Booker T rumbo a la WWE?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 9 Oct 2009.

1. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007

Booker T rumbo a la WWE?

Booker T tiene problemas actualmente en la TNA... se negó luchar en el Main Event en Suiza, se niega a perder con Matt Morgan en ese program de 3 horas de Impact!

Se dice que él y Steiner perderán los títulos en Bound For Glory... se dice que él confesó durante la gira Europea "sus deseos de volver a la WWE"... por la cual se rumorea en las webs y foros de él y ese deceo de estar en la WWE nuevamente.

Eso se está rumoreando, ahora dejaré mi tranquilita y humilde opinión xD:

No se ustedes pero yo a estas alturas no lo considero muy profesional a Booker T.
    Lo veo como alguien llórón por no dejarce Jobbear... quien se cree? . Si sabe que la TNA tiene uno de los peores bookeos en la industria del Wrestling, para que se va a firmar allá? ... Lo mismo pasó cuando él estubo en la WWE, no quizo perder con Batista ni HHH pfff... ya que de una vez él entienda que él es un simple "trabajador" ...

Por gente como él, hizo que la WCW se valla en quiebra cuando Hogan, Nash, Hall, comenzaron a tener poder en la industria y dejaron de "perder" y se daban pushes solos... mas bien, me alegro que la TNA no le haga caso a sus exigencias de niño engreido...... ya que si fuese así, no solo él se aprovecharía de la situación sinó varios Wrestlers tambien y cagarían a la TNA mas de lo que está y lo mandaría a la quiebra...

2. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Viene el perro arrepentido..
    Ojala nomas los escritores de la WWE le pongan bien

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Al menos yo lo veo difícil ya que el tiene diferencias con HHH, y si regresa seguro los bookers lo ponen en un segundo plano como pasó con christian.

4. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    No me imagino como un luchador, que es un simple empleado de una empresa se niegue a hacer lo que le dicen, por eso muchas de las grandes estrellas de antaño hoy estan bien jodidas, si no acata ordenes no creo que lo quieran en WWE de vuelta.

5. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Puede regresar a la WWE como el The King Booker, aunque me parecia mejor luchador cuando estaba en pugna con Steve Austin, ojala regrese.

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si esq regresa a la WWE... que sea como Booker T y no como el King Booker... ese Gimmik de "King" a mí me recontra-super-archi-multi aburrió.

La WWE lo aceptará de nuevo? Y si lo hace, le dará un push? No lo creo... él será Midcard si va a la WWE... los Wrestler que vienen de la TNA a la WWE siempre están en un segundo plano... todo lo contrario de cuando un Wrestler de la WWE vá a la TNA ya que allá sí le dan un push de inmediato....

Yó quisiera ver nuevamente esto de Booker T en la WWE:

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    PEro si ya tienen a Ron Killings que es su reemplazo, no creo que lo quieran de vuelta.