Blind side le ganó a Luna nueva

Publicado en 'Cine' por Helgrim, 7 Dic 2009.





  1. Helgrim

    Helgrim Moderador Global

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    3,242
    Likes:
    5,157




    Contra todos los pronósticos, la comedia Blind side le arrebató el primer lugar de la taquilla norteamericana a Luna nueva. El film protagonizado por Sandra Bullock recaudó 20,4 millones de dólares, 4,7 millones más que la secuela de Crepúsculo.

    Para todo el mundo se trató de un evento inesperado ya que la estrategia de marketing tras la segunda entrega de la saga de vampiros fue infinitamente superior que la que impulsó el estreno de la película de Bullock.

    Basada en un hecho real, Blind side cuenta la historia de una mujer que adopta a un joven huérfano y lo ayuda a convertirse en una estrella de football norteamericano. Lo realmente interesante de este film es que rompió con una conducta clásica de la taquilla: en general las películas tienden a bajar semana a semana, no a sumar espectadores. Blind side, por el contrario, en sus tres semanas en cartelera, fue creciendo y recaudando más.

    En tercer lugar quedó Up in the air, una comedia dramática protagonizada por George Clooney, que fue elegida como el mejor film del año por la Junta Nacional de Reseñistas (organismo que agrupa a los críticos norteamericanos) hace una semana.

    Fuente: http://www.10musica.com/notas/143062-Blind side le ganó a Luna nueva
     


  2. Leach!!

    Leach!! Suspendido

    Registro:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    5,352
    Likes:
    144
    Ya saben, es preferible ver las curvas de la actriz ? que a unos vampiros sin camisa.
     
    Última edición: 7 Dic 2009