que todos no tengan una camara para tener pruebas contundendes como esta para que algunos mas sean desenmascarados

A Sakujo le gustó este mensaje.
  12. Anti_Sistema

Anti_Sistema Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Son usureros y lacras que se aprovechan de la desgracia de la gente

13. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Bien hecho, :ptm: tipos asi no deben existin ... un caso parecido le paso a mi tio hace unos meses, tiene diabetis y un despues que tuvo una herida en un dedo del pie este no sanada tanto avanzo que en el seguro le dijeron que tendrian que amputarle el pie O.o, y el medico que lo atendió le ofrecio un "trato personalizado" con curaciones diarias medicamentos mas fuertes y mejor atención por 1500 soles al mes. Puede ser esto aceptable :plop: que dias pasamos y que bueno que solo tuvieron que quitarle 1 dedo y no todo el pie ... ese medico desaparecio y no se sabe nada de el. :cafe:

14. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    como no le toca vivir eso a le....

que lamentable

15. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    El otro día vi el negocio sobre los medicamentos para el Cancer y la verdad uno lo deja con la boca abierta , como es posible que la gente use esta terrible enfermedad para su beneficio propio? a veces da gana de que este mundo desaparezca.

Última edición: 5 Abr 2011
  16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo no soy de rajar mucho de los médicos, pero esa basura merece además cancer, pues está jugando no solo con la vida de las personas enfermas de ese mal, sinó también con las familias de estos que sufren y se desesperan mucho por su ser querido, yo he sido testigo en el INEN de las humillaciones de muchos trabajadores de salud pública a los pacientes y sus familias, es realmente vergonzoso que traten a algunas personas como si no importaran y que esas personas tengan que soportar humillaciones solo porque su ser querido esta sufriendo un mal terrible. No hay nada que me enfuresca más que el que humillen a alguien que no tenga como defenderse.

17. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    GRANDISIMO **** ** *****como le puede hacer eso a las personas con cancer...:ptm: