Bobina de tesla

Publicado en 'Foro Libre' por LoTrOx, 21 Ago 2010.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

que saben de ella??... se que puedo buscar en internet y todo eso... pero creo que es mejor que cada uno m diga lo que sabe.. o lo poco que sabe... asi aprendo mas =)...

noc si aun es aplicable.... como modo de energia electrica para las sociedad... por ahy lei que no es dañino para la salud... y que es mal utilizado para el proyeco HAARP(que lleva todo ese caso que puede provocar terremotos y todo ello) noc k sabran ustedes d ello(corriganme si es necesario)

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Son dos temas diferentes los que mencionas unos es sobre Tesla y el otro sobre el proyecto HAARP. Ambos puedes encontrarlo en el subforo de Ciencias. Hace unos meses luego del terremoto en Chile se habló mucho del proyecto HAARP en el programa "Viaje a otra dimension" en la emisora Radio Capital 96.7... te invito a sintonizarlo los sabados y domingos de 8 a 11 pm

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    pero creo que el proyecto HAARP es basicamente un proyecto de tesla... yo lo que queria saber..es si es verdad eso de la energia electria gratuita.... si es dañino??.. o porque no se logro??

4. 4LezZ

4LezZ Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009
    Bueno, esta semana presenté de proyecto de ciencias uno para una feria del colegio, me quedo muy bien :D.

5. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    Diras la corriente libre, claro que queria hacerlo pero tuvo la mala suerte que en esos años la WHESTINHOUSE y la GENERAL habian invertido millones como para que venga un desconocido y lo heche todo a perder, aparte tuvo la mala suerte de pelearse con EDISON
    llego un momento que le cerraron todas las puertas e incluso tuvo que trabajar haciendo zanjas para poder sobrevivir, sin embargo de dio el lujo de humillar a EDISON creando un tipo de bombilla diferente a la que EDISON habia patentado lo hizo en menos de una semana.
    PD:Se dio el lujo de correjirle su teoria a EISTEIN del cual se gano los calificativos de envidioso y loco tuvo que pasar mas de 50 años para que los cientificos actuales le dieran la razon a TESLA.

A Rocco Siffredi le gustó este mensaje.
  6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    pero ... entonces (si es que el hombre se olvida de toda su ambicion) es posible poner su proyecto en marcha??... no ha sido descartada?? o ha sido descartada por dañina... o noc.. x no ser viable... ??

o solo fue descartada por ir en contra de algunos interes...?

----- mensaje añadido, 22-ago-2010 a las 14:21 -----

:O:O..pero averiguaste su verdadero uso??... de repente tu puedes contestar a mi interrogante...

7. taifu

taifu Miembro de bronce

Registro:
    25 Set 2009
    La unica ambicion que tuvo fue querer darle al mundo algo mejor.
    El gobierno americano se llevo toda su documentacion y nunca lo hizo publico
    hasta hoy,un familiar de TESLA se quedo con unas cuantas cajas pero
    se los robaron, no me extrañaria que muchas cosas que posee la fuerza americana
    lo hayan sacado de los documentos de TESLA, sin duda un genio adelantado a su tiempo.Y cuando el gobierno americano quiere minimizar a alguien lo hace de ahi que
    solo hay unos cuantos libros,videos y documentales sobre TESLA.

8. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    esperate... entonces con lo k m tratas de decir... es que ... su idea no fue descartada??.. es posible aun??... y si fue olvidada es por meras ambiciones??- esa es mi inquietud-

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    GRANDE TESLA!!!!

Es cierto, Tesla era un genio fuera de su época, algo así como Leonardo DaVinci.
    También es cierto que estaba diseñando lo que llamaríamos, ENERGIA LIBRE, una serie de métodos capaces de generar energía NO contaminante ni perjudicial para el hombre, sin embargo, ocurrió lo que esperaba,
    Ponte a pensar, que pasaría si encontraran la manera de generar energía limpia y barata, capaz de abastecer a toda la humanidad, pues sería el Final de las compañías petroleras, medio oriente, la OPEP se irían a la quiebra, perjudicaría grandemente a los dueños del poder, y tú debes saber que si alguien se entromete en sus planes, pues tratarían de destruirlo totalmente.
    Lamentablemente eso le pasó a Tesla, lo desprestigiaron totalmente, lo tildaron de loco, lo abandonaron.
    Llegada su muerte, el gobierno de los EEUU incauto todas su anotaciones, proyectos, etc. Ahora, parece ser que el proyecto HAARp utiliza una maquina que genera terremotos, diseñada por Tesla. Cuyo principio de funcionamiento se basa en la intensidad de vibraciones. que locazo.
    Para terminar, quisiera saber más información sobre el tema, o si alguien tiene una idea de cómo generar energía libre.
    Saludos

A Rocco Siffredi le gustó este mensaje.
  10. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

entonces.... por lo que puedo leer...

el proyecto de tela no es descartable.. y es posible... (o alguien aun dice lo contrario??) la pregunta es... ustedes kreen que Nicola Tesla sea conocido??.. o es un genio olvidado... y poco difundido?? pues si .. he oido hablar de eso.. k telas choco con grandes burgueses.. k ia habian invertido millones en dicha industria.. y por eso lo tildaron de "hasta de otro planeta", pero si aun es posible... porque ni en esas conferencias mundiales para el medio ambiente... nose habla de eso?? esta bien que choque con los intereses y todo... pero NADIE DE NADIE HABLA DE ESO?? porque??

de repente tiene algo malo :S:S... algo perjudicial(fuera de los bolsillos de la clase dominante) porque hablan de la energia eolica, solar, etc etc para satisfacernos... pero poco de esta forma... que es GRATIS!