Blanquecimiento de dientes y otros

Publicado en 'Salud' por keikurtono, 18 May 2008.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola amigos pues hace unos días un amigo me preguntó si es que aparte de lavarse constamente los dientes no existía un método casero y barato para enblanquecer los dientes.........

2. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    ah me olvidaba preguntarles como una persona puede eliminar el hecho de ser misogino?

3. Jinitial

Jinitial Suspendido

Registro:
    9 Jun 2008
    Usa bicarbonato de sodio de vez en cuando pero no demasiado.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Quiero entender que al llamarte misógino te refieres a una quizás excesiva timidez y por eso rehuyes a tratar con ellas; pero si tu misoginia se refiere a una aversión patológica hacia las mujeres pues mi hermano, acude a un consultorio siquiátrico y que te evalúe un medico especializado.

Saludos.

Ese método es abrasivo y perjudicial para el esmalte de los dientes.

Saludos.

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    antes de un buen tratamiento de blanqueamiento dental preocupate por las caries y la placa ...

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    anda al odontologo, que con los dientes no se juega :yeah:

mi odontologa me estaba cobrando algo de 350 soles...y me dijo q se mantendria asi x lo menos 7 años...sera verdad? ;)

7. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    mi amigo odontologo me dijo ke combinara bicarbonato con agua oxigenada... y listo!

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    sin comer nada te duraria ese tiempo .... pero el mejor tratamiento no baja de 150 dolares y te dura a lo mucho 6 meses

9. Wizard

Wizard Suspendido

Registro:
    18 Mar 2008
    Grande motorhead tienes razon con lo del bi-cabro-nato de sodio XD pero te quivocas con lo del pis-quiatra. Man la unica solucion "sana" es qeu empieces a hacer actividades donde intervenga al participacion de gente, es decir, ingresa grupos d einteres (no por internet sal y camina) y busca gente afina ti, de ahi solas caen... la timidez no es una enfermedad es un estado emocional, los medicos no saben mas que tu, no sienten loq ue tu, y son tan frios que al final puedes terminar odiando a tu psicoterapeuta o matandolo XD no es broma asi nacen los asesinos seriales... al final la unica cura para todos lo males es el amor... y si no te llenas de el no podras darlo, asi que sal, diviertete, comparte con todos lo qeu tienes y lo que eres y veras como seras feliz... como una lombriz antes que se la coma una perdiz XD jeje tampoco te descuides y confies en todos pes, en Lima hay mucho lacroso que se aprovecha del resto, pero apra esos ya sabes su quechi o sino mirada de desprecio misogino 2008 jajaja a lo padre maritin...jajaja
    Suerte

10. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    El bicarbonato de sodio no te hara nada. El agua oxigenada mas una pequeña fuente de calor aplicada directamente al diente si surtira efecto, pero es un metodo que ya no se usa ya que no se puede controlar el nivel de blanqueamiento y es muy peligroso, personalmente no te lo recomiendo.
    Digo que el bicarbonato de sodio no te hara nada ya que el componente que hace posible el blanqueamiento es el PEROXIDO DE HIDROGENO o el PEROXIDO DE CARBAMIDA.

Saludos

11. ginita

ginita Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008
    Hay un tratamiento de limpieza a base de laser que te cuesta aproximadamente US $ 250 peo que te deja los dientes absolutamente blanquecinos,relucientes.Es casi lo último de la tecnología de punta dental.

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Funciona 100% :yeah:

13. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si lo del bicarbonato =)

syierte xD!!!!