Bolognesi vs. Universitario de Deportes

Publicado en 'Fútbol Peruano' por RVDICVL, 14 May 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

como ya se jugo ayer puedo escribir que solo estaba viendo el primer tiempo un partido malo de la U , solo pude ver el primer tiempo el segundo no lo vi , tuve que hacer unas cosas

hinchas de la U que opinan sobre ese empate ante el ultimo del descentralizado

para mi fue perder 2 puntos , era para aprovechar este partido ya cuando se sabia que alianza ya habia ganado 1 a 0 y estaba puntero , ahora el puntero es el aurich que le gano al cristal

se tiene un partido menos se puede recuperar la punta solo que da colera que se empate ante el colero sin jugar a nada estaba viendo el resumen y si no se perdio es gracias a fernandez , una vez mas la delantera no funciona jugando de visita

como nadie coloca aunquesea la tabla lo coloco :

Resultados de la fecha 13 del Campeonato Descentralizado 2009
    Alianza Lima 1-0 Sport Áncash
    Coronel Bolognesi 0-0 Universitario
    Juan Aurich 2-1 Sporting Cristal
    Sport Huancayo 1-0 José Gálvez
    Inti Gas 2-0 Alianza Atlético
    Total Chalaco 2-1 CNI
    U. César Vallejo 5-1 FBC Melgar
    U. San Martín vs Cienciano. (Postergado)

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Perdonnnnnnnnnnnn ....

Si perder dos puntos llamas a las limitaciones de tus delanteros, creo que el Bolo tamb perdio dos puntos ya que hizo un partido mas que parejo inclusive, creo que sus tiros fueron directos, fernandez tiene unas de cal y otras de arena (ayer fue un heroe) mientras su delantera ni tiros directos tenian

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    RVDICVL tiene razón era para que la U gané pero el equipo de la U es intermitente a veces juega bien y a veces juega como ayer.....y de Alianza ni hablar ese equipo juega peor que un equipo de copa Perú, solo con suerte nomas estan ganando....creo que el partido de cristal estubo mas entretenido aunque perdimos :(

4. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    U y Bolo creo que eran parejos en el primer tiempo pero en el segundo la U tuvo mas el balon y Bolo solo llegaba por contragolpe. U merecia ganar? Si lo dices por llegadas si, pero por delanteros no. Carmona tuvo una pero el arquero tapo bien. Otro problema es que todos los remates al arco de Espinoza siempre se van lejos de arco. Neyra parecio mas preciso el año pasado. Vi en Alva muy poco dominio del balon y mucho menos buenos remates. Labarthe que es pesimo delantero que se ha encontrado con el gol unas veces.
    Perillo esta en la misma situacion de Labarthe. Para mi, parece que la U no puede llegar por el aire. Donde esta ese juego dinamico que Reynoso queria?

Ahora nos toca Vallejo, cancha pequeña, sintetica, empate o derrota veo. No veo victoria para nosotros con los delanteros que tenemos.

5. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009
    le falta ambicion .....

6. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Nos falta un Galvan,un rainer un Miguel Torres con los jugadores limitados dela U-B no vamos a poder hacerla bien en provincias...

**Editado por moderador** esos tienen que aprender que la U no se conforma con empatar quiere ganar donde **Editado por moderador** sea

Editado por el moderador: 14 May 2009
  7. aav

aav Suspendido

Registro:
    5 May 2009
    La U jugo mucho por los laterales, flata alguien que organize porque el mexicano cuando la tiene la pelota la toca para atras o hacia los costados.

8. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la U no jugó bien me lleno de pica el partido ded ayer :S

9. xlmpkrst

xlmpkrst Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2009
    Espero que el Bolo eche 3 golcitos al menos.

----- mensaje añadido, 21:31 -----

MMM... ya jugaron... o todavía no? Bueno como sea...

10. joseluisdelima

joseluisdelima Suspendido

Registro:
    27 Abr 2009
    ese alva es de lo peor, me gustaria que voten a ese bulto junto al parrillero de perillo y contraten a Zuñiga, un gran delantero

11. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Cuando escuche que Alva regresaba dije, "¡¡QUUEEE!!, pero son brutos?" Lo botaron como un perro y ahora regresa?

12. joseluisdelima

joseluisdelima Suspendido

Registro:
    27 Abr 2009
    dimelo a mi ... me acuerdo de ese partido contra muni creo, que se hecho para atras, junto a cuto y unos cuantos mas y botaron injustamente al azul "maga"

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Un partido malo y aburrido de la U parecia que no querian ganarlo, en cuestion de emocion estuvo mejor el de aurich, esperemos que mejoren contra Vallejo y que Reynoso deje de experimentar con la alineacion.

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si el del aurich fue un partidazo

yo pense

no cristal lo empata o lo gana pero el aUrich esta siendo solido

15. Hyoga

Hyoga Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2009
    Solo vi el segundo tiempo, pero el partido estaba aburrido, muchas cambios esta haciendo reynoso en el equipo, creo que falta un delantero que las meta todas y un volate, mejor que vuelva neyra y le den una oportunidad, ya que es el mejor volante que hoy por hoy tendria la u en cuanto a creancion.

16. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    si ps una pena q se fuera Neyra, ojala vuelva, el proximo partido con la UCV si se ve tranca ojala se haga una Perillo¬¬

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007

otro dia cita pero completo escribi que se perdieron 2 puntos ya cuando se sabia que el alianza habia ganado

este partido es tema cerrado ya es historia

Estado del tema:
cerrado.