Bloqueo de celulares ...

Publicado en 'Foro Libre' por >>pLs<<, 2 Set 2010.

1. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009

Alguien sabe algo respecto al tema de registrar el celular??? mañana me cortan la linea¿??
    PD: ya busque en google pero no encuentro datos interesantes...

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Última edición: 2 Set 2010
  3. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io ia registre mi numero conlas justas pero noc hasta ahora no eh sabido de un celular bloqeado :)

4. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    el anuncio del registro de nùmeros esta desde marzo hasta el 31 de agosto,hasta el 1 de diciembre los q no hicieron su registro deben efectuarlo, previo restriccion de envio de mensajes y llamadas aunq si puedes recepcionar. luego hasta marzo del 2011 se darà de baja a los nùmeros q no fueron registrados.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo hasta ahora no entiendo si es para todos o solo para los q les llego el mensajito? te aviso q extendieron el plazo hasta fines de noviembre mas o menos asi q mejor llama y averigua en q estado esta tu linea.

6. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Este procedimiento es para todos los celulares Pre-pago que aun no han sido registrados a un numero de DNI, es decir si adquiria antes un celular, dificilmente te pedian tu numero de dni, solo te entregaban el equipo y nada en esos casos como no hay un registro de esos numero tienen q actualizar, a los demas cuando compraron su equipo en pre-pago y nos pidieron el numero de dni ya no sera necesario hacer este procedimiento ahora, yo recomendaria si tienen duda igual haganlo es facil en los portales de las empresas de celulares nos dicen a q numero se puede mandar un mensaje de texto conteniendo el numero de dni nomas; los post-pagos no entran en esto xq para q te hayan dado un post-pago de le te han tenido q pedir tu numero de dni o el ruc si es de una empresa, sino no te daban el equipo.

Se supone q con esto va a bajar las extorsiones q hacen atravez de celulares q despues nadie te da referencia de quien es, es decir se tendra porfin un directorio de todos los celulares q hay en el pais, ojala nomas q esta medida tenga buenos frutos.

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Gracias x la info tenia esa duda sobre si era para todos,ahora la verdad dudo que ayude en algo a mi me llamaron y solo di mi DNI al igual que el delincuente que capturaron ayer por suplantar a otra persona para sacar un prestamo (q x cierto casi le liga su estafa) los delincuentes haran lo mismo con este registro,o acaso creen que los secuestradores x ejemplo pondran sus verdaderos datos?

8. Rossi

Rossi Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    de ninguna manera van a disminuir los secuestros y actos delicuanciales , con estas normas tan "jaladas de los cabellos " por no decir estup**** .-.......................para combatir las extorsiones y secuestros se deb de poner MANO DURA Y LEYES MAS SEVERAS

11. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo tengo movistar y hace buen tiempo envie mis datos y me respondieron que ya estaba listo pero que me comunicarian algo pero nunca mas recibi el mensaje :question:

12. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Revisa movistar en línea, yo tambien había mandado mi sms hace tiempo, ayer lo revisé y ya se había actualizado. o sino manden uns sms con su número de DNI al 321 :).

Última edición: 2 Set 2010
  13. sinope

sinope Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    mejor comprate otro chip, por ahi me dijeron que hasta de 4 lucas hay!!

14. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues si, yo no tuve necesidad de registrarlo, cuando compré el chip en la misma tienda me lo registraron :)

Tengo 2 mov y 1 claro, ya registrados :D

15. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    A mi también me comentaron acerca de esto, más no me he registrado aún. :O

16. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ?????? jajajajajaja,

ten en cuenta que es mejor actuar que decir, las leyes son claras, por mas leyes que haya siempre esta la manera de sacarle la vuelta, ojo "hecha la ley, hecha la trampa"

17. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo me registre a la hora de comprar mi celular xd......................................

18. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Yo lo registre :oops:, menos mal..

19. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Creo que te refieres a lo de MOVISTAR Y CLARO que tienes que registrarte!
    Solamente tienes que enviar un SMS al 321 con el numero de DNI el SMS es gratis! así que todos los que tienen cel tiene que hacerlo....

20. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010

Ok !! no era al 123 ?? una consulta porfaaa...!!