Blaco Ops nuevo DLC Escalation Map Pack

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Granjimmy, 6 Abr 2011.

1. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007

Pack de mapas para Call of Duty: Black Ops, que cuenta con cinco localizaciones para el multijugador del título: Zoo, Hotel, Convoy, Stockpile y un mapa extra para la modalidad de zombies que responderá al nombre de Call of the Dead.

Se supone q estara a 1,200 puntos en Xbox Live el 3 de mayo, y para Play 3 y PC saldra despues asi como paso con el anterior First Strike, pero como aqui en peru estamos con Restriccion de Region, tenemos usar otros metodos para bajarlo ya conocidos por muchos el VPN.:)

fuente: http://www.3djuegos.com/11031/call-of-duty-black-ops-escalation/

Última edición: 6 Abr 2011

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Jim ayuda con el VPN!!!!!!! cual es el recomendado :paz:

3. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    si estamos en eso hoy te paso la vos, tengo amigos q bajan muchas cosas haber les preguntare hoy!!!!! osea uno q verdaderamente se buena por q hay muchos q no te trabajan bien!!! luego te mando un MP por el Live

A iejas le gustó este mensaje.
  4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya Jim gracias, vi tu mensaje en www.xbox.com pero no lo puedo escuchar, estoy en la oficina :D

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que tal lxlDavichitolxl, si he leido ese y varios mas, pero me quedo en el 99% de la descarga y el VPN me falla(supongo por ser gratis)...

ya tuve bastante ese dia con el VPN porque el router esta en el 3er piso y mi xbox en el primero, bueno no me quejo, tonifique gluteos... pero subir bajar porq no conectaba casi me hace ir donde la vecina y descargar la furia... en fin, ella ya tuvo bastante tambien.

esperare el nombre de un vpn recomendado por la techen :(, ya de ahi un tutorial porq la verdad esto es una vaina :ptm:

7. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    otro dlc? choros de *

8. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Estas en caso de mi primo tuvimos casi 3 horas viendo cual era el problema es que estan en el 3er piso nunca podras tienes que estar cerca al router inalambrico da. te doy los pasos:

1.- configuras para usar el VPN con el cable ethernet, etc... y comienzas la descarga que este en 1 o 2% sacas el cable de ethernet, y descargas normalmente por que con el VPN se descarga lento.
    2.- ahora cuanto este en el "98 o 99%" haces de nuevo lo del vpn con cable ethernet y todo eso y ya esta lo descargas.

Observacion: Si el juego es muy pesado tendras que crearte varias cuentas en vpnjack.

Espero que te sirva.:hi:

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    gracias lxlDavichitolxl, este sabado voy donde un pata para hacer todo esto ya que tiene su router al lado de su laptop y eso ayudara mucho a mi paciencia :yeah:

10. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    lo comprare pal ps3 ya me kgaron en el xbox con el tema de region ¬¬ perdi 1200 points ( 15 cocos ) , ya ni mas contenido descargable en el bazar de la estafas , en la store no te ponen trabas y te sueltan los mapas :risota:

11. Granjimmy

Registro:
    5 Ago 2007
    Hayer recivi un comentario de un amigo y otros tutos me dijeron lo mismo, aqui les dejo lo q dice:

Habla Jimmy,
    Si tienes razon yo he probado varios, solo me han funcionado los que tienen PPTP (Point to Point Tunneling Protocol) ultimamente solo tengo exito con uno gratuito. http://anonymitynetwork.com/
    Pero solo te dan 3 horas y solo 0.5GB en la opcion VPN FREE TRIAL. Tiempo y bandwidth suficiente para bajar el 1% de cualquier cosa.
    El setup en windows vista me parecio mas facil que en windows 7, me demore un poco en configurarlo pero al final es bastante parecido.
    Como ya sabemos solo se utiliza el VPN para empezar a descargar, luego lo cortas, bajas el 99% con tu conexion normal y para bajar el 1% restante vuelves a utilizar el VPN. El medio GB te va a sobrar, tuve la oportunidad de entrar a ESPN y NETFLIX tambien con ese VPN.

Última edición: 7 Abr 2011
  12. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    akan Jim!!!, mañana veo que tal :yeah: :yeah: :yeah:

13. Oveja_Negra

Oveja_Negra Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Definitivamente el que mas me atrae es el de Zoo , lastima que aun falte mucho para verlo en ps3.