borrachos de fin de semana

Publicado en 'Historia y Cultura Peruana' por nautico, 20 Ago 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

a veces encontramos los fines de semana gente bebiendo en las calles a veces mujeres tambien,los cuales se apoderan literalmente de las veredas una vez picados por el licor no es de sorprenderse hagan estupidez y media que va desde molestar especialmente a las mujeres que por ahi circulen, hablar lisuras, orinar en la via publica, pelearse, etc que bueno seria pase la policia o el ejercito, se los cargue con todo y carros (si es que los tuvieran) y darles una buena maja,y encarcelarlos para posteriormente usarlos como mano de obra barata y porque no dejarlos sin trabajo a ver si asi se les quita toda la estupidez

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que cada quien es libre de beber hasta donde pueda pero la molestia es cuando aquella persona ebria llega a incomodar a otras person as, ten en cuenta que si es cierto que si vemos a estas personas frecuentemente mas en los fines de semana son personas que ya tienen algun problema mental y que se andan matando poco a poco, y metamos aqui tambien a estas personas que beben el licor barato..

Felizmente la mayoria sabe como divertirse, no?

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    bua, nano no veas como me jode ver gente, especialmente mujeres(esas que no se controlan...), totalmente ebrias! bueno tambien ten en cuenta que cada quien tiene libertad de beber lo que quiera pero tampoco es plan de pillar un coma etilico, o dejar regalos por cada esquina para que este sencadose durante los proximos 15 dias... aver si empesamos a cambiar...

saludos =D:hi:
    hay muchas formas de divertirse, sin necesidad de beber alcohol...

4. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo diria de cada 100 peruanos, 99 son borrachos

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Yo no lo creo asi, hay gente que no bebe, hay gente que bebe lo "normal" (por asi decirlo) pero de 100 Peruanos que 99 sean borrachos... es exagerar, al menos que estos 100 peruanos los saques de esos rincones (...)

En cuestion de promedio (segun lo que dices) seria del 100% el 99% seria gente borracha y el 1% no creo que incluya a las personas menores, mayores, y gente que aun no prueba lo suficiente como para conciderarse un bebedor.

6. el cordobes

el cordobes Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Yo deje de conducir tomado cuando en una oportunidad me llevaron a un disco en SJM, recuerdo que sali de ahi y encendi mi auto , luego desperte y estaba en mi cama, me levante sobresaltado y baje a la cochera y estaba mi auto ahi sin un rasguño, pero NO RECUERDO que paso desde que encendi el auto hasta que desperte, han pasado varios años y no lo recuerdo, la verdad que me asusto bastante y desde ese dia curado !!! ahora chupo y vuelvo en taxi !

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Me paso una unica vez, tambien bebi "mas de lo devido" aquella vez, tanto que no recuerdo y no se como llegue desde el centro de lima a sjm, llegue a casa y preguntandome angustiado quien me embarco rumbo a casa, las pocas amistades que vi me dijeron que me fui por mi cuenta a las 5am, a casa llegue bieen tarde (hora de almuerzo) por suerte las cosas de valor que tuve no se me "perdieron"

Aveces uno queda inconciente y estando asi aveces uno al dia sgt se pregunta el "como fue?, que paso?, no recuerdo nada" y creo desde ahi uno empieza a tomar conciencia. A ti te paso, por suerte llegaste bien con tu auto v.v

Última edición: 20 Ago 2008
  8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Me alegra saber que yo pertenezco a ésa élite del 1% :yeah:

Saludotes:hi:

9. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    jajaja...en que barrio viviran!!.....

10. The Shark

The Shark Miembro maestro

Registro:
    23 May 2008
    para la mayoria los fin de semanas son para divertirse ( beber, salir a bailar o ir a comer) pero mas son para ir a fiestas y tomar hasta ya no poder mas...

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Cada uno hace lo que quiere con su dinero.. si quiere tomar, bueno ,total? es problema de cada uno.

Yo he llegado a trabajar en empresas grandes y en todo sitio es lo mismo, el fin de semana es reunion de los trabajadores y cerveza y mas cerveza... llegue a tener esa rutina con los compañeros del trabajo despues de reunirnos a jugar futbol los sabados , incluso ahora con los amigos del barrio los fines de semana salimos a una disco o fiesta por ahi ... total? todos trabajamos y no hacemos mal a nadie ... lo malo seria que participemos en peleas, robos y otras barbaridades... que no hacemos....

No veo nada de malo en tonmar, pero si en tomar en exceso ya que uno se puede meter en problemas abusando del alcohol.

12. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Pero por que malgastar el dinero sabiendo que ese dinero luego lo podias haber usado para algo mejor???

Y por que miercoles en lo laboral todo gira a la cerveza, eso es lo que me revienta de las empresas.

13. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007

El problema es que no tenemos una cultura de ahorro, y otra cosa, estammos mal acostumbrados hacer festin y borrachera en la calle, si enverdad desean hacerlo que lo hagan dentro de su casa sin perturbar a los vecinos, sino que se los recoja el serenazgo y les apliquen una multa con el mismo valor que han gastado en cervezas a ver si se animaran a gastar mas adelante.

14. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Hace muchos muchos años, conducía algo tomado, no mucho, pero muy cansado, iba por la Evitamiento con unos amigos dormidos, a las 4 de la madrugada, y en una pestañeada que habrá durado unos segundos, desperté por no sé que ruido y vi que llevaba al auto directo contra la base de un puente peatonal, desde el carril extremo de la izquierda hacia la derecha. Viré tan bruscamente como reacción impensada que uno se despertó. Santo y remedio. Ni más.