bocona inaugura nueva temporada de su programa con lisurota

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 2 Feb 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Magaly Medina inaugura nueva temporada con tremenda lisura en spot

La periodista grabó promoción con los Nosequién y los Nosecuántos al ritmo del tema ´Magadalena´. En medio del video, la conductora recibe insulto del público.
    A pocas semanas de su regreso a la pantalla chica, Magaly Medina grabó un spot promocional de la nueva temporada de su programa.
    En compañía del grupo nacional Los Nosequién y los Nosecuántos, la conductora de televisión bailó al ritmo del tema "Magdalena". Lo curioso es que los integrantes del grupo liderado por Raúl Romero quisieron molestar a la pelirroja en medio de la grabación.
    Mientras se entonaba el pegajoso, el también conductor de "Habacilar" preguntó al público si se atrevían a insultar a Magaly. Inmediatamente, los asistentes no dudaron en responder con una tremenda lisura, que es la clásica respuesta que forma parte de la canción. El video fue grabado en una discoteca en Piura a las 3 de la madrugada.
    Sin embargo, Medina no se quedó atrás y apareció en una de las pantallas que estaban en el lugar para responder a los asistentes.
    "Así que malcriaditos conmigo. A ver si son tan valientes y me lo dicen frente a frente, ahorita. Dentro de poco, que ya voy a estar en todas sus casas", precisó la polémica periodista que regresa a la televisión en marzo.

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    otra vez la abanderada de la televisiòn basura estarà nuevamente al aire, con lo mismo de siempre, calumniado, difamando, inventando pseudo trabajos de investigaciòn, creyèndose la tremenda juez de la moralidad en la faràndula local, surràndose en las leyes de este paìs, por creerse la viva recibiò un rechazo por cierto criticable de aquellos que como yo, cuestionamos la forma en como trabaja esta pseudoperiodista:ptm:

3. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    :risota:Nunca cambiará la urraca...

Última edición: 2 Feb 2010
  4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    llego la reina de la telebasura....¬¬

5. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    ¿Que fue lo que dijo...? no sean malos diganme...:)

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Cada año es mas dificil mantener el rating, no tengo ni idea de lo que hará para seguir liderando en ese horario, rajar a diestra y siniestra no basta en la actualidad.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ...te paso a expilcar: ella grabo un spot con los nsq y nsc del feo de raul romero,esta banda tiene una cancion que no si la conoceras que se llama "magadalena".............y la cancion mas o menos dice asi------
    Yo no soy muy buen moso,
    pero por dentro soy gasfitero,
    trabajo con mucho esmero,
    soy el rey de la llave inglesa,
    inglesa, inglesa, este pechito inglesa,
    soy el rey de la llave inglesa,
    contigo yo me caso,
    caso, ca-ca-caso, acaso yo te he hecho daño,
    pa que seas asi conmigo,
    y me trates de esa manera,
    nera, nerita, en el coche-de-tu-madre, en el coche de tu madre,
    donde tu de mi te burlaste,
    haste, haste, haste a la estrecha, porque bien que tu estas atenta,
    contigo no soy miope,
    miope, miope, me-he-opera'o de la garganta,
    por eso es que ahora les canto,
    les canto con mucha gracia,
    gracias, gracias, muchas gracias.

......................y como veras esta partecita "y me trates de esa manera,
    nera, nerita, en el coche-de-tu-madre, en el coche de tu madre,
    donde tu de mi te burlaste," es la partecita que repite la urraca y se confunde con una lisurota pues

8. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Urraca, Urraquita... La Reco*cha De Tu Madre....

9. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    aca la cancion.

jajaj esa gente de arequipa.

Última edición: 2 Feb 2010
  10. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    que ironico que un fujimontesinista como Romero que hablaba de eliminar la TV basura como magaly ahora por billete la este promocionando para su regreso.
    que tal par se juntaron ahi

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Esa Magaly debería ser retirada de la televisión hace mucho tiempo. Pero es demasiado pedir algo así. Y ahora una demostración más de su medocridad en la televisión, como para seguir embruteciendo a la pobre audiencia.

12. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    el spot no lo tienes para ver?

13. runaway :]

runaway :] Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010
    Dá pena , realmente no sé por que le dan tanta importancia.

No me gustan estos tipos de programas , arruina vidas , arruina familias , aunque a la mayoria si les gustas , pero si les pasara creo que no verían eso.

Ojalá que algun día el Perú cambie!

14. tumamatambien

tumamatambien Suspendido

Registro:
    18 Dic 2009
    pero esta cancion siempre es motivo de chongo por la letra
    habria que ver el video para ver que dice magaly

15. eltorro3000

eltorro3000 Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2009
    nnoooo.. tan bien que estabamos sin ella D:

16. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    De acuerdo a lo que dice el mensaje que inició este tema...

¿...entonces ella tuvo la culpa de que Raúl Romero haya inducido a los expectadores a lanzar una lisura? ¿esa misma grosería que Romero hace repetir al público cada vez que canta esa canción? :errr:

No soy un fan de su programa, es más hace bastante que no lo veo, y respeto mucho el punto de vista que tengan de ella y lo que hace, pero decir que "inicia su nueva temporada con [una] lisurota" (que probablemente va a ser editada con un "bleep") es como buscarle la sin razón al tema. :hi:

17. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    si, es verdad, tele basura, pseudoperiodista, es verdad, pero te cuento que estamos en peru, aqui todo es pseudo, la tele esta plagada de gentusa "abanderada de la prensa" mira, salvo el sr hildebrant TODOOOOOOOOS tienen rabo de paja y son una verguenza para la prensa en si, y bueno, un periodista que no es mordaz e incisivo con kien sea, no con kien le convenga, simplemente ES CUALKIER COSA MENOS PERIODISTA , nada de hacerce en los pantalones , con nadie ok? salvo a hildebrant, no he visto a ningun otro ser tan valiente y no chupamedias, y bueno, la urraca sobrevive gracias a los sponsors y a la gente que la sintoniza , todos, incluso tu querido amigo, la hemos visto alguna vez, es nuestra idiosincrasia, jajaja solo falta que jaime bayly u ollanta ganen la presidencia jajajajaja chezzzzzz

18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Al menos no hizo el post con una cumbia.

19. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    El dia domingo cuando revisaba esta noticia en la pagina de Peru21. , no saben la cantidad de personas que defienden a este esperpento , yo digo ¿ No les da verguenza defenderla?, encima tienen la con... de llamarla "la periodista mas importante del Peru" . Joder , me senti asqueado en ese momento . No me queda mas que decir , pobrecitas las neuronas de esta gente , que mal por ellos. Sigan viendo magaly tv y sigan hundiendose en su mediocridad.

20. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Pero que insolente la bocona Mazcali para pedir que la insulten de frente, como me hubiese gustado estar allí y mandarle un buen par de carajeadas. Al final el habito no hace al monje y no ha dejado de ser una callejonera.

Última edición: 3 Feb 2010