black ps2

Publicado en 'Consolas de Juegos' por LUIS/K, 19 Abr 2010.

1. LUIS/K

LUIS/K Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2010

el mejor juego en su especie .

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Si fue bueno, buenos graficos, bue sonido, diversion, pero en ese rato no me vacilaba los shooter xD

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    al menos si querias crear un post debiste ponerle informacion o una foto no XD, en fin ese juego era xvre, tenia buena dificultad.

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Junto a Bournout Revenge , el mejor en graficos para ps2 , dificultad en modo dificil muy bien trabajada , y ni que decir del modo Black. Me gustan las explosiones :yeah:

P.D: El mismo creador de black esta trabajando en un nuevo shooter para esta generacion , creo que se llama algo como Bondicount.

P.D: El creador de Black tambien dijo que hubo un proyecto para hacer Black 2 , pero termino por cancelarse.

5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    black ps2
    el mejor juego en su especie . ....

Manya que tal gracia y sutileza para escribir en un tema :D

Aprende a hacer un tema completo pss

6. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Realmente muchsisimo mejor que muchos shoooter que aparecieron en la PS2 como los Medal of Honor o los Call of Duty o aun peor el desastroso Half Life 1 para la PS2 pero esto en si se debe a que casi todos (por no decir todos) los shooter a excepción de Black en la PS2 tenian bajones de frame-rate terribles (frecuencia de cuadros por seg) y por ratos realmente era injugable con el frame-rate tan lento a diferencia de jugarlo en una buena PC o en la Xbox 1 donde los Call of Duty eran otra cosa y realmente impresionante ya que en sí la simulación de Guerra de los Call of Duty y la forma en que actuan cada uno de los soldados y esas ecena con momentos dramáticos era mucho mejor y daban una sensación mucho más realista que la de Black ya que en Black no habian ecenas en el propio juego y la historia eran puros videos que por momentos cansaban.

Por cierto Black para la primera Xbox también tuvo algunas pequeñas mejoras gráficas con respecto a la versión de la PS2 (sobre todo en los efectos de luz) aunque en si no eran muy notorias, pero sí lo era el frame-rate mas sólido y constante.

Y sobre los Burnout creo que el mejor de todos fue el Burnout Revenge pero segun los que hacen análisis el Burnout 3 es mejor XD, este juego aparte de la PS2 también salio para la Xbox 1 y la Xbox 360 que obviamente por la diferencia del potencial de Hardware era la versión más realista que la de las otras 2 consolas, seguramente hubiera salido también para la PS3 pero me parece que en ese tiempo aun no habia sido lanzado la ultima consola de SONY.
    Eso si, en este si hubo mucha diferencia entre la versión de la PS2 y de la Xbox 1 donde en la Xbox tenia menos dientes de sierra y sobre todo mejores efectos Bloom (esos efectos brillantes de luz que se reflejan en los autos y otras superficies) que lo hacian más realista. Pero aun así en cualquiera de las 3 versiones habia un frame-rate constante y realmente se sentia la sensación de velocidad, chocar a tus oponentes y ganar más turbo era lo máximo.

Saludos

Última edición: 20 Abr 2010
  7. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    es paja pero no muero a cada rato porque el mando de ps2 no ayuda. con teclado y mouse seria la voz.

8. Lord MIO

Lord MIO Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2009
    hay teclado y mouse para ps2 :w0w: xD

No lo juego aun.. pero tengo entendido q es uno de los juegos de PS2 con mejores gráficos.

9. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Si pero no sirve para ese juego, en realidad es cierto que es un poco más imcomodo jugar los shooters en el mando de la PS2 o la PS3, la posición de la palanca no ayuda y a veces sin querer resbala de tu pulgar lo que menora muchisimo la precisión al momento de apuntar. Al igual que jugar algun winning o FIFA con la palanca, ¿alguien lo intentó alguna vez durante un partido completo? es en verdad imposible en el mando del PS2 o PS3, es por eso que aunque con la palanca haya mas control sobre el jugador, la mayoria se acostumbró a jugar los de futbol en el PS2 o PS3 con el D-Pad.

Saludos

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No se ah, a mi los shooters me van muy buien con el mando , con PC ya le veo damiada presicion , osea , le quita la dificultad.

Half-life por ejemplo le queda perfecto a PC , pero a Black no le cambiaria nada.

11. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    esta bien, el es Luis el Seco :) la cosa es que se deje entender ;)

Black tneia buenos graficos y su jugabilidad era buena, no llegue a pasarla :s

12. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    el mejor en graficos pero no se si mejor en el resto de apartados que medal of honor frontline:yeah:

13. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    En serio , el Frontline?

Dime que has jugado el COD World at War Final Fronts? y si aun el Frontline te parece el mejor , te creere :chau:

14. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Es el unico FPS de PS2 que me encanta lo malo es que los stick de PS2 son una caca
    ;_; ojala se pudiera conectar el mando de 360 o ps3 a la ps2

Por cierto los MOH y los COD en ps2 bien feos ,mejor son en PC

15. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Si pues el frontline hasta ahora me parece le mejor que quieres que diga, pero no e probado ningun call of duty.. :chau: