Boom inmobiliario:Lima concentra 29 proyectos de edificios de oficinas 2010

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Renatto Perú, 19 Oct 2008.

1. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007

Cada vez que paso por la Javier Prado con alguien, siempre le explico a mi acompañante que aquí están construyendo el edificio más grande de Lima - Perú, y que pertenece al grupo peruano Brescia, bajo una marca gringa…

Última edición: 19 Oct 2008

2. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Sus curvas me vuelven loco…

3. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    hacen edificios,pero no casas,bueno = se vve bonito:)

4. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno… están haciendo condominios que servirán para muchos peruanos…

5. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Están bkn los datos, aunque la neta, me gsutaría que se hiciera más en provincia que en la misma Lima, a este paso la mitad de la población va estar sólo en Lima y Callao. Tumbes, Piura, Arequipa, Huancayo, Ica Y Tacna me parecen lugares fantastico para hacer urbanizaciones de lujo, al menos comenzaron con lo de Ica.

6. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    es cierto, pero la estoy seguro que mucha gente preferiria vivir en una zona residencial de casas que de apartamentos o condominios, bueno veremos que otros proyectos se hacen por alli :)

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Amigo mió, en Chiclayo también se esta viendo un BOOM inmobiliario, y en otras ciudad del país.

8. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Preferir es una cosa, pero bueno, la necesidad obliga a “la gente” joven por optar un departamento, porque la casita esta buena a futuro.

9. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Yo acabo de estar en chiclayo y en trujillo el mes pasado y la cosa esta q se dispara igual q en Lima

10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Dicen las malas lenguas que Chiclayo en un futuro no muy lejano, podría desplazar a Arequipa.

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Me parece que hay un tema similar q esta adherido en Foro Libre... esta demas Comentar aca...

(deberian mover este Thread)

12. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Por favor amigo… en Foro Libre se crea muchas veces temas bastante superfluos. Ese post que comentas debería ser adherido al mió (aquí en actualidad nacional) ya que se esta hablando del desarrollo de los bienes raíces en Lima – Perú.

13. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Esa arrogancia!!!!!!....bueno ya se lo comenté y parece que no le importa....¡Qué pesado me cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Señor moderador no le parece que una calificación 5 estrellas es mucho por solo aportar un copy/paste

Además se recomienda no comprar los siguientes valores. Están aún caros y deben bajar. cuando bajen, ya comienza a invertir en ellos
    • plata
    • petroleo
    • oro
    • bienes raices

Última edición: 27 Oct 2008
  14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    ¿Podrías decirme exactamente donde muestro tal arrogancia?

P.D. En épocas de crisis el oro es lo se debe comprar. De eso se vive en las épocas de crisis.

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno eso cierto, sino el boom de los apartamentos no existiria, bueno ojala pues constuyan mas zonas de casas y mas parques tambien porque todos estos edificios sinceramente causan stress.

Ojala y tuvieran una zona experimental en donde contruyan todas estas cosas, quizas otras ciudades, porque Lima ya esta demasiado saturada:cafe::)

16. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Si mi estimado… coincido contigo en que los edificios “a veces” causan estrés, pero también están construyendo casas en zonas alejadas de la ciudad. Si no mal recuerdo es el programa “techo propio”.

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Bueno eso es cierto, pero preferiria que hicieran mas urbanizaciones tipo las Islas de San Pedro, a mi me gusta ese tipo de vida apacible :) Pero como este boom inmobiliario crece y crece, quiza este mercado se diversifique mas y asi aparescan este tipo de proyectos :)

18. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Y por que al se deberia Adherir al tuyo?

con tan solo 1 Aporte sobre el Westin... :errr:. Si El Thread esta en Foro Libre es porq q Va directamente enfocado a Diseños y Proyectos...
    No a una economia creciente en Peru... (que en partes podria ser)
    Pero no en lo absoluto...

Esta bien q se encuentre en Foro Libre hasta q se añada una nueva zona donde hable de Lima... Obras... :hi:

19. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Cada quien con cada cual… cada quien ve con lo que mas le da…

20. pepelucho1234

pepelucho1234 Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2010
    Hola chicos, les comento que los inmuebles del grupo constructor Líder, una de las inmobiliarias más prestigiosas del Perú, son muy buenos y económicos. Están en varios distritos y lo que me gusta de esta empresa es que además, de ofrecer inmuebles de calidad, brinda servicios de asesoramiento integral en la elección de la vivienda, gestión de crédito hipotecario, financiamiento y asesoría legal durante todo el proceso de compra y un servicio postventa; convirtiéndose en uno de los mejores servicios inmobiliarios actualmente.