blizzard vs rockstargames vs valve software

Publicado en 'Juegos de PC' por g30vann1, 8 Feb 2007.

?

¿con quien te quedas?

1. Me gusta blizzard

6 voto(s)
    66.7%
  2. Me gusta rockstargames

1 voto(s)
    11.1%
  3. Me gusta valve software

1 voto(s)
    11.1%
  4. No conosco ninguno

1 voto(s)
    11.1%
  5. Me gusta todos

0 voto(s)
    0.0%

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

eee que opinan.... con que empresa de juegos se quedarian :P

el de rockstargames ta bueno de la saga Grand thef auto, el de valve ta tambien bueno por half life 2 y CS source :yeah: pero yo me quedo con blizzard que ta rrallando el los juegos strategia y rol. pos le doy mi voto a blizzard entertainment :yeah: :yeah:

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    en juegos de estrategia mas me gusta moco$oft, y ahora se viene Warhammer Online, para destronar al WOW.

Por eso y muchas cosas mas... me quedo con Valve que en sus estilos de juego nadie les gana =)

3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ahora me quedo con Blizzard por el estupendo trabajo que hizo al crear este juego rol online, como lo es WoW... No hay nada como un juego Online. :yesyes:

4. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    rockstargames asta ahorita no ase ningun juego men, solo el ultimo fue el de GTA SAn andreas y CREO que asta ahorita no iso ningun juego

5. Gustrag0

Gustrag0 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    PREFIERON BLIZARD PERO YA LA VI WARHAMMER ONLINE VA A DESTRONAR A WoW COMO DICE EL OTRO ... :( MMMmmmmm

6. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Pero hasta el momento, Blizard es el mejor!

(Aunque por lo que dice Gustrag0 no sé hasta cuando T_T)

7. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Uy, te quedaste corto:

id Software
    1. Heretic
    2. Wolfenstein
    3. Quake
    4. Doom
    THQ
    1. Supreme Commander
    2. Warhammer 40,000
    3. Titan Quest
    4. S.T.A.L.K.E.R. (estamos a meses o semanas para su release)
    Ubisoft
    1. Prince of Persia
    2. Splinter Cell
    3. Beyond Good and Evil
    Westwood
    1. Dune
    2. Command&Conquer
    Infogrames
    1. Alone in the Dark
    2. Desperados
    Microsoft
    1. Age of Empires
    2. Age of Mithology
    3. Fable
    4. Dungeon Siege
    Y la lista continua...

En cuanto a mi siempre he preferido los de id Software

HA

Última edición: 28 Feb 2007
  8. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmm la lista es corta pero:
    1 Blizard ya fue no a sacado mas ke Wow ya murio tiene tuvo muy buenos juegos pero no a echo nada ultimo esta muerto.
    2 Rockstart igual ke Blizar creo ke saco ese del chibolo malcriado ke hace vada y media en el cole juego monse y muerto
    3 Valve Sofware ni lo e escuchado si solo saco Half life 2 1 juewgo no basta para consagrarse
    4 Id Sofware estuvo muerto por años esperando a desarrollar el nuevo motro grafico para doom 3 y quake 4 de ahi a sacado Prey creo bueno pero }por ahora no se esta moviendo mucho.

Asi ke luego de todo este me animo mas por Ubisoft, sus secuelas y desarrollo junto a Nvidia hace ke tenga buenos graficos en sus juegos e buernas historias. Se desarrolla en el campo de PC el cual es donde mas juegos uso, Capcom tambien es muy bueno siempre me vacilo desde chibolo recordemos fueron los ke hicieron Street Fighter lastima ke ahora solo se mueve dentro de lo ke es juegos de consolas a y no se olviden de Activision buenos juegos tambien en consolas tiene Call of duty muy bueno bueno.
    Saludos.

9. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Sí es una decisión difícil entre Ubisoft e id Software, pero ¿id Software caído? NOOOOOO wayyyyyyy!!! En junio debe estar sacando, en conjunto con Activision, el Enemy Territory: Quake Wars (los Stroggs llegan a la Tierra!!!) y la nueva entrega de Wolfenstein (con el nuevo motor) debe salir este año también.

Ahora claro que Ubisoft no se queda atrás sigue con las sagas del extraordinario Tom Clancy, la secuela ¿o expansión? del Silent Hunter, la cuarta entrega de Resident Evil, y la lista continua.

¿Los benificiados? Nosotros, pues a mi parecer la última mitad del 2006 estuvo bien aburrida.

HA
    [PD] Prey usa el motor de id Software pero quien desarrollo el juego fue Human Head Studios.

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    Holas Hemeaqui pero ID Software tiene el mismo juego solo ke cambia los graficos y la historis de ahi todo es lo mismo jugar doom 3 o quake 4 es lo mismo solo diferentes graficos con jugar uno ya te jugaste todos por eso hace años juge doom y no juge quake pero esta vez si juge quake 4 pero no doom 3 y el wolfstein de hace años me mareaba y daba nauseas nose porke, creo ke los colores ke tenia ni idea pero no podia jugarlo por eso te digo ID software no presenta creatividad en sus juegos.
    y como dices los unicos beneficiados nosotros en eso te apoyo completamente tio, lo unico ke pido es ke no hagan lo que hacen con muchos juegos de pasarlos de play3 a pc ke consumen mucho las tarjetas de video y van dejandolas obsoletas ke creen juegos para pc y de ahi los pasen a play o xbox.
    Saludos viciosos

11. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Sí, es muy cierto lo que dices, desde el punto de vista que lo mencionas, dado que el modo de juego es el mismo, en el fondo los juegos de id Software son la misma cosa, pero al hacer eso también pones a todos los FPS (First-Person Shooter) en el mismo saco, porque en el fondo como bien dices son lo mismo:
    • Doom
    • Quake
    • Wolfenstein
    • Prey
    • F.E.A.R.
    • Far Cry
    • Battlefield
    • Half-Life y el popular Counter-Strike
    • Call of Duty
    • Halo
    • Serious Sam
    • ... la lista continua
    Aún cuando los motores 3D sean diferentes, lo único que uno tiene que hacer es matar, matar, matar. Es por eso que las compañias desarrolladoras se empeñan en hacer historias totalmente atrayentes, únicas y con continuidad (para que hayan secuelas pex). Y es por esto último que me agradan este tipo de juego porque si bien es cierto uno sólo tiene que disparar, lo interesante esta en como se desenvuelve la historia del juego, al menos para mi.

Y ojo, que tu punto de vista se aplican a todas las categorías de juegos:

RTS (Real-Time Strategy)
    • Warcraft
    • Starcraft (cuando salio le decían: es Warcraft pero en el espacio)
    • Age of Empires
    • Age of Mythology
    • Command&Conquer
    • Company of Heroes
    • Cossacks: European Wars
    • Dune series
    • Empire Earth
    • Stronghold
    • Supreme Commander
    • Warhammer 40,000
    • ... la lista continua
    RPG (Role-Playing Games) MMORPG (Massively Multiplayer Online RPG)
    • WoW
    • Diablo
    • Fable
    • Dreamfall
    • Might and Magic
    • Neverwinter Nights
    • The Elder Scrolls
    • Bard's Tale
    • Beyond Good and Evil
    • Star Wars Galaxies
    • Ultima
    • ... son un montón
    Son varias categorías más, pero de acuerdo a la categoría son lo mismo, excepto por la historia y algunas modificaciones en la forma de jugar.

HA
    [PD] El problema con los juegos recientes es que cada vez más los quieren hacer más reales por lo que exigen más hardware.

Última edición: 1 Mar 2007
  12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    tienes razon heme aki una cosa es la compañia con su motor grafico y otra el desarrollo del juego ademas comparar Doom 3 con F.E.A.R. no tio eso es otra cosa.
    de los RTS (Real-Time Strategy) solo juge Age of Empiores la 1 o la 2 de ahi ni uno me parecio atractrivo para jugarlo, pero como todo en si se resume a una cosa muy simple la idea es ke los desarrolladores de juego se animen y experimenten mas desarrollando juegos mas atractivos como dices para ke nosotros los jugadores finales tengamos mas para escojer asi salir ganando por ahora los juegos ke tengo y juego son.
    Mu por la interaccion con la gente, Devil May Cry 3 SE, Scarface un mate de risa, Raimbow Six las vegas muy buenos graficos. como ves juegos muy diferentes.

PD: no es ke los hagan muy reales sino lo ke pasa es ke el motro graficxo es desarrollado para consolas y de ahi pasarlos a pc resulta mas dificil y todo eso, por ke crees ke Oviblion es una pesades para toda buena pc mientras ke FEAR con muchos mejores graficos corre muy bien en la pc es ke obiblion fue desarrollado para consola mientras ke FEAR para pc, y asi hay varios una lastima pero el mundo de las consolas va domainar los juegos y las pc ya no se usara tanto para eso lastima.

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Tomando los valores dado de la encuesta, me voy por Blizzard, por sus buenos juegos desde su creacion, como Diablo, Starcraft, Warcraft y WOW. y seguramente mejoraran cuando saquen Diablo 3(ya se alucinaran en la continuación), Starcraft 2, Warcraft IV(continuando la historia del Rey Lich), WOW con su expansión.

Los adoro xD!, seguiria con Valve, por Counter strike! Source HL DoD. muy buenos!

saludos Pai pai