'Bola de Dragón Z' salta al cine

Publicado en 'Manga y Anime' por yeshua82, 3 Oct 2007.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.

La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.
    Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).
    Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Fuente http://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes

2. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    ¿La FOX haciendo una película de Dragon Ball?
    Veremos a Gokú diciendo: D'oh! ¿?

3. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Tengo cierta duda, no sé soy escéptica, dejen a Gokú como está en el animé! :P

4. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    BUENO PUES ERIA BUENO VER LA PROPUESTA PERO MAS CHEVERE ES VER SUS AVENTURAS POR LA TV

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Luego de ver la pelea entre Neo y el agente Smith en Matrix Revolutions, quedo claro que si se puede hacer una pelicula de Dragon Ball, pero tambien entran en juego varios detalles, como por ejemplo la censura del cine estadounidense para hacer una pelicula, o los actores que interpretaran de los personajes de Dragon Ball.

Si hacen una pelicula de Dragon Ball con personajes reales, deberian de hacerlo los mismos japoneses, las censuras hacia los animes aun se dan por estos días. Solo queda esperar para ver que tal resulta el proyecto.

6. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Con 100 millones de dolares, ojala que hagan algo aceptable.

7. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Esa info corre desde hace mucho por la net, pero asi como esa noticia anda suelta, tambien se sabe que ese proyecto esta empolvandose en los archivos de la FOX, osea si es cierto compraron algo de los derechos para hacer la pelicula, pero aun no hay indicios de trabajar esa pelicula, esa noticia viene paseandose en distintos lugares desde el 2000 mas o menos, Pa' que vean!! :)

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es cierto, se hablo mucho de eso en la web, he inclusive se mostro un supuesto poster de la pelicula, pero ahora el proyecto esta en marcha, dejo de ser simples rumores hace un tiempo.

9. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    No me lo creo.

10. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Y esperemos que no sea como street fighter o mortal kombat :uhm:

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Habra que ver, yo vi esa noti hace tiempo y ps si arreglan con los japos y sus benditos derechos todo xvr, ahora , ojala que no sea como la antigua pelicula de DB q si fue un asco.

12. MirandaPriestly

MirandaPriestly Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2007
    Yo no ví ninguna pelicula de DB con gente real. Igual la verdad siendoles sincera, no creo que me agrade ver a Gokú en carne y hueso.

13. kiske

kiske Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2007
    worales si q seria weeno una plei de DB Z pero no como esa de dragon ball q paso a ser un fiasco . jejeje orales un trailer quero ver yaa!!!!.

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    con la magia actual del cine, la pelicula apunta a ser buena

15. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Shaolin soccer!! XD!

16. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    jeje bueno fanaticos no quiero ser mala onda pero todos los rumores indican q esta primera entrega de dragon ball z la pelicula va dejar mucho q decear espero equivokarme ya q soy un gran fanatico de la serie y tengo un mal recuerdo de la primera pelicula de dragon ball con personajes de carne y hueso que fue desastrosa bueno alaoz

17. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Ya hay fecha...pero tengo mis dudas eh? ..y mi hermano está decepcionado con Bulma, dice que debería tener el cuerpo de Beyonce , pero blanca jajaja

18. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Xuxa, hace un año mas o menos abrieron este tema... y la pela (q si se ha mostrado descepcionante por lo poco q se ha visto) aun no sale...

Ya hay un tema similar aki... donde hay fotos y todo eso.

19. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    ha bueno la pela c estrena el proximo año pero si salio hasta en los periodicos q raro q no lo hayan visto el q hace de goku es el pata q hiso de hijo de ton cruz en la guerra de los mundos y la pela esta q c grava en mexico por lo q c ha y ablando de goku biene el q hace su voz en español pala convencion de novienbre alguno ya c compro su entrada?

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    En mi opinión el artista elegido no da la talla para personificar a Goku. A parte, en la red de hace rato corren rumores que el argumento esta siendo tansgiversado y que COMO SIEMPRE habrá mención de EEUU en la trama. ¿Hasta cuando? me pregunto yo¬¬:ptm::tmr: