Blog interesante sobre lucha libre

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Neikar, 12 Feb 2009.

1. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas,hace varios días,buscando información sobre Dean Malenko y Bret Hart entre otros me encontré con un blog a mi entender muy interesante

http://www.todowrestlers.com/2008_01_01_archive.html

Como en esta comunidad no se me conoce,diré que soy un novato apasionado de la lucha libre desde que tenía trece años, ¿desde los trece años y novato? pues si, aprendo muy lentamente que se le va a hacer :oops:

Supongo que para la mayoría de vosotr@s todo lo expuesto en este blog no deja de ser algo que ya sabeis,pero espero que en general la info que se expone os parezca interesante :yeah: por mi parte he de decir que gracias a él estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia o que simplemente tenía confusas.

Ya que estoy por aqui, aprovecho para hacer una pregunta un tanto estupida pero que debido a mi desconocimiento se me antoja un dilema de lo más curioso

¿Tienen algún tipo de conexión los personajes de Bret Hart y la Pantera Rosa? porque vamos... :plop:

Bret "The Hitman" Hart

Pink Panther

Vale es un poco surrealista, pero creedme, llevo años preguntandome esta tontería :paz:

ah! y un grito al viento ¡¡Vuelve Golberg!! (se tendría que ir Vince por lo que leo :o)

Bueno un saludo compas :hi:

Última edición: 12 Feb 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Pues vienvenido a la zona wrestling yo tambn soy nuevo y me han acogido muy bien te recomiendo hacerte un personaje en las storylines son muy entretenidas.
    :hi:

Última edición: 12 Feb 2009
  3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Oye no compares a mi luchador favorito con esa basura,Bret Hart no tiene nada que ver con ese payaso flacuchento:w0w:

4. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008
    Hola Bam_Bam_Bigelow (últimamente cada vez que digo Bigelow,me acuerdo del señor Rob Schneider,no lo puedo evitar :D que poder de convicción/sugestión tienen las pelis...) muchas gracias por el ofecimiento de amistad y tu recomendación,a ver si doy con esa sección porque aunque me registré hace varios meses todavia ando "outsider" por aqui,debido a que me conecto poquísimo ¬¬ gracias compañero :hi:

Hola Javier2521,bueno división de opiniones hombre,no pasa nada :P siempre me ha caido muy simpática la pantera rosa,aunque reconozco que su físico (si nos ceñimos a la lucha :risota:) es un poco-bastante irrisorio,pero como el mio tambien lo és y hablamos de un personaje tan "ilustre" (es así,no nos engañemos) pues yo se lo perdono a la señora pantera :yeah: (Vince no lo pasaría por alto,pero es que el listón está tan elevado en el Wrestling ultimamente... )

Ya hablando de Mr.Hart,pues siempre me han tirado mucho Sting y Benoit,aunque Bret Hart siempre a estado presente en mi cabeza,más que un Shawn o un Hall por poner un ejemplo fácil,me dolió lo que le hicieron y pienso sinceramente que es un luchador que podría haber llegado aún más lejos,en cualquier caso,discúlpame pero no creo que sea ningúna deshonra comparar una leyenda con otra :oops: de la misma forma que no es nada malo comparar o buscar similitudes entre Colombo y el inspector Clusoe (:wow:) o entre Vince y la famosa cocktelera maciza de oro y rubíes de Tom Cruise o más gráficamente entre un servidor y un burro jaja :D:w0w:

Un saludo amigos

5. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Oye pues igual la WWE no tienen a la pantera rosa pero si que tienen a Charlie Hass xD.:risota: