Bomba de embrague Nubira II año 2000

Publicado en 'Autos y Motores' por bat21, 17 Mar 2010.

1. bat21

bat21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2010

Sres. Tengo un Daewoo Nubira II año 2000 con la bomba de embrague malograda, pero no conozco un buen mecánico que la arregle o una tienda de confianza que las importe. Las tiendas representantes de la extinguida Daewoo Cedea, Auto Korea y ahora Derco no la tienen, Renusa, no la puede importar hace 2 meses y talleres como Iza motor, no la venden.
    El chevrolet optra usa el mismo motor, carrocería y es casi igual que el nubira salvo por la bomba de embrague.
    Solicito ayuda.
    Gracias anticipadas.

2. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Aaaasuu man, pensaba recomendarte que vallas a Auto Korea hoy Derco (ya que ahí llevo el Racer de mi viejita) pero mencionas que naca la pirinaca, pero has preguntado en Derco si pueden importarlo??? A lo mejor si mi estimado o si no date una vuelta por Iquitos

Saludos y suerte!!!

3. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    ummm san jacinto?

4. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Compañero, recomendar san jacinto mejor di, ve a pedir que roben un carro y te consigan la bomba, no es ético!!! Hay que pensar antes de recomendar algo, aparte que este es un foro publico y a ti como a mi, no nos gustaría que nos roben, entonces no hay que recomendar esos lugares que lo único que se incentiva es la informalidad y el robo, tómalo como algo constructivo

Saludos!!

5. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    En el cruce de iquitos con raimondi hay una tienda de repuestos coreanos, me parece q se llama JIN, ahi lo encuentras.