Blog interesante sobre lucha libre

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Neikar, 12 Feb 2009.

1. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008

Buenas,hace varios días,buscando información sobre Dean Malenko y Bret Hart entre otros me encontré con un blog a mi entender muy interesante

http://www.todowrestlers.com/2008_01_01_archive.html

Como en esta comunidad no se me conoce,diré que soy un novato apasionado de la lucha libre desde que tenía trece años, ¿desde los trece años y novato? pues si, aprendo muy lentamente que se le va a hacer :oops:

Supongo que para la mayoría de vosotr@s todo lo expuesto en este blog no deja de ser algo que ya sabeis,pero espero que en general la info que se expone os parezca interesante :yeah: por mi parte he de decir que gracias a él estoy aprendiendo muchas cosas que desconocia o que simplemente tenía confusas.

Ya que estoy por aqui, aprovecho para hacer una pregunta un tanto estupida pero que debido a mi desconocimiento se me antoja un dilema de lo más curioso

¿Tienen algún tipo de conexión los personajes de Bret Hart y la Pantera Rosa? porque vamos... :plop:

Bret "The Hitman" Hart

Pink Panther

Vale es un poco surrealista, pero creedme, llevo años preguntandome esta tontería :paz:

ah! y un grito al viento ¡¡Vuelve Golberg!! (se tendría que ir Vince por lo que leo :o)

Bueno un saludo compas :hi:

Última edición: 12 Feb 2009

2. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Pues vienvenido a la zona wrestling yo tambn soy nuevo y me han acogido muy bien te recomiendo hacerte un personaje en las storylines son muy entretenidas.
    :hi:

Última edición: 12 Feb 2009
  3. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Oye no compares a mi luchador favorito con esa basura,Bret Hart no tiene nada que ver con ese payaso flacuchento:w0w:

4. Neikar

Neikar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2008