Booker T habla sobre su salida de WWE !!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 17 Oct 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Booker T escribio lo siguiente en su pagina de internet:

"Queremos comenzar agradeciendole a los grandiosos fanaticos de la WWE, a los que hemos tenido el privilegio de entretener por los pasados ocho años. Sharmell y yo hemos disfrutado la oportunidad de ponerle sonrisas a cada fanatico noche tras noche. Tambien queremos agradecerle a todos en el mundo de la lucha libre por su apoyo a nuestra empresa P.W.A. El sueño de traer lucha libre profesional a Houston se hizo realidad y solo podemos agradecerle por su apoyo."

"Quiero comentar sobre algo que ha estado en mi mente por mucho tiempo, en relacion a mi reciente suspension de la WWE. Quiero aclarar que no estaba usando ninguna substancia ilegal o nada fuera de lo que me recetaba mi doctor y que la suspension fue algo no merecido. Sin embargo, en vez de pelear por la suspension o comentar publicamente mi descontento, aproveche este tiempo para descansar, trabajar con la P.W.A y analizar el rumbo que llevaba mi carrera. Tambien quiero aclarar que nunca he ordenado nada de la empresa Signature Pharmacy, como se alego. Mi equipo legal esta encargandose de esa situacion."

"Tambien quisiera aclarar los rumores sobre mi salida de la WWE. He estado frustrado con la WWE desde hace tiempo, debido a la direccion que la compania estaba llevando. En Julio, pedi mi release de la empresa por esta misma razon. Sin embargo, luego de considerarlo, decidi continuar en la empresa debido a mi pasion por la industria y mi deseo de entretener a los fanaticos. Lamentablemente, rapido me di cuenta de que mi frustracion en mi trabajo estaba comenzando a traerme problemas en mi vida personal. En ese momento supe que era la hora de tomar decisiones dificiles. Es por esto que para mantener mi bienestar mental, fisico y espiritual, yo al igual que mi esposa pedimos nuestro release de la WWE, por segunda vez en meses. Esta vez, la empresa acepto darnos el release y nuestra salida fue una amigable. Aunque nuestra relacion con la WWE se termino, tanto Sharmell como yo seguiremos envueltos en la lucha libre. Espero que nuestros fanaticos nos sigan apoyando mientras hacemos esta transicion."

fuente : wrestlingdom !!! :hi::hi:

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    GRACIAS BOOKER, junto a RVD lo mejor que salio de ese storyline de la invasion :) :) :)

Editado por el moderador: 17 Oct 2007
  3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    si ps .... fue un señor storyline ..... pero me ubiera gustado q invasion se abria echo con el verdadero WCW .... con Sting, Goldberg, Hogan ..... y no meter a StoneCold como alido para la Invasion

4. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    lastima en la WWE no utilizaron bien a booker poniendole un gimmick tonto como el de Rey booker !!!! :cray::cray::cray::drunk::drunk::cray:

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Booker... buen luchador y buena persona ojala que todo le vaya bien.

6. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Booker ayuda al mundo del Wrestling sacando de tu empresa estrellas con verdadero talento como el cual poseias, adios al tijeretazo uno de los finishers que se hicieron mis favoritos. :'(

7. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    a mi me gustaba bstante booker, es una pena que se vaya...la WWE a veces no entiendo pq hace eso...en fin...

esperemos que le vaya todo genial a booker ^^

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Francamente yo pense q la salida de Booker fue por el regreso de HHH (por eso razon Booker seguia teniendo ese papel de King , para la vuelta triunfal de HHH , en otras palabras :"para que HHH tenga una bienvenida destrozando al King de Smack Down", lo cual me parecio indignante para alguien como Booker). Pero francamente si Booker seguia en la WWE ya no creo q tuviese otra oportunidad por el WHC , por q su era ya paso , el lo debe saber...

9. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    su retiro ?? bueno ya a luchado por todo solo le faltaba por el de la ecw

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si claro , pero a lo que me refiero es por el titulo de la WHC otra vez, como que ese Gimmik de Booker , ya aburrio a la fanaticada (que es lo que vale) , y francamente seria una falta de respeto que un personaje como Booker sea jobber . Y el lo sabe.

11. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Booket T la pareja de sting en GENESIS ?¿?¿

whaaaaaattttttttt!!!!!!!!! talvez esa sea la sospresa de la TNA!!! :errr::errr::question:

Última edición: 18 Oct 2007
  12. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    La verdad una pena q se aya ido Booker...otro desliz d la WWE...q ojala sea aprovechado por la TNA

13. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    aun no se sabe si son ciertos los rumores que dicenque booker T firmaria por la TNA si es verdad esto en unas semanas se sabra aunque cuando un luchador sale de la WWE creo que no puede participar en ninguna otra empresa por el lapso de 60 o 90 dias !!!

14. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Bueno si Booker se va a TNA ojala le vaya bien, que al llegar no lo llenen de titulos.
    Booker firmara y nos llenaremos de post sobre Booker, Booker deveria tener su Tema Oficial! mismo PPV :P:D:D

15. VoLCaN

VoLCaN Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    booker en la TNA no creo yo creo que se va a dedicar de lleno en la P.W.A

16. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    pues tiene propuestas de TNA y creo que deberia aceptarlas y hacer una gran competencia con la WWE ya que tambien esta kurt angle...