Border Collie

Publicado en 'Mascotas y Animales' por xlxbrianxlx, 2 Ene 2011.

1. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010

Hola, Alguien sabe dondé puedo conseguir esta raza?... lei mucho de la misma y me intereso bastante, sobre todo por su inteligencia:hi:

Última edición: 2 Ene 2011

2. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    en mercado libre ps o si no en OLX surte y ten cuidado con la estafa para eso debes ser un buen conocedor de esta raza verdaddddddddddd ¡¡como no vas a ser conocedor de esta raza por algo te gustan verdadddddddd!!!!!! oeres de los tipos ke adkieren una mascota por ke si ,, surte con la compra y bendiciones

3. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    ya ps como es? yo tambien quiero ese perro

4. epsilon101

epsilon101 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    yo tengo un cachorro hembra de 3 meses me lo compre de un criador es hija del gena cumpa campeon argentino y un border collie de australia es bien chevere desde el primer dia aprendio trucos sin parar a los 4 dias ya se sienta, se hecha, da la pata etc. lo malo que en mi edificio no aceptan perros y me estan haciendo lio, asi que para llevar la fiesta en paz quisiera venderla algun interesado?

5. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Por lo que cuentas debes de tener documentos que certifiquen ello como su pedigree y copia o certificados del registro de sus padres y del cachorro.
    Se que cuesta alto su precio pero vale la pena, cuanto pides ?

6. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Lo siento pero a esa edad es imposible que los cachorros aprendan trucos, asi sea el perro de Einstein, asi que todo esto me suena a floro ¿Como me voy a comprar un perro de pedigree si en mi edificio no quieren perros?:plop:

7. Psyvu

Psyvu Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2008
    SI alguien quiere un border collie inbox.