Bolsas con logo

Publicado en 'Foro Libre' por yopepes, 18 Feb 2011.

1. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008

Estimados,
    consulta ràpida... saben dónde puedo enviar a hacer bolsas con el logo de mi empresa?.

Gracias.

2. RADAMANTHISS

RADAMANTHISS Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    en gamarra en jr aucayacu num 345 ..

3. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    en la galeria la casona , de la avenida abancay te subes al 3er piso y preguntas a los estampadores quien hace vinilicos .

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Amigo, en abancay, entre Hiraoka y El ministerio de justicia. ( creo ), pero al frente.

Te vas a dar cuenta porque hay varias chicas que hacen sellos, preguntales, y te van a enseñar monton de cositas ( lapiceros, bolsas, polos, otros ) para poner logos de empresas, pero eso si, cuando hagas contrato revisa bien , pues a veces se comen una palabra.

5. Radaicons

Radaicons Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2009
    En el segundo piso de la galeria Centro de Lima que esta al costado del Centro Cívico y a espalda de Compu Plaza en Wilson. Alli hacen estampado con serigrafia vinilica para bolsas entre otros materiales.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    hay calidades en bolsas, hay unas en que tinta se despega a la semana (no son tratadas) y otras en la que si dura, consulta antes según tu conveniencia. las bolsas no tratadas son baratisimas mientras las que tienen tratamiento completo y duran cuestan mas.

7. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Estimados,
    gracias por la info.
    A ver si entendí bien, osea primero debo de comprar las bolsas y luego llevarlas a uno de estos sitios donde les imprimen el logo?.

Cuando te refieres a que la tinta se despega, es que la bolsa se puede maltratar antes de usarla, entregarla, debido al contacto con el medio ambiente?. Además, ya que veo que estás empapado del tema brother, ¿dónde me recomiendas enviar a hacer el trabajito?.

Saludos

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    las bolsas para imprimir reciben tratamiento para que la tinta se adhiera y no se despegue tan rapido ese tratamiento encarece la bolsa, decirte donde es dificil pues la tentación del que hace la bolsa por darte una sin tratamiento es mucha por que su ahorro es notable, eso si en gamarra no te recomiendo a menos que conozcas, en el centro comercial CentroLima en el 3er piso he visto hacer bolsas para empresas que no creo reciban algo de mala calidad asi que por ahi puedes empezar, pide boleta para reclamar si algo pasa.

9. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Gracias por el dato estimado.
    Saludos.