¿BLT arrasaria con EEG y COMBATE si fueran a la misma hora?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por robotech, 26 Jul 2013.

1. Blu

Blu Suspendido

BLT puede destrozar a Combate y EEG... solo tienen que tomar un tono mas serio.. poner eliminaciones y eliminar a algunos participantes de relleno como el negrito Erick , la parodia del Boxeador,y el agarrado del equipo azul. Esos 3 no buscan pelea, no hacen nada, no entretienen.

La gente ya se aburrio de las manchitas de pitucadas y cumbieros.. BLT es un exitopor poner personajes chichas y repulsivos como Andy V o Luisito.

Si entra Shirley Arica van a duplicar su rating... tambien agregaria alguna vedette, un ex coquero y algun futbolista.

Última edición: 26 Jul 2013
    A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje.
  2. xjuandresx

xjuandresx Miembro de oro

No creo, El programa de Laura es más sano. EL morbo de EEG y Combate ganaría.

A kadeshy y fpkbdc les gustó este mensaje.
  3. jbl

jbl Miembro de oro

si quitaría rating, pero probablemente quedaria 3ro. Me imagino que ahora asi en el horario actual que está, lidera en teleaudiencia.

Bienvenida la tarde es un producto que aprovecha el público de Combate como de Esto es guerra. Y pone a gente mediática, q varios de ellos creo q ya eran caseritos de canal 2.

Y para aprovecharlo bien lo dan 2 horas antes :D, lo ponen horas antes de sus 2 rivales, para quitar gente, para q la gente ya poco a poco se vaya aburriendo, ya vean mucha vaina estar volviendo a ver un programa asi denuevo a las 6pm. Ahora hoy vi que eran 6:15pm y seguían dando el programa del 2, con miedo compiten aunk sea unos minutos :D

4. XxRaMsPxX

XxRaMsPxX Miembro de bronce

Puede ser ahh... Pero algo me dice que combate y EEG se pondrian de acuerdo para desaparecerlo xD

5. Jack Daniels

Jack Daniels Miembro de bronce

lo unico bueno de ese programa son los cachetes de katy garcia, nada mas

A STALLONE le gustó este mensaje.
  6. oz969

oz969 Miembro maestro

Mmmmm lo dudo me parece el programa mas asqueroso incluso que los otros 2 juntos, solo insultos mas insultos, sacándose sus trapitos sucios que tu le quitaste el marido, que tu le quitaste la mujer que eres maricon, *******s y un horario de menores, a eso le dedican 1 hora de su programa.

Mas sano¡????? wow nunca pensé que alguien diría eso de ese bodrio, a mi me parece el mas malogrado de los 3.

7. STALLONE

STALLONE Miembro de bronce

no se si se han dado cuenta pero ``combate´´ y esto es guerra´´ ya no muestran cucus como antes, en cambio ahora el programa que muestra cucus de mujeres sexys es ``bienvenida la tarde´´ con katty garcia de alma bella, la conejita argentina, melissa paredes que se deja dar nalgadas por el argentino, y cuando estuvo fatima la chuecona fue de infarto

8. robotech

robotech Miembro diamante

lo que pasa es que las participantes (salvo paloma) no tienen mucho que mostrar en cambio en BLT desfila coda trasero :rool:

9. Dejavoo

Dejavoo Miembro de plata

ya tienen su audiencia establecida, nica la harian ams tarde, ademas hace frio broder no los metan al agua a los pobres

10. aries15

aries15 Miembro de bronce

combate es mejor que esos 2

11. ONAMEUS

ONAMEUS Suspendido

Esos programas son una desgracia para el peru

12. robotech

robotech Miembro diamante

tenia entendido que con el viaje de Katy para verse con su churreta entraría Shirley Arica a BLT ¿alguien sabe algo?

13. Dreamy

Dreamy Miembro de honor

Sería succionado por la dos competencias. Simplemente eso.

14. Pedro_Flores

Pedro_Flores Miembro de plata

El programa de Laura está bien en el horario en el que está, tiene un público ganado y mantiene su rating entre los 9 y 10 puntos. No creo que Frecuencia Latina arriesgue toda esa audiencia como para competir con EEG y Combate que hacen entre 14 y 15 y hasta han tenido picos de 20. Deben quedarse allí, y mas bien el 2014 deben relanzar el programa con nueva escenografía y con nuevos juegos y participantes.

A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje.
  15. fioredeli

fioredeli Miembro de bronce

no lo creo,,,mas bien desapareceria

16. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de bronce

No creo q gane,BLT esta cachorrito ahun, en EEG saben q el programa va mas por el romance y los chongos,y los patas claro,al final los q ven estos programas son las quinceañeras puberes y demas individuos alienantes e influenciables. BLT es mas competencia y sus chongos van mas x ese lado y la verdad con el tal andy v y el gordito q no recuerdo su nombre no pasa nada,ni para carcajear,y no se tampoco q vela tiene laura Huarcayo en todo esto....

17. usuario_145

usuario_145 Miembro frecuente

18. Blu

Blu Suspendido

Combate y EEG no lo ven solo quinceañeras y puberes, lo ven niños, tias, abuelitas familias enteras. Quiza solo excluiria a un pata adulto de 35 , 40..

Eso no es ser alienante o influenciable, es simplemente pasar el rato. Por ejemplo a mi me parece ridiculo el dibujito de tu avatar botando "poderes" de sus manos. Pero no te digo nada porque cada uno se entretiene con lo que le da la gana.

Última edición: 30 Jul 2013
  19. Maelk

Maelk Miembro maestro

Yo veía el programa por los comentarios y bromas que hacen la Carlota y el Gordo Alfredo, y el chongo que parece menos armado.

A kadeshy y Mr.Dezkiziado les gustó este mensaje.
  20. Stabile

Stabile Miembro de plata

Ninguno de los 3 es bueno..