Blizzard no descarta StarCraft 2 para consolas

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Cristhian_, 12 May 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

El diseñador jefe del juego advierte que tardará en llegar, de producirse.

Chris Sigaty, el diseñador jefe de StarCraft 2, ha abierto una esperanzadora puerta a los fans de StarCraft que poseen consola. El de Blizzard ha confirmado que una versión de la secuela para consolas es posible, pero en caso de aprobarse su desarrollo, tardaríamos un tiempo en verla a la venta.

Sigaty ha explicado a CVG: "Las consolas no entran en nuestros planes ahora mismo, pero se han producido muchas novedades interesantes en esa dirección (la de adaptar juegos de estrategia a las consolas) y ha habido cosas muy buenas respecto al manejo. Aún creo que como mínimo para nosotros parece que lo mejor para este estilo es el ratón y el teclado, pero se ve que cada vez nos acercamos más. Así que cuando veamos el momento idóneo, creo que es posible que lo exploremos también. Simplemente no lo tenemos previsto ahora mismo."

Fuente

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    StarCraft en consola seria ******

Starcraft es para un jugarlo con teclado y mouse no con un mando

3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

pero se podria jugar con teclado y mouse normal

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    NO ES LO MISMO

Seria como jugar en PC GOD OF WAR con mando

Si quieren jugar SC II para eso esta la PC las consolas no pueden con este juego.
    :chau:

5. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    por q? tas seguro?

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179241

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no digo que no vayan a sacar una version ASQUEROSA para consolas
    solo digo que no es lo mismo a menos que utilizen el natal y el move pero de todas maneras no seria igual que jugarlo en una BUENA PC

A parte cual es el sentido de sacar el SC II en consolas?
    Seguro quieren DLC de pago mientras que en PC serian gratis.

Las consolas es para otro tipo de juegos que los de PC a menos que talvez solo talvez usen el move y el natal.

7. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    brother yo tengo mi ps3 con mouse y teclado y mi inversion fue de S/.55.00 lukas... si lo sakan para consolas otros 5 años de espera..ptm sale para PC luEGO DE 10 AÑOS y lo estan anunciando como 3 salen videos fotos pero hasta la fecha nada d nada.. pero si es por algo bueno vale la pena esperar... pero ya estoy harto de esperar el mejor juego de estrategia de PC

8. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    en julio sale , no falta mucho

9. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    que sera los siguiente warcraft en consolas tambien XD esos juegos frikis qe se queden en pc nomas......que antes de eso prefiero jugar aladin de znes XD

pd: antes que alguien salte a defender su juego es mi opinion personal la que he escrito... :hi:

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No le veo problema que salga para consolas , Starcraft 1 ya tuvo su version en N64.
    Halo Wars es un juego de estrategia para xbox 360 y los controles son perfectos para el juego.
    Lo unico seria que adapten muy bien los comandos a los mandos y listo.

11. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    puede ser para consolas , quien critica facil no lo compra y asunto resuelto juega en pc feliz .

12. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009

jaja esa version era una porqueria, starcraft no se debe jugar con splitscreen , ademas se ponia lentaso

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso si, ademas las graficas eran mas que asquerosas.

Pero si hacen un buen trabajo , no le veo problema a que halla juegos de estrategia en consolas.

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Eso es lo mismo que va a psar si lo sacan para consolas el SC II el juego tendra problemas de F******TEe .
    Miren sino Dragon age para consolas XD cada vez que lo veo en 360/ps3 no puedo resistir la risa.

-------------------------------------------------------------------------------------

Parece que hay gente que nunca ha jugado en una PC
    que no sabe la grandeza de las cosas hechas por la comunidad(MODS)que son GRATIS

QUE ****** forosperu me censura poner frame.rate XD

Última edición: 12 May 2010
  15. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea , lo que tu dices es que no es problema del juego , sino del estudio , que si o si lo hara mal , verdad?

Porque , como dije, Halo Wars se juega perfectamente en consola.

16. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009

normal correria el sc2 en ps3 , ademas es compatible con teclado y mouse ; y se puede jugar en linea , no va a ser lo mismo q la basura de sc en n64

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no he probado ese juego y talvez nunca lo haga pero se que funciono por que tenia en su titulo JALO por que si en vez de JALO le hubieran puesto otra cosa ............

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 13:14 -----

Que se compatible no quiere decir que Sony lo vaya permitir

sabes porque?

Porque no todos jugarian con teclado y mouse lo que significaria que algunos jugarian con mando y eso es un problema muy grande ademas que utilizar el teclado y mouse en una consola significa que los mandos no sirven
    Asi que si quieren jugar SC II en consola vayan ahorrando para el natal y el MOVE, tambien para las DLC , y vayan acostumbrandose a jugar a 20-25 FPS
    mientras que yo estoy feliz y tranquilo con teclado y mouse en UNA PC:wow::wow::wow:

Aunque lo bueno seria que para financiar el contenido gratuito de PC,bLIZZARD robe en consola ya que el usuario promedio de consola esta acostumbrado a pagar trajecitos ,mapitas y esas BOSTAS.

18. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo no estoy hablando si fue un exito o un fracaso en ventas. Lo que yo digo es que el estudio que creo este juego hizo un gran trabajo en lo que se refiere a los controles en los mandos.

De que hablas? Es cierto que hay mucho contenido gratuito para PC , pero eso no le quita la existencia de los DLCs de pago. Mira que bien le va en ventas al Stymulus pack de MW2 , el cual es un robo en toda regla.

Última edición: 12 May 2010
  19. Steve_Fox

Registro:
    9 Jun 2009
    jajaj quien va jugar starcraft con mando ???? :risota: , lo q harian seria un bundle starcraft 2+ teclado +mouse
    http://www.psu.com/features/2618

20. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Osea, significa que saldrá para la negra y la blanquita wow! no me lo esperaba, ojala no demoren mucho = )