boda !!!

Publicado en 'Foro Libre' por gl0509, 8 Nov 2009.

1. gl0509

gl0509 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009

Hola mi novio y yo nos queremos casar en secreto y rapidito ... mi pregunta es como podria hacer si quisieramos casarnos manana o hoy mismo? es eso posible? estoy en lima y no queremos q nadie sepa asi q no sabemos con quien consultar... obviamente iremos a la iglesia hoy mas tarde pero me gustaria ver si alguien en este foro me puede ayuda.. muchas gracias.(L)

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Hasta donde sé,ni por iglesia ni por civil te puedes casar en secreto.Tienes,en ambos casos, que seguir unos trámites y hacer pública la intención de casarte.A menos de que tengas algún alcalde o sacerdote muy amigo no creo que acepten casarte de la manera que deseas.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tienes que pasar exámenes médicos, y tener testigos que firmen para que el matrimonio sea válido, además de anunciar por los diarios que te vas a casar para que si alguien tiene algo que objetar puedan hacer el reclamo respectivo.

Última edición: 8 Nov 2009
  4. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Casarse en secreto, eso no es posible (quizá en las novelas o historias, pero no sería del modo legal).
    El principal motivo es porque la comunicación en el periódico debe hacerse sí o sí y ello es necesario.

5. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ni hablar
    por civil eso sino me equivoco sale hasta en el periodico
    creo que es obligatorio hacer la publicación
    hay un termino por ello no lo recuerdo ahora

pero si eres mayor de edad
    la ley esta de tu lado (si te estan prohibiendo)

pero sino sigan con el faenón nomas
    y no conozco a los que talvez te busquen
    pero si son de los que te buscan
    mejor que te vean de regreso a que te ecuentren :biggrin:

pd1 good luck

pd2 boda.. [​IMG] pero para que?
    no lo haras porque querras ser una de esas mantenidass no?

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ja!!!

En un dia si se puede pero tienes que tener plata para q movilizes todo al instante ..

y bueno si tienes todo naa mas consiguete un par de patas para que la hagan de testigo

PD: Con la plata baila el mono =) asi que si se puede casar en secreto

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    :plop::plop::plop: bueno lee lo q ya postearon es suficiente como para q ya te des cuenta...

8. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Yo desconfío de los que crean un thread teniendo menos de 5 mensajes.

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    el religioso puedes hacerlo, pero tienes que buscar un padre, que te case,le explicas tu caso y te hace el favor; depende tambien si el padre accede ya que el matrimonio religioso solo es una ceremonia frente a dios.

10. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Bueno, hay muchas personas que llegan al foro porque "googlean" algunas cosas en particular y bueno llegan a consultar, claro aunque a veces sus comentarios son bastante curiosos.

Yo no creo que un padre te quiera casar, y lo de los testigos es cierto, pero al final se enterarán...
    Creo que la pregunta es por qué te quieres casar en secreto :errr:

11. Tilsa

Tilsa Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2009
    Cásate en Las Vegas :D

12. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Los testigos y la municipalidad es facil, solo necesitas dinero para que te "acomoden" la boda el dia que desees, lo de la publicacion del diario es lo complicado, tengo entendido que puede ser en cualquiera con circulacion nacional, osea en la chuchi o en el bocon que pongas las nupcias y listo, es lo que tengo entendido.

No te recomiendo el religioso porque alli se demora mas ademas si la familia esta en desacuerdo incluso bajandole dinero al cura, te desaparece la actas y estas soltera de nuevo algo mas dificil de lograr en un matrimonio civil.

13. gl0509

gl0509 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2009
    puchis muchas gracias a todos por sus consejos, si nos queremos casar en secreto es porque nos amamos pero aun nuestras familias estan en desacuerdo... las razones son tontas no las explicare, pero si queremos hacerlo lo mas pronto posible, somos muy felices juntos aunque por los problemas con la family ay es un poco estresante... pero bueno esperemos q todo salga bien... gracias again!!!

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    me imaginaba k lo de secreto era para k no se entere la familia, bueno creo k es un poko dificil lo de "secreto" por lo de los testigos, y no es tan rapido por lo de los examenes medicos, pero si tines dinero pues puedes hacerlo. buscake una municipalidad en la k puedas arreglar o acelerar las cosas con algo de dinero o en la k pasen por alto algunas rekisitos:yeah: claro con dinero

Última edición: 9 Nov 2009
  15. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Casate en provincia y pagale por los testigos! :yeah:

16. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Legalmente dudo que se pueda hacer pero es verdad con dinero compras lo que quieras; he visto de todo:
    - personas que pagan porque anulen matrimonios civil o religioso.
    - otros que han sido casados en el pasado y nunca se divorciaron pero se casan otra vez con otra u otro persona (bigamia)
    - otros que pretenden casarse por civil o por iglesia con firma y todo (teatro para la familia) pero nada es legal.
    - tambien he visto personas que se casan en Peru y cuando van a otro pais (USA o Europa) se casan alli para adquirir la residencia en el nuevo pais.

Nada de esto es valido claro pero quien los va a detener? o quien va a denunciar lo que estan haciendo estos individuos?
    - la esposa o esposo anterior y hasta los hijos no se enteran
    - la gente en el nuevo pais no sabe nada del pasado del individuo/a

En mi humilde opinion claro: Si realmente se quieren hagan las cosas correctamente y con todas las de la ley.

Saludos!

Última edición: 9 Nov 2009
  17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    mis respectivas condolencias:(

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Salen del pais y se van a las Vegas =P

No pues ahora si real, como todos dicen no se puede, igual es de ley publicar el edicto matrimonial .

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    si no me equivoco cuando te casas por civil tienen q publicar el edicto matrimonial x 3 dias seguidos en el diario asi q imposible q sea hoy o mañana

20. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    no t matrisuicides!!!:plop: