Bonos

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Alexis1975, 15 Feb 2010.

1. Alexis1975

Alexis1975 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2009

Hola !

Alguien sabe como se compra bonos en la BVL y cuales son los diferentes cargos y los impuestos que hay que pagar al momento de la compra y de la venta?

Gracias

2. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    Los bonos se compran del mismo modo que compras una acción; es decir, a través de una SAB. Solo asegúrate que sean de una gran empresa y que tengan buena liquidez.

Esto lo copié de la página web del Interbank. Ahí puedes comprar los bonos que quieras y te darán buena asesoría. Con Celfin Capital no he probado, voy a indagar al respecto.

Inversiones en Bonos

- Invierte en el mercado de renta fija y obtén alta rentabilidad adquiriendo bonos con un capital mínimo.

- Los bonos son instrumentos de deuda emitidos por el Gobierno, instituciones financieras y por las principales empresas del país.

- Estos instrumentos pueden ser adquiridos por cualquier tipo de inversionista incluyendo personas naturales.

- Por lo general, te pagan un interés superior a los Depósitos a Plazo Tradicional y a los Fondos Mutuos de renta fija.

- Los puedes adquirir en fracciones de S/. 1,000 o US$ 1,000.

- Los bonos tiene plazos superiores a un año.

¿Qué bonos te ofrecemos?

- Bonos del Gobierno: En Soles, Dólares o Soles VAC (indexados a la inflación).

- Bonos de Empresas: Bonos de Arrendamiento Financiero, Bonos Corporativos, Bonos Hipotecarios, Bonos Subordinados y Bonos Titulizados.

- Si quieres invertir a un plazo menor a un año, puedes hacerlo a través de: Certificados de Depósito BCRP, Operaciones de Pacto o Reporte y Papeles Comerciales.

- Para mayor información, por favor comunícate con la División Mercado de Capitales a los teléfonos (511) 619 2600 / (511) 619 2605 / (511) 619 2615.

:yeah:

A Gatto01 le gustó este mensaje.
  3. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En los bonos vez la ganancia a largo bien largo plazo

4. disuizais

disuizais Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010
    Hola , los bonos del estado nunca caducan exepto algunos

una pregunta yo tengo 1 millones y Medio soles de oro de bonos de reconstruccion de 1984 y me estan queriendo pagar el 7 % , en la bolsa de valores puedo venderlos ?

Ojo : los gerentes de campomar y panamericana estan buscando estos bonos , no creo que por las puras me quieran pagar una suma que de 20 mil soles ? , estara mas no ?

5. SAN MIGUEL 777

SAN MIGUEL 777 Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2015
    Hola a todos:
    Quiero comunicarme con todos los poseedores de Bonos de Reconstrucción (Ley 23592), para constituir una asociacion y tener fuerza para poder reclamarlos y redimirlos ante el gobierno, igual como hicieron los poseedores de los bonos agrarios, que el Tribunal Constitucional a ordenado que de alguna forma se honren. Cualquier información o interes para dicho fin comunicarse al Cel. 997617744