Bohemian Grove: Nos invaden los...

Publicado en 'Foro Libre' por Chum Lee, 26 Jul 2011.

1. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011

Hace unos días se inició la reunión anual de este "club" donde sus miembros son los ¿hombres? más influyentes del mundo. Sus orígenes datan de 1872 donde sus primeros miembros fueron estudiantes de Yale con condiciones para pertenecer a dicha agrupación (de familia influyente, son dinero, con proyección a convertirse en una gran figura en el futuro y de caminar rarito).En la actualidad son 2000 miembros, todos ellos masculinos, que si bien mayormente son estadounidenses también hay políticos y empresarios europeos.Se reúnen en un terreno situado en Monte Rio, California, para adorar a una inmensa estatua de un Buho que representa a Moloch que es un dios babilónico. La ceremonia se inicia con un sacrificio humano de un infante para luego cremarlo (según dicen actualmente es representado por una figura de madera) para luego desnudarse y orinar en los árboles y posteriormente iniciar una orgía homosexual.En esas reuniones, al parecer, se han concertado planes que posteriormente se concretaron en hechos como el plan Manhatan, el plan Marshall y el gran impulso del movimiento homosexual a inicios de los 70`s ...por poner algunos ejemplos.Antes que algunos gays con cierta tendencia a las bromas estúpidas escriban cosas como ¡Ay, que rico donde es que me apunto para que me den por troya! las cosas que suceden allí son atroces ya que algunos periodistas se han infiltrado para dar a conocer al mundo lo que allí ocurre y muchos de ellos no salieron vivos y los que lograron escapar no fueron los mismos ya que fueron vejados y sometidos a depravados actos, tanto así que dicen que la película Salo es un cuento infantil comparado con lo que allí sucede.Les sugiero que busquen en internet los videos de Nixon y Clinton sobre esas reuniones.*Nixon (a los medios de comunicación después de asistir a una reunión de Bohemian Grove): "¿Bohemian Grove? No pienso volver a esa reunión de mariquitas".*Clinton (a un muchacho que lo increpó por lo del 11/09 y su participación en el Bohemian Grove): ¿Bohemian Grove? ¿Te refieres a esa reunión donde viejos millonarios orinan en los árboles? Yo nunca fui allí, a ti te caería bien ir allí es como de tu estilo y te encantará el aire fresco.Este grupo de millonarios britos no sólo se reúnen para hacer sus boyadas, adoraciones satánicas y ver cómo se reparten el mundo sino también buscan extender la homosexualidad en el mundo. Soy sincero al decir que estoy en contra de la homosexualidad pero si un hombre tiene esas tendencias por problemas hormonales se puede entender pero un grupo de vejetes que sólo buscan el placer degenerado quieren que el mundo entero sea homosexual para tener más chibolos para levantarse...no pues.P.D.: Clinton y Nixon pagaron por sus comentarios en contra del Bohemian Grove ¿creen que fue casual que el mundo supiera del mameluco y lo de Watergate?

2. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    y a mi que me importa? que orinen donde quieran y hagan con sus potos lo que quieran

A Trial, Darth Sidious y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    otro **** mas en contra de los homosexuales...asi como hay grupos q quieren promover la homosexualidad, hay grupos q quieren promover la heterosexualidad, los dos estan mal, ser o no homosexual es cuestion de cada uno, no esta bien ni mal......solamente son gustos, tan dificil es entender eso????

4. KnightDavion

KnightDavion Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    ahahha bohemian grove, men los que te deben asustar son los tios de Bilderberg, comision trilateral y el concilio de relacion exteriores, el bohemian grove es como un club donde la gente mas enferma e inepta del NWO van a parar.

5. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Creo que no entiendes, no son sólo un grupo de viejos millonarios que les gusta la mostaza y se tortean entre ellos (la replana es para amenizar un poco el tema) sino que esos viejos-viejas se reúnen para ver cómo se reparten el mundo, adoran a dioses paganos, algunos dicen que cometen crímenes como sacrificios humanos y violaciones a niños. ¿te aprece normal?

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    mira tu, interesante realmente...

7. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
  8. CobradorDeCombi

CobradorDeCombi Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2011
    Quien sabe u-u.

9. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ellos llevan varios años en eso,lei algo al respecto. y de que estan fregados del cerebro lo estan. se que hay gente con ganas de conquistar al mundo .

Última edición: 29 Jul 2011
  10. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    La reunion de mi club exclusivo es el proximo mes