Boca - River se jugará en... Bolivia (?)

Publicado en 'Fútbol' por Diego_7, 27 Jul 2009.

1. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009

Bolivia será testigo del primer clásico Boca Juniors -River Plate fuera de la Argentina

1 de 1​

El clásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate se disputará por primera vez en una cancha boliviana en septiembre próximo en un encuentro amistoso, informó una fuente de las empresas organizadoras del evento.

El gerente comercial de la línea aérea Aerosur, Hércules de Souza, dijo que se trata de un partido amistoso patrocinado por esa empresa y organizado por la firma boliviana The Game, que tiene los derechos de ambos equipos para promover espectáculos fuera del territorio argentino.

El encuentro se jugará a las 20.00 hora local del domingo 6 de septiembre (00.00 GMT, del lunes), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera del departamento oriental de Santa Cruz.

"Es la primera vez que se va a jugar un clásico Boca-River fuera de la Argentina y tenemos el privilegio de que sea justamente en Santa Cruz de la Sierra", sostuvo De Souza.

Las entradas para el partido en Bolivia costarán entre 14 y 113 dólares y quienes no puedan asistir al evento podrán seguirlo por el canal boliviano PAT y por la cadena argentina Fox Sports.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ojala se hibiese jugado en Lima, pero en fin... santa cruz es una bonita ciudad (felizmente no se jugò en la Paz)

3. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    creo q la noticia es Fake....por q no creo q los directivos quieran q vayan sus jugadores a la altura de bolivia para q le pase los mismo q a la seleccion argentina en las eliminatorias anteriores ademas el rendimiento de los jugadores no seria lo mismo ?

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Nada tio, ahi discrepo el unico clasico en Peru es U vs Alianza y se acabo, clasicos foraneos a otros lados.
    Ya quisieran los del bocon para vender.
    Ademas con algunos acomplejados comentaristas que tiene la mala costumbre de narra como Closs, ya los estoy viendo ahi...

Última edición: 27 Jul 2009
  5. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Aceptaría un Chelsea Manchester.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    el chelsea Vs Manchester es un clasico ??

7. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    seria interesante ver un superclasico en el monumental de la U

8. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
  9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    El partido se jugará en este estadio:

10. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009

En Argentina hay racismo como lo hay en todas partes del mundo pero en este caso si bien hay algo de racismo en ciertos comentarios lo que sucede es que muchos hinchas de River dicen que al jugar el clásico en Bolivia serían visitantes y algo de razón tienen porque la gran mayoría de bolivianos en Argentina son hinchas de Boca.

11. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Seria bacan que jugasen en el Peru mas especificamente en el Monumental...

Pero bueno yo prefiero un Chelsea vs Manchester como dijeron lineas arriba

12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    bokita va a jugar contra river en la altura , jugaran los 90 minutos?

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Lei Esa Nota Dicen q saldrian a varios Paises Q Bolivia seria el primer pais en la Lista Aunke algunos digan q el Clasico de Peru es La U Alianza Si Aki Tambien se Juega De seguro Se llena Seria en Coloso de Ate por q es el q tiene mas capacidad
    Yo Preferiria Un Barcelona Real MAdrid O Un Milan Inter

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    yo mataria x ir a ver un Juve - Inter

Se que muchos empresarios tienen lo basico para iniciar negociaciones para traer a equipos grandes de europa a jugar aqui, economicamente hablando... pero con los problemas de la federacion peruana de futbol y la seleccion, a los grandes de europa les apetece ir a china o a africa a jugar...
    Una mas, Sr. Burga.

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Santa cruz no tiene tanta altura , por no decir nada!! ... yo estuve ahi XD

16. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    El último grande del fútbol mundial que vino fué el Real Madrid. Se jugó en el estadio Nacional el Alianza - Real Madrid el año 96.
    Ya son varios años.

17. ferchitango

ferchitango Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    santa cruz esta a 400 de altura, no afecta en nada, es mas bajo que varias ciudades argentinas y te puedo asegurar que alla en santa cruz hace mas calor que buenos aires y mucho mas que lima estuve ahi es una ciudad sumamente tropical

Etiquetas: