Bon Jovi en Lima el 29 de setiembre

Publicado en 'Música' por kadhija666, 25 Jul 2010.

1. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009

Bon Jovi tocará en Lima el 29 de setiembre: las entradas costarán entre 48 y 570 soles

El show será en el estadio de San Marcos. Los boletos saldrán a la venta a partir del 7 de agosto

Domingo 25 de julio de 2010 - 09:21 am

Por Rafael Valdizán

En 1989 se anunció a Bon Jovi en Lima. No hubo mucho revuelo entonces y no porque a nadie le importara, sino que flotaba en el ambiente un aire de incredulidad: eran tiempos difíciles, y cuando surgió la inevitable cancelación del recital, casi ni movimos las cejas. Era como si ya esperáramos tal desenlace. Los embates terroristas habían alejado la posibilidad de ver en vivo a los músicos de Nueva Jersey.
    Felizmente, vivimos otros tiempos. Y ahora sí, lectores, rompan en gritos y celebren a lo grande: Bon Jovi tocará en Lima.
    En estas líneas confirmamos que el concierto de Jon Bon Jovi (voz), Richie Sambora (guitarra), Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados) ocurrirá: será el miércoles 29 de setiembre, a las 9 de la noche, en el estadio de San Marcos. Desfoguen. Cóbrense la revancha. Y sí, empiecen la cola para las entradas, desde el sábado 7 de agosto, a las 11 de la mañana, en los módulos de Teleticket, a precios de entre 48 soles (sección I) y 570 soles (sección B).
    Las razones para ver en vivo a Bon Jovi pueden ser muchas. Para algunos, es solo cuestión de disfrutar de sus canciones, de sus éxitos. Para otros, la posibilidad de apreciar el desenvolvimiento escénico del cuarteto, conocido por brindar efervescentes performances en directo. Será un concierto que puede equilibrar el factor nostalgia y la vigencia, aspectos que, sin duda, enriquecerán aun más lo que pinta, desde ya, como uno de los shows más grandes que nuestro país experimentará: el aterrizaje de un monstruo colosal que hará de esta ciudad un torbellino de sensaciones difíciles de describir.

BUENA MEDICINA
    Si hay algo que Bon Jovi encarna es la facilidad (o habilidad) de crear melodías recordables, absolutas gemas pendulares entre el pop y el hard rock. Desde su primer y epónimo disco de 1984, con temas tan contundentes como “Runaway” o “Roulette”, la banda ha sabido llegar no solo a las radios, sino también a los equipos de sonido, a los hogares; tanto al calor de hits como “You Give Love a Bad Name”, “Bad Medicine”, “Born to Be My Baby” o ese grito de estadio que es “It’s My Life”, como gracias a trabajos de menor relieve mediático pero de interesante contenido: un disco como “7800° Fahrenheit” (1985) merece total atención, una placa surgida de las cenizas de un amor roto en la vida real.
    En fin, no vamos a descubrir aquí a Bon Jovi. Pero sí podremos empezar a escuchar de nuevo aquellas melodías que hicieron del grupo un fenómeno sideral. Grítelo otra vez.
    link

que tales conciertos seguidos y para todos los gustos.... christian death :D lacrimosa :D apotigma berzek :D bon jovi, etc

Última edición: 25 Jul 2010
    A yzz_riaz le gustó este mensaje.

2. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
  3. Dejavu1103

Dejavu1103 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2009
    estare de cabeza para ver a ese gran cantante jon bon jovi a richi un gran guitarrista,,espero q sea con tarejta ripley para hacer mi cola y compra un par de entradas

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    JH presente!!!

5. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    GENIAL! :wow:
    ya era hora! :yeah:

6. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    ya no los veria nicaragua..
    aunque de pequeño me compre sus cassetes y de hecho aun recuerdo una buena cancion que hasta ahora me gusta (blaze of glory) ya no es mi estilo de musica, y tampoco lo echo de menos

7. Marconet

Marconet Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    De ley que asistiré a su concierto, espero que todo salga como he planeado ..

8. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Tengo que ir sí o sí a ese concierto ... . :wow:

9. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    sera de ir...... ¡¡¡ las entradas se ven "accesibles"

10. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    chess...me ganaron el tema, yo lo iba a poner primero

11. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    all about loving you

12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Genial, alli estare. (ojala)

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 12:01 -----

Le dire a mis viejos !

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo sí que voy,sí o sí,mi mamá está feliz con la noticia e iremos las dos :w0w:

14. lobo484

lobo484 Miembro de bronce

Registro:
    10 Nov 2009
    mmmm este man canta o es como axl de los guns q cuando vino a peru no se le escucho cantar nada

15. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    jeje si ps ...esto ya se estaba escuchando fuerte desdee hace meses, hasta q hoy confirmaron el lugar y la fecha, el Estadio San Marcos sera otra vez testigo de un gran encuentro rockero.

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No creas, Bon Jovi es una de las bandas con mejor performance en vivo, y sus puestas en escena son espectaculares y tanto Jon como el resto de la banda, aún mantienen sus grandes dotes artísticas.

Pero yo aún no me lo creo, y esto debido a que en la web oficial del grupo la única fecha confirmada para setiembre la tiene México (el día 24), y para sudamérica sólo han puesto a Sao Paulo (Brasil) para el 6 de octubre, ojalá se concrete, los vengo esperando desde el 94 que anunciaron su llegada luego de la cancelación de Michael Jackson, ellos también cancelaron su show en Lima.

17. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Una de las bandas con mejor performancia en vivo, será un gran concierto, Living on a Prayer (8).:wow:

18. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    ojala q en esa fecha nose me presente algo, al estadio de san marcos se a dicho:wow:

19. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

----- mensaje añadido, 25-jul-2010 a las 14:01 -----

20. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Bien por sus fans. A mi amiga le dará un shock.