Borraron mi tema del super spam del clon de ayer, Qué opinan?

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por AlterCreed, 26 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010

Había creado un tema sobre el clon que ayer se paseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba por el CC como 5 hooooooooras regando su Spam por toooooodos lados, escribí un montón! traté de que todo el sarcasmo del mundo viva en esas frases y!, me borraron el tema!.
    Por qué? no sé!, puse que ahora es taaaaan fácil ser clon!, ese clon era de un brother que yo reporté, primero se metió conmigo pero luego demostró que es taaaaaaaan sin vida que insultó a las chicas y a los demás.
    Abro este tema porque, no veo que hay de malo una pequeña llamada de atención?, y para colmo no han borrado su Spam que son puros insultos y tonterías. Tal véz borren este tema y me suspendan de nuevo...!, pero si hay algo que me llega! es que no haya la suficiente libertad para expresar mis ideas ¬¬, el tema no era conflictivo, no era malcriado...por favor! será porque puse: Moderadores dónde estaban?, ni en el CC! que se pone todo el Spam y Off topic de mundo!, si poes es verdad se demoraron en llegar los mod y eso que reportábamos en mancha, eso es todo, gracias.

Ah!, me olvidé!.
    Soy el mejor :quien:

Última edición: 26 Nov 2010
    A ViTvChO y marcorock les gustó este mensaje.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    5.3 Temas o mensajes públicos que pongan en debate las normas del foro o el accionar de los moderadores para con estas serán borrados inmediatamente. Nos gusta recibir comentarios sobre la moderación; pero éstos deben ser enviados mediante el Centro de Atención al Usuario.

A AlterCreed le gustó este mensaje.
  3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En general no se debe alimentar al troll, lo único que haces es animarlo a contestarte y encima regresar con un clon. Ah y me olvidaba, te convierte en un semitroll...

Última edición: 26 Nov 2010
    A JhonDreamer, JonathanHalo, El Facha y otras 6 personas les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.