Borat

Publicado en 'Cine' por The Ghost, 3 Abr 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

[YOUTUBE]moi5_rXHeUE[/YOUTUBE]

Alguien ya la vió? que tal es?

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo la vi :) Lo que más me hizo reír han sido las escenas borradas. (alquilé un dvd)
    La película también me ha hecho reír en varias ocasiones, tiene algunas escenas muuuy buenas. Ok voy a comentar en líneas generales la trama, no creo en absoluto estar dando un spoiler, pues las escenas hilarantes lo son por su contenido, no precisamente por la trama.
    Borat hace creer a todo el que se cruza con el, que está haciendo un documental (o algo así) para el gobierno de su país, sobre el estilo de vida estadunidense (o algo así) y todos se la toman en serio.. y ya pues, Borat se les muestra como un ser inculto, ignorante, maleducado, pervertido, machista y sexista que odia a los judíos, en pocas palabras, de lo más primitivo que se pueden imaginar. Los estadunidenses muchas veces no saben cómo reaccionar ante lo que Borat dice, creen que es en serio lo de su documental.
    Véanla, se van a reir un rato. :yeah:

3. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    ;( no es para verla con mi enamorada, es más para verla con patas.. [algo que no hice]

4. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    depende de la flaka :D, pero es un mate de risa!!! me "cague" en la escena de la cena :D, si la ven tomen mucha atenciona a esa parte :D.......
    Ah y al final de la pelicula sale un moreno peruano muy conocido por nosotros....chekeen ese detalle

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Me gustaba mas cuando nadie la conocia.

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

cuando nadie conocia que?

WTF

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La pelicula, esta pelicula tiene tiempo recien le paran bola por aca, inclusive SIDO ya se lucia el año pasado con su avatar de borat.