Boomerang... tu espacio!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por javi1245, 30 May 2009.

1. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

boomerang es un canal ahora para una programcion juvenil que en un principio se lanzo, de la mano de cartoon network, una serie de dibujos antiguos que eran para los nostalgicos, una progamacion sin violencia que su lema era LO BUENO VUELVE pero en el 2006 cambio para convertirse de 05:00hrs a las 22:00 un canal para jovencitos y de noche los mismo dibujos pero un poco mas modernos pero fue en el 2008 para el programa especial de fin de año el 1 de enero del 2008 con el lema PAZ, AMOR Y REBELDE(recien estrenada y su mayor producto con mas rainting en ese momento) que se elimino los dibujos y paso a ser totalmente juvenil aunque es criticado por que dicen que no deb pasar las series SOMOS TU Y YO(repiticion) y REBELDE(culmina el 4 de junio y comineza desde el principio a partir del 15 de junio a las 04:00hrs) por su contenido y otras series que no son segun buenas para los adolescentes como girl in love, what i like about u, lockie leonard, h2o add just water, blue water high: uma galera do surf, don't blame the koalas y the assistens

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pero si esas series son las que piden las adolescentes idiotas y huecas.

Les da más dinero que poner programación de calidad.

3. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    ¡Y ahora en qué canal podremos ver los dibujos de antes? :(:(

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Tooncast. Pero no está en CM.

5. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Creo que esa respuesta no ayuda mucho... en fin...

6. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Tooncast no lo tiene hasta ahora ningún cableoperador en el Perú. A ver si DirecTV o CM se animan a colocarlo (y por ahí también Telmex).

7. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    CableAndino, en Huaraz, sí que lo tiene. En vacaciones lo vi.

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Boomerang lo bueno vuelve! claro que si, mi tio me contaba que era super fanatico de esos dibujos setenteros y ochenteros, yo de vez en cuando sintonizaba ese canal, pero mas o menos desde hace 3 años vi que cambiaron casi toda la programacion y empezaron a dar REBELDE, aaaala mela!!! dije, que decepcion, y nunca mas sintonice ese canal.

9. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008

en retro aveces pasan dibujos.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si mushas Adolesetes ven ese Canal pero tampoco m parece para decir Adolesencia idiotas y huecas Cada uno es libre en sus gustos no tenemos por q criticar musho menos insultar Yo tamb extraño el Antiguo Boomerang si q daban Dibujos de epoca pero bueno a llorar a otra parte

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Tmr en mis tiempos veia boomerang para recordar viejos tiempos, ahora en que canal podre recordar los viejos tiempos de mis viejos tiempos :cray:

12. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Que pena me acuerda mi niñes y me gustaba:cray:pero ahora al igual que Cartoonn se volvio una mela no entiendo como les gusta a los ñinos de ahora si es feo y ya no es como antes¬¬

13. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2009
    Cuando sacaron al aire boomerang iba ser lo que fue CN en sus primeros anios, un canal retro de dibujos como fabulman y dinamita, el inspector ardilla, etc ; pero...pero despues empezaron a meter otros programas y despues tuvieron la genial idea de empezar a meter series y mas series *juveniles* y por eso la porqueria que es ahora.
    sino miran y recuerden...
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=gln_Ly5Kx3c"]YouTube - Boomerang - Lo bueno vuelve [2] (CN/MX)[/ame]

esta ultima me encanta pues me paso exactamente lo mismo jeje
    salu2

Última edición: 4 Jun 2009
  14. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    :hi: amen. esas series la ven solo adolecentes que se creen la octava maravilla del mundo. personas con cerebros huecos. que su doctrina es la moda y la superficialidad.

ese canal debería llamarse diferente. ya que de boomerang. no tiene nada.

15. javi1245

javi1245 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009

ahora este es unos de los programs de boomerang

que tambien tienen una version en portugues

Última edición: 6 Jun 2009
  16. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Por qué no habrían de ser buenas para las adolescentes los últimos programas que mencionaste? ¿QUIEN TE DIJO ESO? (sé que son para huecas, pero de todas maneras quiero un fundamento)

17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Simple, porque fomentan la idiotez. Hacen que los adolescentes sigan bajando su nivel cultural y maneras de ser, ya que al tratar de imitar a los personajes estereotipiados ahi vistos, les dan una idea tonta de como comportarse.

Fomentan la superficialidad,aparte que no son para nada graciosos o argumentativos.

Afortunadamente, muchos adolescentes fuimos y son aun bien instruidos, y no se tragan esas cosas.

Última edición: 7 Jun 2009