BMW 318i 2002 - Consejos

Publicado en 'Autos y Motores' por devilj77, 9 Jul 2011.

1. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009

Hola, la verdad que me fui al foro de BMW del Peru pero no tiene movimiento. Estoy a punto de comprar un carro BMW, de segunda claro. Serie 3 del 2002.

Quisiera que me aconsejen sobre los gastos en que puedo incurrir por ser de 2da. Ya he peleado con mi viejo, porque con esa plata: USD 15000 en vez de comprarme un BMW del 2002 y usado dice que me compre un YARIS nuevo.... pero no me emociona comprarme un carro que es usado para taxi y que se ha prostituido tanto.

Agradecería sus consejos en este tema.

2. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno las desventajas de los autos de 2da mano es que siempre vendran con algun desgaste interno en cualquiera de los elementos del auto,o vendrá con alguna averia ,lo primordial seria comprar un auto nuevo, pero en tu caso ,seria q vallas con un mecanico y le de una revision al auto para que luego no te lamentes por fallas que tenga,lo mas caro seria un problema en el motor, ya que es costoso rectificar un culata,o modificar los pistones,te sugeriria que vallas a comprar el auto con un mecanico salu2

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    15 mil por un 318i del 2002?
    Me parece un poco alto el precio. He encontrado hasta mas baratos (13k a menos) hace 3 años.

En mi casa había uno. Eso si, si lo piensas comprar, anda consiguiendote un buen mecanico. Es uno de los modelos estéticamente mas bonitos de los mas recientes modelos de BMW. Yo optaría por el 318i.

Pero, te repito, asegurate de poder mantener a ese bebe.

4. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Última edición: 9 Jul 2011
    A devilj77 le gustó este mensaje.