Blackberry Furor y Locura

Publicado en 'Foro Libre' por Lobezna, 5 Ene 2011.

1. Lobezna

Lobezna Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Aqui en venezuela todo el mundo tiene Blackberrys ya no se pide el numero telefonico sino el PIN .....es tal el fenomeno que el 70% de los Blackberrys que se venden en Latinoamérica se venden en Venezuela. Es muy comun encontrar personas de clase muy muy baja como personas de limpieza , señores que recojen la basura en las calles , personas que lavan vidrios y cuidan autos en las calles hasta ejecutivos multimillonarios y no olvidar a los estudiantes que ya si no tienes uno no eres nadie !!! Alguno de ustedes tiene uno ??? como es eso en Peru ???

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aca dudo encuentres a cualquiera con Blackberry,hasta donde se los contratos no son muy "Economicos" son más para gente de clase media o alta.

Dudo alguien de limpieza pueda pagarse uno,seria bueno si pusieras el precio de un bb en venezuela.

3. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    que raro que pidan el PIN, el PIN si no me equivoco es el codigo de seguridad de tu chip, de que te serviria eso para comunicarte con alguien?, expliqueishon por favor

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueo, tomando en cuenta el costo que tenían antes, los Blackberry aquí están baratísimos. El mínimo plan es de 99 Soles y hay un equipo desde 200 Soles.

Más barato aún salen los Blackberry prepago, sale más a cuenta que sacar uno con tu mismo número, es para líneas nuevas.

A la pregunta del PIN: cada Blackberry tiene un PIN (Personal Identification Number) que hace que puedas conectarte con otro no importanto dónde esté. Es como un messenger propietario de la marca.

Última edición: 5 Ene 2011
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Fuente?????

6. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Quería comprarme un blackberry pero ya me anime por otro fono...:yeah:

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uhm, bueno aca creo q los mejorcitos son el samsung i9000 y iphone4

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Aunque bajaron creo que tampoco alguien con un sueldo minimo o familia numerosa podria pagar 99 al mes yo supongo tiene otras prioridades,aunque es más comun ver blackberrys ahora tampoco creo que sea un "Producto popular" para cualquiera como segun la forista seria en Venezuela.

9. Lobezna

Lobezna Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

Es en serioooo , todosss tratan de tener uno como de lugar , dejaran de comer para poder pagarlo , pero los bb son muy populares en la clase baja tambien....pero bueno claro , son tan caros que buscan robarlos siempre , hay muchos robos en la calle de bb , tambien hay bandas que se especializan para robar blackberrys...no te creas yo tambien me quedo asombrada como la gente pobre hace para comprarse uno cuando aqui en venezuela hay tanta pobreza y cada dia cuesta mucho mas vivir....

Hay diferentes precios pero recuerda que aqui en venezuela tenemos control de cambio , no podemos adquirir dolares libremente como cualquier persona normal de otro pais...dependemos del gobierno para mendigarle una miseria de dolares que te entregan ( no gratis claro ) entonces hay que comprarlos en el famoso "mercado negro"

Si lo compranos en una tienda normal en venezuela cuestan entre 1500bs a 6000bs

Y si los compramos por internet con los dolares del gobierno entre 750bs a 2800bs

Fijate de la diferencia tan grande pero hay que destacar que no a todo el mundo les dan lo dolares del gobierno , tienes que ajuro tener una tarjeta de credito ( lo cual la gente pobre y no tan pobre es muy dificil que un banco se las den )y es un problema para conseguirlos

10. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    En la oficina muchos lo tienen, valgan verdades yo aún no... pero si esa es tu foto y estás dispuesta a lanzarme tu PIN podría adelantar mis planes de compra.:w0w:

A Sirio y gladystapu les gustó este mensaje.
  11. Consultore

Consultore Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2010
    Bueno acá si pides que alguién te de su PIN, te da otra cosa.

A Fire 36, Duccio, nikostone y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  12. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Por las puras es tener blackberry es tener internet de mentiritas, todo lo que ves en un blackberry pasa por un servidor blackberry antes asi q por ejemplo si ves una imagen que pesa dos megas si la ves en el blackberry solo pesara 20kb o lo que sea para adecuarse a tu pantalla.

Última edición: 5 Ene 2011
  13. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    En mis manpos el Blackberry se pudriría.

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Wow que casos extremos:w0w: bueno aqui no pasa eso,si es cierto que es más comun encontrar gente con blackberry ahora,pero tampoco ves muchas personas de limpieza con uno al menos en mi experiencia personal los que tienen uno tienen un nivel medio a más.

15. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    estoy más que feliz con mi iphone xD!

16. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno yo tengo un Blackberry, y si la mayoría de mis amigos también lo tienen.
    Cuando estuve en Ecuador la mayoría de personas también tenían un Blackberry

Última edición: 6 Ene 2011
  17. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    como quisiera tener un blackberry para darte mi pin!!

18. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Aca en el peru cualquiera podria adquirir un BB, ya que la tarifa mas economica es de s/.69.00 , y un equipo cuesta s/.250.00,tambien influyen los gustos del consumidor , que en el peru la tendencia mas va a los equipos tactiles, nokia, s.e , samsung, y a los sistemas operativos, llamese, io, android, o symbian. Esto ha hecho que el consumidor peruano se vuelva mas xigente, por la infinidad de aplicaciones que te brindan estos sistemas operativos, a diferencia de los . BB, que su sistema operativo es muy limitado. Saludos.

19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    celular caro = robo asegurado.

A Gerhard y TESLA les gustó este mensaje.
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En mi chamba estan dando blackberry pero de la empresa nextel...lo malo de tener blackberry es que te compromete mucho con la chamba ya que asi no hay justificacion de digas "No pude leer el correo por q no estaba en oficina".