Bleach en trámites para ser adaptado al cine de imagen real.

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 24 Mar 2010.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

La pagina web de The Hollywood Reporter, anuncia la idea de la compañía Warner Bros Pictures de adquirir los derechos para una adaptación cinematográfica de Bleach, el manga creado por Tite Kubo que lleva publicándose desde 2001 en la revista, Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Foto de cosplayers filipinos disfrazados de los protagonistas de Bleach, que nada tiene que ver con la supuesta película.

La futura película cuenta ya con el respaldo de varios productores, entre ellos el director Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard y Angel Management) así como con la editorial Viz Media responsable de la publicación de Bleach en Estados Unidos.

El manga de Tite Kubo, nos narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un estudiante de 15 años con la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (dios de la muerte) llamado Rukia Kuchicki. Esta se sorprende de la habilidad que tiene este adolescente, para verla, pero su conversación se ve interrumpida por la aparición de un hollow (hueco). Después de ser gravemente herida, Rukia transfiere la mida de sus poderes a Ichigo, quien sin darse cuenta, los absorbe casi los por completo.

Así, Ichigo se convertirá en "el shinigami sustituto" y comenzara a defender el mundo humano de los hollows, orientando a las almas buenas de las personas, para que puedan llegar a un lugar llamado “Sociedad de almas".

El manga que actualmente cuenta con 43 volúmenes aun en publicación y es editada en nuestro país por Ediciones Glénat, cuenta con un anime de Noriyuki Abe (Yu Yu Hakuso, Saber Marionette J to X y Ghost Stories entre otros) de mano del estudio Pierrot que cuenta con 262 episodios. Ademas tiene tres películas (Bleach: Memories of Nobody, Bleach: The DiamondDust Rebellion y Bleach: Fade to Black - Kimi no na o yobu) y dos OVAs (Bleach: Memories in the Rain y Bleach: The Sealed Sword Frenzy).

A su vez, Bleach, cuenta con varios videojuegos, un juego de cartas, varios Artbooks (libro de ilustraciones) y con dos novelas que fueron publicadas por Shueisha y que se basan en el argumento de la serie.

Warner Bros, posee actualmente los derechos de adaptación de Akira, Ninja Scroll y Death Note.
    Fuente: Anime News Network
    Vía: Ramen para Dos

2. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Esos personajes son un asco -.-, cuando vi a ichigo pense que tenia peluca xDDDDDD, que fea teñida xDDDDD, tanta pasta y no ppueden contratar teñidores de cabello profesionales xD.

3. bkcv10

bkcv10 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    oe men, debajo de la foto dice q no son ellos y q solo son cosplayers

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    esos son solo cosplayers
    deberias ver mas detenidamente

5. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Pero al menos no me equivoque enq ue eran horrorosos xDDDDDDDD.

Entonces será esperar a ver quienes serian los actores.

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Si la van a hacer que no sea como Dragon Ball Evolution...

7. DobleR

DobleR Miembro nuevo

Registro:
    21 Mar 2010
    ¿¿ Warner Bros ?? No me da esperanzas pero al menos no es la Fox

:oops:

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    mientras no la hagan como a dragon ball... kiza la vea... bonito cosplay... xD!!

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    vaya vaya parece que esto va en camino a ser un fail total.
    Si es que se va a realizar ... no tienen por que exagerar en los tenidos y peinados, no tannnto como esos cosplayers backas...

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    no se, por que los personajes deben ser 100% fieles a los diseños de kubo

si pueden adaptar una buena historia y hacer que el personaje tenga la misma personalidad que su igual en el manga.

no se por que deben ponerle pelos parados, si saben que eso en real se ve super ridículo, no es como un cosplay de bioshock, nadie tomaría en serio a la película si ve que el prota es un tipo con pelos parados de color naranja.

y que los actores no se vean tan maricones como esos tipos del cosplay

Última edición: 25 Mar 2010
  11. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    Ciertamente xDDDDDD

Aunque la esperanza es que tanto en el aspecto fisico como en el argumental es, desde el aspecto norte americano, mmucho mas adaptable, una ciudad, unos adolecentes, con que le metan la misma gente que salio en rapidos y furiosos en tokyo yo me doy por bien servido.

12. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ni la llegué a ver esa peli completa, vi una parte x internet y me desanimé x completo. Esos personajes, no se parecen en naa al anime, una verdadera aberración lo ke hicieron. Pero japón 100pre pasa sus animes al cine, death note, the prince of tennis, initial D, etc. de estos me parece ke initial D no estuvo tan mal. Es cuestión de esperar, lo malo es ke los gringos tienden a cambiar x completo la serie.

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    no me imagino a apersonas asi de carne y hueso seria

raro 0.0

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Los live action nunca terminan de funcionar... siempre me acaban defraudando... solo con ver dragon ball.... :jum:

15. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    este anime no quiero q lo caguen me gusta tal como esta mas bien q saquen juegos para ps3 q los fans estamos ansiosos.

16. kentderal

kentderal Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2009
    Mmmm un live action de Bleach, no se en que terminara esto, pero si lo llegan a realizar de seguro no me gusta jejeje. lo malo es que siempre queremos que sea fiel al anime o manga y en la realidad eso no es posible, si lo vieramos como pelicula independiente quein sabe y nos gustara, aun recuerdo que entre mis discos tenia Saikano(live action), y un dia me sorprendi porque vi a mi madre viendo Saikano en el televisor, no le dije nada y espere a que termine la pelicula, le pregunte que tal y ohh mi sorpresa le gusto, lo mismo sucedio con algunos primos que vieron death note los live action sin haber visto nunca el anime, a ellos no les llama mucho la atención los animes, pero si le gustaron los dos liveaction, claro que ellos no sabian que eran de animes, lo vieron como una pela mas y les gusto.
    Vivimos muy parametrados me parece.

17. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    Fácil estará bien para la gente que lo ve como cualquier otra "monada"... piensen que los Live Action sirven para atraer al público menor.... a muchos niños les ha gustado DB evolution... sin embargo para quienes hemos vivido en la época de los 90, fue un insulto a nuestra niñez xD...

un Live Action de Bleach depende como esté adaptado... Por ejemplo si comparamos DB con death note... el de death note no fue tan malo... respetó la historia y se pudo apreciar de que trataba en verdad.... en cambio con DB PPPFFFFFFFFFF.....

lo mejor que pueden hacer es una historia fiel... y el diseño de personajes.. bueno... habrá que verlo...

nunca olvidaré lo de "Abuelo, no me enseñes a entrenar, enséñame mejor a ligar chicas"... Sentí como revolcaron mi niñez sin ningún remordimiento xD

18. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008
    emn que anime aparecen esas palabras tan sabias? o.O

19. chokobo

chokobo Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2008
    No, pequeño... No son las palabras sabias de un anime... Es lo que le dice Goku a Gohan(abuelo) en Dragon Ball Evolution.... Dicho sea de paso.... se lo dijo ANTES DE SALIR PARA IR A LA UNIVERSIDAD

20. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Ya quiero ver a orihime :w0w:

Ya me da mala espina