Bloqueadores solares

Publicado en 'Salud' por Elvia, 7 Ene 2009.

1. Elvia

Elvia Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2009

En el Perú se de debería abaratar el costo de los bloqueadores solares que no está al alcance de las mayorías, porque por la misma situación económica muchas veces resulta un lujo que no se puede permitir siempre, salvo en el verano y cuando no estamos con dejadez . Este debe ser usado como se usa el jabón, diariamente.

Miren cuando se ingresa a internet y comienza uno a navegar, los insultos con respecto al color de nuestra piel es este adjetivo "los marrones" lo cual uno piensa que si esta gente viviera en el Perú se daría cuenta que en corto tiempo su piel se oscurecería y no es broma, porque el sol peruano quema y quema! más aún con el calentamiento de la tierra.

Pero más que por estética, el aumento de la enfermedad de cáncer a la piel dicen ha aumentado tremendamente.

Por ello los laboratorios deberían expandir este producto a costo accesible a las mayorías y habituarnos todos a su uso natural diario no por estética sino por salud ya es una necesidad urgente.

A GATO_GRIS le gustó este mensaje.

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    tas seguro, yo compro mi bloqueador solar bahia FPS 55 fco x 200 ml a 8 soles ... tb hay de otras amrcas de valor entre 5, 15 y 30 soles.

El precio no me parece alto.

a menos q te refieras a esos bloqueadores q te venden en UNIQUE q solo tiene FPS 20 y q stan a 30 soles

Última edición: 7 Ene 2009
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Yo solo uso UMbrela en el Rostro, y me cuesta 65 en gel y 75 en Spray... es el mas bueno en cuanto a blokeadores para rostro.

El de Uniq esta como 50 soles pero tiene 100SPF, es bueno para l cuerpo , en caso tengas una mancha o herida a la q no le puede caer el sol estaria bien recomendado pero NO PARA EL ROSTRO, es demasiado grasoso.

P.d .... entiendan de una vez... cualkier bloqueador no es bueno para el rostro, si tiens piel seca debes usarlo en crema, si tieens piel grasa debes usarlo en gel.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  4. LuaNimrod

LuaNimrod Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Yo tengo que usar uno medicado, por mi color -___-. Antes usaba el de Unique de envase gris de 100SPF, pero llegó un momento en el que igual me salían manchas blancas en la cara ¬¬U. Fui al dermatólogo y me dijo que debo usar Isdin Pediatrics que es para niños y personas de piel clara -_-. Lo malo es que está más de 60 soles ¬¬.

Encontré esto:

Yo debo estar en el Fototipo I ó II porque casi nunca me quemo. La otra vez estuve jugando voley y me emocioné porque me había "bronceado" un poco, pero los demás ni lo notaron U_U.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    El bloqueador es bueno.. lo tengo que usar xq tambien me molesta quewdar bicolor, y se me nota un poco, ya se me acabo uno de 100spf,
    totalblock de Unique Water resistant Vitamina E haha con tapita azul.. el mismo

Pero ahora obtuve un nivea sun b.solar.hidratante fps50, azul y tapa naranja, aunque siempre me molestaron los olores de los bloqueadores, y tener en cuenta el tipo de piel

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    yo dije q ese blokeador no es para rostros U_u

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no dije que lo usaba en rostro, es mas solo me echaba en brazos y piernas es mas donde me e quemado a comienzos del 2008888.. pero ya no quiero mas :S y ese block ya se me acabo..

8. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Yo uso bloqueador 45 ,porque mi piel es delicada..y cuando voy a la playa tengo que estar con poncho,chompa y pantalon de alpaca.

9. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    no c io ants d xibolo era blancon d ahi m keme un toke pro no mucho no llego a marron nisikiera a mostaza pro mi piel ia se kedo en ese color asi m "keme" mi piel no cambia a lo mucho 1 semana pro d ahi muta d nuevo :P

10. enrique8923

enrique8923 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2009
    jejeje eres muy tierna al escribir.
    pues si, los de piel blanquita son bien faciles de quemarse en el sol, te quedas colorada y pucha para broncearte ta bien verde, porque tiene que pasar unos dias para que te broncees bien , osea pa ke se note, pero deahi cuando te bronceas, dura varios dias despues ;) , yo te lo aseguro, porque usaba un bronceador nivea, no se de cuanto spf, pero la cosa era que sin darme cuenta ya me habia bronceado y me duro varios dias quando ya no iba a la playa XD.
    niceeeee :wow:

11. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jaja me hiciste recordar a un amigo, que en mi cole era blancon, y de un año para otro estubo desde ya negro (sin bronceador) xD! despues de 4 años, sigue igual :)

12. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    yo soy bicolor, tengo que empezar a usar bloqueador :D

13. manu26

manu26 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2007
    Lo bueno cuesta caro y no hay dudas que Umbrella es el mejor, esta caro pero es bueno yo lo use en spray y me duro casi 1 año y eso que me lo hechaba incluso en invierno, no es por exagerar, la dermatologa dijo que todos los dias afectan los rayos del sol.

La otra vez me compre un bloqueador barato y me dejo la piel blanca osea como si me hubiera pintado con tempera blanca y lo bote. Me compre el nivea sun, y deja la piel grasosa. En conclusion Umbrella es el mejor.

14. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    y donde puedo comprar el umbrella ?

15. Dlanor

Dlanor Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Hola que tal.... Kisiera saber si aun tienes el frasco de UMBRELLA SPRAY.. especialmente la tapita ... urgente

----- mensaje añadido, 17:54 -----

HOLA A TODOS K TAL, ME LLAMO RONALD Y TRABAJO EN UNA BOTICA, EN UN DESCUIDO MIO, EL UMBRELLA EN SPRAY (SUFRIO UN ACCIDENTE :) ) SE ME CAYO Y SOLAMENTE SU TAPA K ES DE ALUMINIO SE ACHATO UN POCO ........................ Y PORFAVOR BUSCO ESA TAPITA URGENTE, OSINO TENDRE K PAGAR POR EL UMBRELLA..... SI ALGUIEN POR AHI TIENE ESE PRODUCTO PORFA K ME LO HAGA SABER, Y YO LE PAGARE POR LA TAPITA........ ME ESCRIBEN A MI CORREO PORFIS: o0ronald0o@hotmail.com

16. elcervecero77

elcervecero77 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    Hola a todo el foro :hi:

porfa si alguien me puede dar una manito!!

estoy buscando un bloqueador solar que sea para piel grasa

que no provoque el molesto acne

alguno de ustedes conoce alguna marca en especial o que les haya funcionado muy bien?

17. Neochris24

Neochris24 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2010
    Hola. Yo tengo rosacea en fase 1, ligeramente rosado.. fui a la dermatóloga y me recomendó siempre usar mi bloqueador solar UMBRELLA PROTECTOR SOLAR GEL, porque tengo piel mixta y si me echo uno cremoso en mi nariz, barbilla y frente me sale acné y en el resto del rostro no. Los bloqueadores de UNIQUE, bahía kids, y demás suelen ser (como me explicaron) COMEDOGÉNICOS o comodogénicos algo así, eso quiere decir que obstruyen los poros y contribuyen a formar acné. Bueno, y ahora me tengo que ir a comprar.. suerte!

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :w0w:
    El año pasado use el bahía SF90, pero lo único que hacía era sudar mas...
    Este añ, ya me compré el de Unique SF100, pero por lo que estoy leyendo aqui... pasará lo mismo :(

19. persefonexlx

persefonexlx Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    hola,yo nunca he usado bloqueadores solares, soy de piel clara, pero de un tiempo a este, estoy viviendo en chosica( la villa del sol) desde hace 3 años, en estos ultimos 3 años no solo vivo en chosica sino que hasta he viajado a lugares muy calurosos como la selva e ica, siempre ando quemada, al principio me depellejaba, no tenia problemas con manchas, solo quemazones, hasta el principio de este año (2010) que me fui de nuevo a la selva por una semana, al parecer mi piel no aguanto, volvi casi igual, pero a la semana de haber vuelto me salio una mancha horrorosa como la de las embarazadas:(, en la mejilla en forma de mapa, fue ahi que recien me di cuenta lo descuidada que habia sido con mi piel, hace unos años atras fui con el dermatologo x problemas con el sol, me recomendo bloqueador solar eucerin, pero era muy caro... en ese tiempo costaba 80 soles, y vaya que nisiquiera venia mucho, opte x uno mas barato y me dejaba la piel recontra grassosa, lo use x una semana y despues no quise saber nada de bloqueadores en mi vida, a pesar de andar mucho bajo el sol, mi piel es clara, x lo que la mancha que me salio a principios de este año se me notaba muy claramente, pense que nunca se desapareceria, odiaba verla cuando me reflejaba al espejo, compre un corrector facial de avon de textura cremosa, sin darme cuenta que tenia un fps de 15, me lo ponia todos los dias para ocultar mi resignada mancha, hasta que despues de 15 dias la mancha se empezo a atenuar y a qedar casi desapercibida, aunque cuando yo me miro mucho esa mejilla al espejo, puedo notar cierto desbalance en el color, pero es poco perceptible, ahora me he propuesto tener un tono mas bonito y mas parejo en mi rostro, he comprado un bloqueador de unique el age block de 50 spf, el de tapita naranja, que se adpata al tono de tu piel, su crema es de color piel, media beige oscuro, me la vengo poniendo desde hace 5 dias, mi piel tiene tendencia al acne, pero no veo que me saque mas granos o me forme comedones, al contrario, parece que se me van secando, lo unico de malo es que como el bloqueador tiene color oscurito me pinta la piel mas oscurita y grasosa, he leido los comentarios y se ha dicho que estos bloqueadores de unique no son tan buenos, y como que empiezo a desconfiar d emi bloqueador, a ver si la gente que lo ha probado escribe mas al respecto, o me recomiendan uno que les haya quitado manchas o uniformizado la piel, y sobre todo cuanots miligramos tienen. saludos.:yeah:

20. snake_in_T_cup

snake_in_T_cup Suspendido

Registro:
    1 Feb 2010

Está comprobado dermatológicamente que los bloqueadores solares con fps sobre 50 no tienen mayor eficacia clínica... sólo es publicidad engañosa, lo que repercute en mayores precios para un producto que va a tener la misma eficacia que uno de 50 fps

Acá en Chile se sacaron del mercado los que tenian sobre 50...

:yeah: